¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!!

+20
ulala
CRISALIDA
*Mary*
analau
loreley robles
Kena
☂SYL☂
princessa
lilis
elviac
Tere
Aurora Beatriz
connort
almitabonita
ranitabel
Anel
Mel
Marisabel
Lauren
diana
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 447120 AMIGAS!!! celebremosle con bombos y platillos a nuestra querida y buena amiga ANALAU!! yo pongo el pastel! para que cuando ella entre se encuentre con su superfiesta organizada por sus amigas, hermanas del foro!!!!
GRACIAS ANALAU POR SER UNA SUPER AMIGA! te queremos mucho y te deseo que te la pases genial y que algun dia podamos festejarte de verdad como tu te lo mereces!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Pastel2520de2520cumplea25c3259gh9bf51

aqui te dejo mi regalo a ver si te gusta!!!

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Imagenesdechicosqwshwaa8

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ya llegué corriendo a tu fiesta querida Analau, para cuidar que no falte ningún detalle, y sobre todo, para tener a buen resguardo ese "regalote""!!!!

Amiga querida, mis mejores deseos para siempre! Te mando un abrazo muy grande, que Dios te bendiga y proteja siempre, y que te conceda tus anhelos más grandes. Te quiero mucho!

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......ANALAU........tarde pero sin sueño.....me uno a los buenos deceos de DIANITA Y LAUREN....... y por supuesto me uno tambien a la fiesta de cumpleñaos....en honor de una personita tan linda como lo eres tu......

Que tengas un exelenet dia.....que todos todos los dias sean especiales para ti...

Que DIOS te bendiga soempre preciosa...

BESOS

Mel

Mel
moderadora
moderadora

globos Felicidades Analau

Qué tengas un día maravilloso! Deseo de todo corazón que tengas infinidad de motivos para sonreir, que goces de buena salud y siempre estés rodeada de gente que te quiere.
Gracias por compartir tu persona con nosotras, por dar siempre algo positivo de ti y de apoyar a quien lo ha necesitado.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 235747 Que cumplas muchos años más siendo una gran mujer.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 Un beso
Mel.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAUUU

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Muchas felicidades

Que te la pases de lo más lindo que diosito te conceda todos tus deseos, que tu vida este llena de mucha dicha y bendiciones.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339

Eres una gran amigaaaa tqmmmm

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ SUPER CUMPLEAÑOS

Estas son las mañanitas q te canta ranitabel hoy por ser tu super cumple te festejamos aki.

Hola amiga q tal hoy es un dia para festejar asi q hay q comenzar con la fiesta, te deceo lo mejor q te la pases muy bien en compañia de todos tus seres keridos, pero lo primordial q Diosito te siga llenando de Bendiciones por ser tan maravillosa. Te quiero mucho y te deceo lo mejor hoy y siempre.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027

globos INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339 globos

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTRHyC-6w53lf8gE8FGp6lyyswXfvNpeKSJQhjVHIPYHEdoPaU&t=1&usg=__V8yhyiMOs7Y8F5kMDT6l3WtIbeU=

Espero sea de tu agrado mi regalo.

Invitado

Invitado

Felicidades Analau.

Que tengas un dia hermoso y lleno de alegria con tus seres queridos, que todo lo que desees se realize y que sigas gozando de la vida.

Muchas muchjas felicidades, no tengo regalo, pero con el de Diana, quiza no te preocupe recibir muchos.

Felicidades ANALAU.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 644214a2lb3mm7jw

muchas felicidades!! que este día este lleno de muchas alegrías para que sea el inicio de un año pleno... te deseo lo mejo de la vida ...laLA VIDA MISMA!!!... UN ABRAZOOOO ANALAU!!!INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Big_5926441_0_500-333

YA ESTA LISTO EL SALON!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

AMIGAAA TE MANDO UN MEGA ABRAZO Y UNA SUPER FELICITACION!

TQM, AL RATITO TE LLAMO! PARA FELICITARTE

QUE COMIENCE LA FIESTAAAA!!!!!!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Analu

Quiero decearte lo mejor de lo mejor, muchas felicidades amiga, eres una gran mujer, un gran ser humano, pa pronto amiguis eres una lindisima persona, muchisimas felicidades que cumplas muchos pe muchos a ños mas, Dios te bendiga por siempre juntamente con toda tu familia.

Te mando un super abrazo con todo mi cariño, cudate millones.

Beatriz INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 659294 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 58581 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 638739 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 910887 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 412933

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSuKEeJwVNl3NbQyd9mgXozlZIY_tHunYZ7j3PkNUZqxQ6MqN0&t=1&usg=__R9AcpqZzYobP8SH-cGOV42auhEk=

Analau...queridisima amiguita

Con mucha satisfaccion me uno a esta hermosa fiesta que han preparado estas hermosas mujeres del Foro. Te deseo que celebres este dia al maximo y que recibas las bendiciones que solo Papito Dios tiene para ti.

Desde mi Puerto Rico querido te mando un fuerte abrazo.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 58581 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 58581 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 58581

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSXz4ToqvOPViq6r5vPd0usTq-67EKGQhEzAgnpx-Hr4C7MiH0&t=1&usg=__vqPcEzYO0XSrn8tciNRuCMv91VA=

elviac

3er. grado
3er. grado

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 910887 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 514551 TARDE PERO ASQUI ESTOY PARA UNIRME AL FESTEJO, ANALAU QUE ESTE DIA SEA DE COMPLETA FELICIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TE LA PASES SUPER EN ESTA TU SUPERFIESTA INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 84334 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 412933 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Analau, muchas felicidades de corazón que DIOS te de muchos mas y sobretodo salud que este día y todos seas feliz... gracias por una gran mujer y amiga...

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 84334

P.D. puedes compartir tus regalitos jiji me gustaron los chicos que te regalaron andale siiip...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos :+´{

queremos pastel pastel pastel.....
FELICIDADES AMIGA QUE TE LA PASES SUPER Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN NO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE FORO......:. INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 393188 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 84334

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga querida, me uno a esta celebración tan especial, y traje champagne para brindar por ti en tu día! Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Brindo por que este día lo pases de lo mejor, que tengas salud, amor y prosperidad. SALUDDDDD!!!!!

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Brindis

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL?????????????????????? ERES TU????

QUE MILAGRO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN SALUDOS....
COMO VA ESA GRANJA?

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[/center]FELICIDADES!!!!!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE, MUCHOS BUENOS DESEOS, TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI QUE ERES UNA EXCELENTE AMIGA.... Y QUE SE DIGA "QUEREMOS PASTEL"
globos INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 180339

p.d. yO IGUAL TARDE PERO SIN SUEÑO

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Princessa!!!! Si soy yooooo INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 81816

La granja ya solo le quedan 6 niveles para terminarla y regresar al foro....pero no podía dejar de venír a festejar a Analau en su cumple...estoy bien gracias a Dios y a ti por preguntar.
Te mando un fuerte abrazo INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 758244
Saludos!!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Apenas vi este post, pero igual aunque tarde te felicito!!
FELICIDADES[img]INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Imagescanwp2ne[/img]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027

Chicas...mil gracias por acordarse de uno...y mas en un día tan especial....

DIANITA...gracias por empezar a organizar la superfiesta...está genial!! Gracias a ti por ser mi amiga! y claro que nos vamos a juntar para festejarlo en vivo y a todo color ya sea tu cumple o el de otra de nuestras hermosas amigas...
affraid affraid affraid A caray que regalote mmmm....hasta los lentes se me empañaron!!! CLARO que me gusta ...el pastel jejejejejeje

LAURENT ....que mas puedo pedir si ya recibi mi llamadota desde chihuahua...GRACIAS AMIGA...yo tb TQM. mil gracias!!

MARISABEL...muchas gracias amiga...que rebonito habla usted...igual de bonito que LAURENT y las demas...Oigan...no se desvelen jejejeje...yo nací a las seis de la mañana...dice mi mareado que el único día en que me levante tempras fue el día de mi nacimiento...jijijijiji es que soy muy flojilla pa levantarme temprano...muchas gracias!!

MEL...que mas motivos que tenerlas a ustedes como mis angelitos y mis amigas del alma para sonreir, para compartir, para ser feliz...gracias a ustedes...gracias a ti! ...

ANELITA...gracias amiga! gracias por esos hermosos deseos...

RANITABEL...ah que rebien rimó esta canción de cumpleaños...mil gracias amiga...cuando uno recibe esas palabras de verdad que me siento bendecida y apapachada...muchas gracias!
Ah caray caray!! que buen regalo...a ver si no me empacho...

MELI...gracias!!...el simple hecho de que tú estes presente en este día tan especial...para mi es un regalo hermoso...

ALMITABONITA...que padre te quedo el salón!....la vida misma, es y será lo mas hermoso que Dios me ha dado...muchas gracias!

CONNIE...ya no te he visto?!...mil gracias amiga...claro que si ahi te espero...

AURORITA...nom´bre ya no debo de cumplir...ya voy de bajada...descumpliendo!...mil gracias por decir eso de mi...gracias por tus deseos...

TERE PRECIOSA...es un honor recibir desde Puerto Rico esa felicitación! es lindo y maravilloso saber que estas compartiendo conmigo este día...

ELVIAC...nunca es tarde...mil gracias por tus deseos amiga...

LILIS...este día es maravilloso por que están conmigo celebrando...claro!! yo soy muy compartida pero como a eso de las ocho de la noche los quiero de regreso pa abrazarlos como si fueran mis ositos...sale?!

PRINCESITA...gracias amiga...tu sabes que yo tb te quiero mucho...ahí te mando una rebanadita ...gracias!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ¡¡S I L!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
QUE PADRISIMA SORPRESA!! mil gracias por estar aqui...ya te extraño!!
Muchas gracias por este regalote...

affraid affraid KENA...no te veia desde hace mucho amiga!! muchas gracias...gracias

LORELEY...que bonitas flores ...mucha gracias por la felicitación!...

Ay amigas INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 135614 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 135614 que bonitas palabras de felicitación ...de verdad que me pintan mi dia de TODOS COLORES!!

MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODAS!! INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 LAS QUIERO MUCHO!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Analauuuuuuuuuuuu amigaaaaaa, ahora te felicito por aquí, que tengas muchos días como este amiga, que Dios te colme de bendiciones en donde quiera que te encuentres, te quiero mucho... Un fuerte abrazo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. ANALAU, AMIGA feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
globos globos globos globos

Y COMO YO TODAVIA SOY CERO ALA IZQUIERDA Y NO PUEDO SUBIR FOTOS, INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 135614 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 135614 TE MANDO MUCHOS INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 10027
IGUAL BRINDO POR VOS DESDE ACA INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 98066 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 98066 INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 306261

FELICIDADES

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Analau preciosa! mil disculpas por llegar tan tarde a tu fiesta INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 576851 Aún no me enchufo bien y no me había conectado hasta ahorita...

Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y cumpla todo lo que deseas en la vida.

Gracias por ser mi amiga, por estar presente y hacerte mil cachitos para estar conmigo, para echarme porras y aunque tu digas que no eres de muchas palabras, sabes que los actos son los que cuentan...

Te quiero mucho preciosa. Gracias mil, por estar presente en mi vida.

Besos.

globos globos globos globos globos globos globos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

analau

amiga

apenas enterandome

pero si la noche es joven, asi que a seguirle a la pachanga

que me toca poner?????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por lo pronto te mando un abrazo enorme y un regalo de cumpleaños

mil felicidades amiga analau

tqm

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! Bighugehappybirthdaypresentballoon

hug animation Pictures, Images and Photos" alt=""/>

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau, amiga, muchas muchas felicidades, que bendicion que tu cumple ha servido para que estemos juntas con nuestra querida Syl y Ulala, esto si es para celebrar, asi que ya sabes que mis mejores deseos van para ti, que eres la chica del "gran corazon"

INVITADAS A LA FIESTA DE ANALAU!!!!!!!! 0257

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente