¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CONSEJO DE LA SEMANA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 13:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL CONSEJO DE LA SEMANA

Asume con responsabilidad tus errores. Sé lo suficientemente valiente para reconocer el hecho de haberte equivocado y entonces pedir disculpas. Reconocer que no eres perfecto te hará más feliz, te ofrecerá paz espiritual y la armonía necesaria en tus relaciones interpersonales. Nunca olvides que el pedir perdón engrandece.

flor LORELEY

2EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 14:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE LORELEY!!!!!!!
buen mensaje:
ME PIDO PEDON A MI MISMA PORQUE HOY AMANECI UN POCO APACHURRADA!!! PERO ya me estoy DESAPACHURRANDO!!..Con tantas cosas bonitas que dicen mis compañeras del foro.

GRACIAS... y tu como andas?? EL CONSEJO DE LA SEMANA Monalisa-imagen-graciosaEL CONSEJO DE LA SEMANA Mona-lisa-graciosa-imagenEL CONSEJO DE LA SEMANA Mona-lisa-imagen-graciosa-2

3EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 14:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITABONITAAAAA!!!!!! Pues aqui a dios gracias estoy muy bien! pero leo que estas algo apachurrada, y me dije mmmmm almita apachurrada??? si siempre andas tan alegre amiga, ¿ que te pasa ? digo si quieres compartir tu triteza o lo que te ap
achurra, aqui toy!!
flor LORELEY

4EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 14:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR TU AYUDA EXPEDITA!!!

NO YA ME ANDO DESAPACHURRANDO!!...si lo que pasa es que es una combinación de cansancio con flojera!!!... me fui de compras ayer a los yanaites me levante muy temprano desde las 5 d la mornig y luego viaje 3 horas a la frontera y me la pase de tienda en tienda hasta las 7 de la tarde...y ayyy mamacita...se sufre pero se goza!!!
mis piesitos me andaban resonngando,,,y llegue a qui a mi casa hasta la una de la mañana----pero mi hijo y esposo se quedaron de caseros y la verdad es que resulta piorrrrrrrrrr!!! quien sabe en que consiste pero siempre pasa que aunque hagan lo mismo de todos los dias tiene un arte para dejar la casa hecha un desmmmmmaaaaaadddddrrreee!!!...y pues ya sabes que amanecí con la escoba en la mano!!!..y que le vamos hacer!!!..eso es lo que me pasa nada mas que hoy estoy un poco cansadita,pero aquí andamos echandole chin... digo ganas al asunto!!!..
jajajajajaa---- ayyy dios santo,,,que se siga yendo la almita, dijera mi ama... PERO TODO BIEN ....SALUDOS Y MEJORADOS DIAS!!

Y QUE SE NUBLE DE PURO GUSTO----(Ayyyy mejor no porque me da mas sueño EL CONSEJO DE LA SEMANA 144864 )

5EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 15:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAAAAA!!!! entonces tenias el sindrome de FLOJERITIS CRONICA!! ya se hacia raro! entonces lo unico que te puedo decir es; que terminado el ajetreo descanses un rato y duermas, consiente tus pies con aguita tibia y relax!! Y AJUA RAZA VAGA, LISTA PA LA OTRA!! jajajajaja

6EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 22:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Excelente reflexion nena.

Gracias por recordárnosla.

EL CONSEJO DE LA SEMANA 10027

7EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Jue 21 Oct 2010, 22:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

EXCELENTE CONSEJO !!!!!!....no solo para la semana....para un estílo de vida....gracias por darnoslo EL CONSEJO DE LA SEMANA 114385

No hay nada que libere más que el perdón...de hecho yo creo que al perdonar, nos liberamos más de malos sentimientos....que de remordimientos cuando lo pedimos.

8EL CONSEJO DE LA SEMANA Empty Re: EL CONSEJO DE LA SEMANA Vie 22 Oct 2010, 00:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORELY....muchisimas gracias por este hermoso consejo es de esos que yo llamo alimento para el alma.....

Lo tomo y mi mayor deceo esque no sea solo el consejo de la semana...si no el consejo de toda mi vida....

Cuidate hermosa...exelnte noche...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]