¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paralisis facial, ¿algun remedio?

+4
lilis
Mel
☂SYL☂
loreley robles
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty Paralisis facial, ¿algun remedio? Vie 22 Oct 2010, 17:03

Invitado

Invitado

Hola.

Ayer me di cuenta que tengo una amiga, no lo crei asi, por que la pensaba "mi cuñada" una de las tres hermanas de mi esposo.

La visite por que oi de mi suegra que tenia mal su cara, que por un coraje, la fui a visitar, por que queria saber si la podia ayudar en algo, ella me apoyo muchisimo en mi cuarentena posparto y siempre quede agradecida con ella por sus consejos y ayuda con mi bebe y conmigo.

De verdad que se me partio el corazon, esta aun convaleciente de una fractura a la altura del tobillo , hace como mes, mes y medio se resbalo y se lo fracturo, todo un calvario por que no tiene seguro ni dinero, pero como sea la pudieron operar a bajo costo y pues estaba en casa.

Le pregunte que pasaba, y me dijo que pues nada, que estress, pero sus manos denotaban mucha tension y nerviosismo, comenze a conversar con ella, de una visita de 30 minutos, se me alargo a 3 horas, platicamos mucho y entre eso se abrio y me conto que no puede mas, que su esposo es alcoholico (yo ya lo sabia pero no sabia cuanto le afectaba esto) que su hija que estaba en prepa es ahora madre de uno y en camino otro, estaba ahi viviendo con ella y con problemas con la pareja, que su segunda hija entro en su segunda opcion de nivel bachillerato y que no estaba su papa muy contento, que una ya le habia fallado y ella seria otra tambien, que tiene problemas economicos y que probablemente su esposo la esta engañando.

Me sono todo a la misma historia de la mujer, de la mayoria de las mujeres, la senti mas aliviada al irme, ya no estaban tan nerviosas sus manos y la senti mas tranquila, su ojo no cierra y su boquita esta de lado, ya fue al medico y le recetaron vitamina y prednisona, dice sentir hormigueo en la parte paralizada ademas de que se masajea.

Me da coraje pensar en como son tan insensibles a veces los hombres, ella es una persona que siempre ayuda, que siempre trabaja que lucha al dia, y me hizo sentir tan mal su situacion ¿por que? ¿por que siempre la mujer pierde mas?

Bueno, alguien que leera esto quiza sepa de algun remedio que ayude a mejorar esto, no se , quiza masajes , un te relajante, algo que pueda yo ofrecerle como extra para aliviarle tu carita , si alguna sabe algun remedio se lo agradecera

2Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty ALGUN REMEDIO Vie 22 Oct 2010, 17:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Melisa, me da mucho coraje que tu cuñada este pasando por ese calvario y el marido con sus tonterias, mira, cuando mi nene mas grande tenia 8 años me le dio paralisis facial; segun el medico fue por que mi nene andaba paseando en bicicleta a pleno sol y el muy sope vino y como tenia calor se mojo la cara con agua helada, como ala media hora se le paralizo la mitaad de su carita, el receto que me arrimara un traste con agua medio fria y uno con agua tibiecita, que primero le masajeara con agua fria la carita y que a los 10 minutos con el agua tibia, que eso era para destensar los musculos, yo hasta con cremitas le masajeaba y una vecina me dijo que le comprara paletas redondas y que hiciera que el niño mordiera la paleta y se la paseara por toda la dentadura y los cachetes, ya para dormir le ponia compresas de agua tibiecita. con la bendicion de dios en 9 dias se le enderezo su carita.
Oye, dices que ella no tiene seguro, ayudala a afiliarse al seguro popular, y por lo de la prepa pues por mis hijos se que cuando hay apuro economico en un alumno, hablando con el director extiende el plazo de pago, tambien puedes aprovechar y pedirle que te apoye con una beca, y por lo que ocupe el bebito, pues yo creo que si lo platicas con SYL cada una de nosotras podria apoyar un poquito, y asi ayudamos a tu cuñis!!! hoy por ella y mañana por nosotras, lo importante es que no se les cierre el mundo. Y te felicito por tomarte la molestia de conocer a tu cuñada y mas por querer alivianarla.
KIKOS flor LORELEY

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mely!!!

Me conmovió mucho la historia de tu suegra, no sé nada de remedios caseros con lo que puedas ayudarla....pero creo que con ír a verla y escucharla la tranquilizaste un poco...y eso ya es ayuda amiga...es verdad lo que comentas...suena a la triste historia de muchas mujeres..algunas podrán decír..."por que quieren estar así"..."ellas tienen la solución en sus manos"...pero solo la persona que carga su costal de penas, sabe lo que pesa y esa carga emocional termina enfermando físicamente a las personas.

Espero que entre las chicas haya alguna que pueda ayudarte con los remedios caseros.
Te mando un fuerte abrazo y dile a tu suegra que la tendremos en nuestras oraciones.
Saluditos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Nos cruzamos en las respuestas con Loreley...ya no entendí Mely....es tu cuñada o tu suegra?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Melissa

La ACUPUNTURA es estupenda para este problema !

saludos
Mel.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli, coincido con Mel, la acupuntura conoci a una amiga hace tiempo que tuvo paralisis facial y le ayudo mucho además que no debe estar stresada tu cuñada... además que me parece que Diana sabe de una escula de acupuntura esta por texcoco y comento en un spot que no es caro... ojala que puedan llevarla para que se sienta mejor... espero que pronto se recupere..

Saludos y buen fin.

7Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty Re: Paralisis facial, ¿algun remedio? Sáb 23 Oct 2010, 10:07

Invitado

Invitado

Es mi cuñada Syl.

Pues mientras le hare lo de el aguita tibia y fria Loreley.
A mi tambien se me ocurrio lo de la acupuntura, nada mas llegando la quincenita la llevare , al menos para que le atiendan el estress.

Seguro popular , si esta afiliada Loreley, pero desgraciadamente por estos rumbos, me parece que solo es proselitilsmo, no se si asi se escribe, por que estuvieron en campaña "afiliando" a toodaaa la gente para un pequeñisimo centro de salud con dos medicos, imaginate, no alcanza dar la atencion a toda la gente.

Con su fractura ningun hospital queria atenderla, traia su fractura casi 3 o 4 dias, fuimos hasta cuautitlan y rogandoles le hicieron la operacion, mas que nada por que estaba agravandose por tener tanto tienpo la fractura.

Y lo que esta en mis manos, pues es ir a ayudarla con sus labores, que no puede realizar, lavarle trastes , limpiarle un poquito la casa, la verdad soy bien penosa pero me aguante la pena y lo hago, ademas de que platicamos, se le olvida un poco las penas.

Lei que si se hace terapia o masajes mas su medicamento esto puede mejorar y en una semana un poquito mas estara mejor, pero continuar con los masajes por mas tiempo.

gracias por sus consejos y fuera preocupaciones chicas, es muy feo tener que pasar por eso, el estress, los enojos, Dalay....
Un saludo

8Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty Re: Paralisis facial, ¿algun remedio? Sáb 23 Oct 2010, 14:23

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Meli!

Siento mucho lo de tu cuñada, yo desde acá te puedo ayudar con mis oraciones, ten mucha fé cuando le hagas los masajitos, verás que todo en el nombre de Dios saldrá bie.

Saludos a la distancia.

Kathy..... flor

9Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty Re: Paralisis facial, ¿algun remedio? Sáb 23 Oct 2010, 16:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MELISSA .. si pues ya se que muchos casos de paralice facial es causado por el estrés, cuando yo tenia como unos 12 años mi mama sufrió paralice en su carita y me acuerdo muy bien que alguien le recomendó que se aplicara NUEZ MOSCADA, y me recuerdo que batallo para conseguirla pero si...la rayaba y la ponía en aceite, creo que era de comino..pero déjame averiguarte bien para darte bien la receta.. pero se daba masajes y ella dice que eso fue lo que la alivio...no le quedaron secuelas,todo bien...
mira en calidad de mientras te dejo esto:

Planta originaria de la India con propiedades digestivas, especialmente para los alimentos con mucha grasa. Es carminativa(quita los gases).

Quita el dolor en los problemas reumáticos y musculares, se mezcla con la esencia de romero y aceite de almendras y se masajea la zona.

En los problemas de la líbido causados por estrés, es afrodisiaca.

Es tónica y estimulante, usarla en el agotamiento y cansancio.

Debe evitarse su uso en el embarazo.

Usar dosis bajas mezcladas con aceite de almendras y masajear la zona afectada.
Fuente(s):
Google

10Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty Re: Paralisis facial, ¿algun remedio? Sáb 20 Oct 2012, 21:54

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

mira un tio mio igual tuvo paralisis facial y el medico le receto vitaminas y tambien le dijeron qe consiguiera la piedra del toro y qe en las nonches se le dieran fomentos de agua caliente y despues se le diera masaje con la piedra del toro y en 3 meses se compuso deberias de conseguir esa piedra me dijeron qe es muy buena se consigue en las yerberias o en el rastro espero te sirva de algo esta informacion

11Paralisis facial, ¿algun remedio? Empty hola mel! Dom 21 Oct 2012, 02:58

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira hace quince años tuve paralisis facial, tenia 22 años entonces fue despues del uracan paulina en acapulco, y el tratamiento que me dieron fue prednisona de 50, vitaminas, masaje y electroterapia, (duele hasta los dientes), dure tres meses y una semana con este mal, el causante fue el estress.
gracias a dios me recupere "casi" en su totalidad, con el tiempo aprendi a jalar mi expresion lo suficiente para que no se note.
sabes? visitarla, platicar y acomedirse con ella estoy segura que le ayudara muchisimo mas de lo que te imaginas, tambien le ayudara a no deprimirse, recuerdo que el mirarme al espejo asi me ponia mal, el comer y que la comida escurriera me avergonzaba y el paso de los dias me hacia sentir que me quedaria asi.
los doctores recomiendan no estresarse tanto, asi que hay que tratar de dibujar una sonrisa que como dicen por ahi es gratis, o tal vez ocuparse en lugar de preocuparse.
Paralisis facial, ¿algun remedio? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]