¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO LOS HIJOS SE VAN

+3
Nediva
Ophelya
loreley robles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 13:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas, hoy hice sacadera de albunes de fotos, pues mi hijo de 15 años me pidio unas de su niñez, al empezar a mirar las fotos me dio gusto ver a mis dos hijos ( que ahora tienen 15 yel otro pronto tendra 21) pero a medida que fui viendolos me di cuenta de cuanto han crecido y llore, llore de gusto por tener esos hermosos hijos tan grandes y guapos, pero entre mas pensaba que estan grandes, me dio tristeza pensar que un dia van a tener que irse a formar su propia vida y familia! me siento bien orgullosa de ellos, son buenos hijos y le echan ganas al estudio. solo que jamas me habia puesto a pensar en cuando se fueran y lo que sentiria al ver uno a uno de mis bebes irse! yo creo que me esta pegando el sindrome del nido vacio, aunque yo tengo a mi beba de 9 meses me pesa que mis hijos se vallan a ir un dia. Le platique a mi madre y se rio tiernamente y me dijo los hijos son prestados y tu estas llorando antes de que te peguen!!!me dieron ganas de platicarles esto amigas, estoy triste. LORELEY

2CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 15:10

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga que afortunada que tan joven tengas hijos grandes imagino que te sientes muy orgullo por el trabajo que haz hecho al ver a tus niños hechos unos hombres de bien, lo que te puedo decir es que no sufras por anticipado es la ley de la vida lo mejor que puedes hacer es disfrutarlos cada día como si fuese el ultimo ademas tienes a tu angelita y lo que tu mami te dijo esta en lo cierto 100%

3CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 15:11

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo mismo dijo mi esposo, que todavía falta mucho y yo ya estoy pensando en que va a pasar cuando mi hijo se vaya (tiene 2 meses CUANDO LOS HIJOS SE VAN 703920 ).

Yo sí que me estoy adelantando a los acontecimientos... ¡pero es que crecen tan pronto!

4CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 15:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES QUE LE VAMOS HACER !!! SI PA ESO LE DAMOS ALAS!!!!!!

ya me toco que una de mis hijas se fuera lejos por un largo año!!!! es un sentimiento encontrado,por que a sabiendas de que es para su crecimiento personal , no deja uno como mama de pensar ¿y si le pasa esto? o aquello?... pero no gracias a Dios todo fue bien!! ella regreso mas confiada y con una experiencia de vida, ....
así que mi querida LORELEY... siga usted construyendo esas alas para que sus hijos las usen cundo tengan que hacerlo.

saludos![img]CUANDO LOS HIJOS SE VAN 20061102053617-alas-para-volar

5CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 19:07

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIL GRACIAS CHICAS!!! Me reconfortan sus palabras!!! CUANDO LOS HIJOS SE VAN 287142
LORELEY

6CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 20:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es <loreley es la ley de la vida, lo unico que debe preocuparte es que has hecho todo lo necesario para que ellos puedan volar sin miedos.
Y que jovencita tuviste a tu primer niño, no?? puede ser a los 14 por la edad que figura en tu nick y la que dices que el va a cumplir, debwe haber sido toda una experiencia de vida, pero gracias a Dios que supiste darle lo necesario para que sean hombres de bien CUANDO LOS HIJOS SE VAN 10027

7CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Mar 19 Oct 2010, 21:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi querida ABRILMAGICO lo tuve a los 14 y el otro a los 20, en ellos trate de poner todo mi empeño y lo mejor de mi, con ellos chiquitos vivi mi adolesencia y juventud, fue duro pero tambien fue lindo. ahora los veo tan grandes y tan independientes. gracias por contestar mi posts.

8CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Jue 28 Oct 2010, 08:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA A MI ME PASA LO MISMO....
es un sentimiento encontrado.... el dejar que se vayan en un futuro mas cuando para uno siguen siendo sus bebes.....
se dice que solo hay que enseñarlos a volar porque el camino ellos lo desiden....
ojala y cuando nos pase no sea tan duro....

A PERO ESO SI.....
MIJOS CHULOS A SU CASITA..... JAJAJAJAJAJA NADA QUE CON LA MAMA MIA O LA DE ELLA.,.... JAJAJAJAJAJA
PORQUE A COMO CHIN....... TANTO LAS SUEGRAS COMO LAS NUERAS.....JAJAJAJAJAJAJ

9CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Miér 10 Nov 2010, 11:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORELY....buscando en el baul de los posts de hace algunos dias...me encontre este...quien lo habria de decir...si lo hubiera visto cuando lo publicaste hubiera quiza tenido un discurso enorme para tratar de ocnsolarte...pero hoy solo me queda asimilar que me toco ami....quiza cuando lo publicaste no hubiera pensado que estaba proxima a enfrentar este proceso....

Pero aqui estoy de cara a la vida...apoyada por todas ustedes....diciendole ami pekeño.....vuela ta alto como puedas qyue para eso construi tus alas...(como dice ALMITA)....solo recuerda que si al estar volando alguna de tus alas se daña aq ui estare para restaurarla......para que tu emprendas de nuevo el vuelo....

Tequiero mucho amiga...

BESOS....

10CUANDO LOS HIJOS SE VAN Empty Re: CUANDO LOS HIJOS SE VAN Miér 10 Nov 2010, 11:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias MARISABEL, sabes cuando escribi ese post me sentia tan triste y ese dia anduve como magdalena llore y llore!!!,
pero cuando mi hijo mayor llego y me vio triste y le conte lo que me pasaba me abrazo fuerte y me besaba en la frente y los cachetes, me decia, ay madre, tu no te preocupes por eso, si un dia me casare o me ire de aqui, pero siempre piensa que me ire queriendote por que eres una madre buena, me enseñaste a no claudicar, por ti voy a ser un hombre profesionista y de bien, yo me ire a vivir mi vida madre pero tu eres parte de ella y cuando salga de esta tu casa saldre por la puerta de enfrente, con la bendicion de ustedes y con todas las enseñanzas que de ustedes mis padres aprendi.
para que decirte mas amiga, segui llorando y mi hijo me consolo con cariño, se que te hemos dicho que seas fuerte, pero si te aconsejo que agarres un momento a solas con tu hijo y le digas cuanto lo extrañaras, que entiendes que debe hacer su vida pero que si lo extrañaras, no importa que llores amiga, mejor saca ese sentir antes de la fecha, asi el llorara contigo y no a solas, ami me dijo mi hijo que el si llorara el dia que se valla y que me agradeceria que nos tomaramos un dia para nosotros y que lloremos juntos sin presencia de nadie, si nada mas lo recuerdo y lloro otra vez.
mi hijo me dijo que con lo dura de caracter que soy y con todo que el no penso que me doleria tanto cuando un dia el se fuera, y me agradecio por amarlo tanto y demostrarselo.
ANIMO AMIGA Y A REFORZAR ESAS ALAS ESTOS MESES!!!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]