¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIOS ES AZÚCAR...

+4
Angela
Marisabel
loreley robles
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIOS  ES AZÚCAR... Empty DIOS ES AZÚCAR... Mar 19 Oct 2010, 19:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOS ES AZÚCAR!

Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Uno de los niños levantó la mano y dijo: “Dios es nuestro Padre. El hizo la tierra, el mar y todo que esta en ella. Nos hizo como hijos de El.”
La profesora, buscando más respuestas, fue más lejos: “Cómo saben que Dios existe si nunca lo vieron?”

Todo el salón quedó en silencio…
Pedro, un niñito muy tímido, levantó sus manitas y dijo: “Mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi leche que me hace todas las mañanas, yo no veo el azúcar que está dentro de la taza mezclada con la leche, mas si no la tuviera no tendría sabor… Dios existe, El está siempre en medio de nosotros sólo que no lo vemos, pero si El se fuera, nuestra vida quedaría sin sabor.”
La profesora sonrió y dijo: Muy bien Pedro, yo les enseñe muchas cosas a ustedes, mas hoy tu me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo sabia. Ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que está todos los días endulzando nuestra vida!
Le dio un beso y salió sorprendida por la respuesta de aquel niño.
La sabiduría no esta en el conocimiento sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas. Teorías existen muchas, pero dulzura como la de Dios aún no existe ni en los mejores azúcares.
Que tengas un buen día y no te olvides colocar azúcar en tu vida…

DE ESTA AZÚCAR NO HAY LIMITES, NO ENGORDA MAS QUE EL ALMA Y EL ESPÍRITU... Y TE ENDULZA EL MOMENTO MAS AMARGO...
TENLA SIEMPRE A LA MANO-

DIOS  ES AZÚCAR... 74322461

2DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Mar 19 Oct 2010, 23:49

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ALMITABONITA, por eso me agradas tantoooo!!! gracias poreste post es una gran verdad y jamas lo habia visto de esa manera!!! amiga gracias por darme este regalo! AVECES OLVIDO ENDULZARME UN POCO, PERO SE QUE DIOS ME ENDULZA LA VIDA, AUN SI LO MEREZCA O NO!!!
LORELEY

3DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Mar 19 Oct 2010, 23:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hermosa reflexion ....ALMITA...PRECIOSA......sabes eso es muy cierto si hoy mi vidas es dulce....es gracias a...ese...DIOS......que vive en mi corazon...el endulza cada una de mis mañanas con su bella presencia....

Te envio con mucho cariño....un poco de esa azucar que DIOS me da dia a dia...

BESOS

4DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Miér 20 Oct 2010, 08:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aunque no lo veamos Dios está ahí, con cada uno de nosotros, endulzándonos en los ratos más amargos con su amor insondable!

A VECES EN LOS DÍAS AMARGOS,
HAY QUE COLOCAR DOBLE DOSIS DE AZÚCAR...
Gracias por tan dulce reflexión almitabonita
DIOS  ES AZÚCAR... 10027

5DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Miér 20 Oct 2010, 08:53

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en esta ocasion no me importa quedarme DIABETICA.... gracias amiga por este post tan hermoso
y es la verdad DIOS ESTA EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS SEAN TRISTES O ALEGRES, CON SOL O NUBLADO.... EN LA LUZ Y EN LA OBSCURIDAD...
QUE NO LO VEAMOS ES DIFERENTE
PERO SE SIENTE SU PROTECCION
GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA POR SER TAN ESPECIAL... DIOS  ES AZÚCAR... 654396

6DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Miér 20 Oct 2010, 08:56

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindoooo Post... felicidades Almita... efectivamente Dios es el "sabor" de nuestra vida ... Que éste dia sea mega dulce chicas!!!

7DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Miér 20 Oct 2010, 09:50

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaa…..me encantó…. DIOS  ES AZÚCAR... 659829 DIOS  ES AZÚCAR... 659829 DIOS  ES AZÚCAR... 659829 DIOS  ES AZÚCAR... 659829 DIOS  ES AZÚCAR... 659829 DIOS  ES AZÚCAR... 659829

A ponerle mucha azúcar a nuestra vida

DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027 DIOS  ES AZÚCAR... 10027

8DIOS  ES AZÚCAR... Empty Re: DIOS ES AZÚCAR... Miér 20 Oct 2010, 15:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

muy lindo post !!
Yo diría entonces: Dios es Splenda

( por aquello de las dietas, no?) jejeje

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]