¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me pasa hoy! sera grave?

+5
loreley robles
☂SYL☂
ulala
almitabonita
viviloca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26me pasa hoy! sera grave? - Página 2 Empty Re: me pasa hoy! sera grave? Miér 03 Nov 2010, 08:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi!!

Me dá mucho gusto que estés mejorcita amiga!!! Me imagino que así es el proceso de la enfermedad, se secan las ronchitas y luego poco a poco se retira el dolor!!

Sigue cuidándote muchisimo, aquí seguimos pendientes de tí!

27me pasa hoy! sera grave? - Página 2 Empty Re: me pasa hoy! sera grave? Vie 05 Nov 2010, 12:23

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Lauren
saben que? ya se me esta yendo! al final fue todo rapido y muy poquitas ampollas, dolio y pico pero no tanto como me esperaba, por suerte!
creo que la debo haber agarrado a tiempo con los remedios, y quizas ayudó que me tranquilicé y ya no me estresé...
gracias a todas por preocuparse, por ahora creo que estoy sanita...
ya no pica ni duele y no salieron mas ronchitas. me pasa hoy! sera grave? - Página 2 703920 lo que si, sigo sintiendo todo el pecho izquierdo dormido....
veremos si se pasa tmbien eso en estos dias...
besossssssss

28me pasa hoy! sera grave? - Página 2 Empty Re: me pasa hoy! sera grave? Vie 05 Nov 2010, 12:28

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vivi q gusto q ya te sientas mejor, ahora a cuidarse y q bueno q justo a tiempo te atendiste, oye y q tal como vas con el modelaje ya no lo has hecho estaba viendo el otro dia unas fotos q tienes aki en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.