¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

algun remedio caserooo para ADELGAZAR??????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

Olaa
amigazzz
alguna de ustedes me pueden ayudar
con algun te licuadoo o algo asiii
para bajar unoz kilitozz de mazzzz

ezpero me puedann ayudarrrr
graziasss

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nera.

Pues así como un remedio algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? 385472 pues existe uno que definitivamente es muy casero... NO DARLE ENTRADA A COMIDA CHATARRA Y EXTRA A NUESTRO CUERPO.

Si te haz percatado nosotras estamos en un concurso para perder peso aquí mismo en el foro, eso nos ha motivado a todas para hacerlo y hemos tenido buenos resultados, pero ha sido un esfuerzo constante, comprometidas con nosotras para lograrlo...

Si gustas aquí te dejo la liga, por si gustas entrar al siguiente Reto, ya no es un concurso, pero es prácticamente lo mismo... lo que vas a ganar es más que dinero: salud, elevar tu autoestima y mucha diversión.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/te-gustaria-ser-parte-de-un-nuevo-reto-t7296.htm

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NERAK LO TUYO NO ES NADA ES NORMAL LO DE LA PANZITA TUVISTE UN BEBE Y EL CUEERPO CAMBIO ASI QUE CAMINA MUCHO Y UN POCO DE ABDOMINALES Y LISTO NO DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA PERO SI BAJA POCO A POCO
ECHALE GANAS

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

muchazz graziazzz ulalaaa
revizareee el nick
y con muchizizmo guztoo me unireee
al retooo
graxxx

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

olaa
lalizzz
,uchizizmas grazz`
por tu ayuda
y pz realmente creo tiwenez razonnnn
y pz ezo areee graciazz

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una gran ayuda para adelgazar es como dice Ulala "NO DARLE ENTRADA A COMIDA CHATARRA Y EXTRA A NUESTRO CUERPO".

yo me tomo un licuado que dicen que es muy bueno llevo una semana tomandolo y me ha funcionado muy bien... creo que es muy conocido , apio, toronja, perejil y piña...muy bueno para limpiar el colon y es energetizante , yo me lo tomo por la mañana...algunas personas lo tomas por la mañana y por la noche...

saluditos...algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? 85878

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

muchazzgraxx bella
entonces ese licuadooo
y es todas las mañanas????

y en qe te a ayudadoooo

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nerak escribió:Olaa
amigazzz
alguna de ustedes me pueden ayudar
con algun te licuadoo o algo asiii
para bajar unoz kilitozz de mazzzz

ezpero me puedann ayudarrrr
graziasss


Hola Nerek yo buscando en la red encontre 2 el primero es medio vaso de jugo de uva 2 cucharadas de linaza molida, y 1 cucharada de vinagre de manzana, este te lo puedes tomar en ayunas o yapra dormir, yo lo tome y lo que hace es que te digestion sea un poco mas rapida, el jugo de uva puede ser procesado no precisamente natural
y el otro el lo mismo jugo de uva, linaza y 1 cuchara de aceite de oliva basicamente hacen lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.