¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy egoista?

+5
Chinita
maggie
Mel
Nediva
Anacleta
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy egoista? Empty Soy egoista? Sáb 16 Oct 2010, 05:25

Anacleta

actividad
actividad

Hola!!

Bueno he estado bastante tiempo pensando si poniendo un post aqui quizas alguien este en la situasion de mi pareja y me pueda dar su version.

Llevo un año y pico con un chico el problema no es que no me quiera que supongo que si ni que este cansada de el, aunque un poco si que lo estoy pero no de el si no de su actitud, el nunca a sido cariñoso pero ya llega a un punto que necesito sentir... NUNCA ME DA ALGO SI YO NO SE LO PIDO y con eso me refiero a besos, caricias, abrazos o alguna cursilada siempre tengo que decir:
ME DAS UN BESO?
ME ACARICIAS?
ME ABRAZAS? CON LAS DOS MANOS... MAS FUERTE!!!
Parece que no tiene ganas... me siento muchas veces rechazada o como si no importara nada o como si estuviese obligado pero esque si yo no hago la cosas el no las hace no me demuestra que me kiere me refiero cuando una persona te abrasa se notan sentimientos por el cuerpo la manera de respirar en el momento y la forma de tocarte...pero esq parece un muñeco sin ganas ni una mierda, no muestra interes y esque sinceramente ya es algo que puede conmigo, yo no soy tampoco muy cariñosa pero no me siento querida ni siento nada por el en plan buenos sentimientos q te de un beso y te ponga la carne de gallina...

Le quiero mucho muchas veces he pensado en no aparecer en un tiempo a ver si le da por llamarme mandarme un mensaje o algo porque es una persona que nunca me a llamado ni mandado un mensaje...en 1 año y medio casi de relacion me a mandado 5 mensajes q tengo en el movil de "cariño" y los demas en plan "llego un poco tarde".

Luego el otro punto es, nunca hemos tenido un dia especial, nunca me sorprende, no me regala nada(ni por reyes), no me invita a nada, siempre que salimos yo pago todo y no soy millonaria pero no me importa gastarme el dinero en cenar con el y pasar la noche juntos.
Pienso que soy egoista porque siempre le estoy diciendo esque nunca me abrazas ni me das cariño (siempre emos hablado de todo no me corto cuanquier gilipollez q se me pase por la cabeza de la suelto si estoy rayada) pero realmente el es asi y no tengo porque cambiarlo... pero ya afecta tambien a el tema del sexo, si no me da cariño como voy a follar agusto? si esque no me demuestra una mierda

Buah es un lio...

Soy su primera relacion el tiene 21 años y yo 20, es el chico mas joven con el que he estado y no quiero terminar odiandole porque realmente me gusta mucho pero QUIERO CARIÑO JODEEE

Bss gracias Soy egoista? 691556

2Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Sáb 16 Oct 2010, 10:51

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que se me ocurre es que tal vez sea porque a algunos hombres les han enseñado a no mostrar su parte cariñosa porque eso los hace sentirse débiles, no están acostumbrados a las caricias ni al contacto físico si no es para el sexo, lamentablemente no todos pensamos igual y algunos necesitamos que nos toquen y tocar.

Si ya lo has hablado con él y parece no comprenderte, tal vez sea su naturaleza poco afectuosa y tendrás que decidir si lo aceptas así, como es, o es algo que no puedes superar.

Desafortunadamente no todos los hombres son tan cariñosos ni detallistas como nos pintan al hombre ideal... Soy egoista? 669784

3Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Sáb 16 Oct 2010, 11:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Anacleta

Los seres humanos somos diferentes y somos muchosssssssss en este planeta.
Por qué quedarte con alguien que no llena tus expectativas, habiendo tantos hombres más en este mundo?

Ya se que te gusta mucho, ok, pero no crees que exista otro chico atractivo para ti? alguno más guapo? alguno más simpático? alguno más cariñoso?

Por supuesto que los hay!

Pero si te mantienes con este chico que ahora tienes, no habrá espacio para alguien más y te estarás pasando los días con alguien que no cubre tus necesidades afectivas.

Qué flojera, no? Estar suplicando amor?? !!!!
Cámbiale de canal y a disfrutar se ha dicho conociendo nuevas personas!
Te sorprenderás cuando te veas en alguna otra relación en donde te llenen de apapachos.

con cariño,
Mel.

4Soy egoista? Empty Identificada Mar 19 Oct 2010, 13:11

maggie

actividad
actividad

Me siento bastante identificada con este post. Mi problema es que tengo 23 años y estoy enamorada de un chico de 21. Yo he tenido bastantes experiencias amorosas y sexuales y sin embargo él sólo ha tenido dos novias contando conmigo. Le tengo que sacar los "te quiero" con saca-corchos y sinceramente me cansa a veces tener que "enseñar" como son las relaciones. También piensa que los amigos son muy importantes, cosa que valoro pero se pasa el día pendiente de ellos y eso hace que me quite importancia a mí. A veces me da la sensación de que la egoista soy yo y de que lo exagero todo, y otras me pregunto por qué me tengo que conformar con alguien que a pesar de gustarme enormemente y al que quiero, no me da todo lo que necesito?

5Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Mar 19 Oct 2010, 15:01

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

a Veces queremos que una relacion funcione, pensando mi cariño lo cambiara... pero la realidad es diferente una persona no cambia de la noche a la mañana, y si trata de cambiar sera estresante y agotador para ti, por que te llenaras de espectativas que tal vez nunca se realicen.

La vida es como tu decides vivirla... tu eres una persona muy calida emocionalmente y el es lo contrario.

6Soy egoista? Empty SOY EGOISTA? Mar 19 Oct 2010, 19:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga! Yo no creo que seas egoista, solo eres una mujer ala que le gustan los apapachos y sentirse amada en todo aspecto! y te dire que es raro que ese muchacho no ande todo el tiempo queriendote fajar, pues a esa edad son bien calenchus!! otra cosa que me llamo la atencion es que tu pagas todo cuando salen??? ami ver le estas sirviendo en bandeja de plata toditoooo!! Tu puedes conseguirte a un hombre que te de todo el amor que mereces! Y siempre recuerda que el cariño y el amor se da por desicion sin nesecidad de que fuezes a nadie o de que finjan y se dejen hacer por que asi les conviene ( y me refiero al chico con el que andas por que tal parece que el no siente lo mismo que tu ) En fin la desicion la tomas tu amiga! kikos!! LORELEY

7Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Mar 19 Oct 2010, 23:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De acuerdo con Mel hay muchos hombres como para complicarte con uno asi... Y la verdad estar con alguien esperando que cambie, lo mas seguro es que no cambie sino por el contrario sera mas indiferente, no amiga, mejor busca uno que si sepa expresar amor o te tocara sufrir como a mi, 14 a~os casados y nunca me abraza en publico, ni me besa, algunas veces ni me habla, jajaja, hombres!!

Piensalo muy bien antes de seguir asi.

Bendiciones

Soy egoista? 959389 Soy egoista? 959389

8Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Lun 08 Nov 2010, 13:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Anacleta!!!!

No andaras de novia de mi marido tu? jajajaja...amiga....cuando un hombre es así...así lo será toda la vida....así que estas a buen tiempo...antes de que la relación se haga más sólida.

Yo al principio confundí esa falta de expresiones cariñosas con respeto...pero a 2 años de noviazgo y 15 de matrimonio...me doy cuenta que no fué así...que su caracter es ese y que no lo voy a cambiar.

Es verdad que hay muchos peces en el mar....así que comienza a lanzar el anzuelo a ver que pescas...a menos que quieras quedarte con el y aceptarlo como es.

Yo me detengo por que me he dado cuenta que a estas alturas de la vida, no es tan sencillo....un hombre para mi, lo consigo a la vuelta de la esquina...pero alguien con quien comenzar de nuevo, que vea a mis hijos bien y que mis hijos lo vean bien...no es tan fácil...así que animate tu ahora que eres libre de decidír al que más te convenga sin tener que perjudicar a terceros.

Saludos!!!

9Soy egoista? Empty Re: Soy egoista? Lun 08 Nov 2010, 13:39

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola anacleta...

te comprendo no es nada facil lo q estas pasando; lo vivo en carne propia todos los dias.....pero despues de 8 años de vivir con el he comprendido q es su forma de ser y q no podre cambiarlo; pero eso si en la hora de la verdad....tu ya sabes es muy cariñoso, en ese momento se me olvida todo....

aunque yo tenga q incentivarlo un poco. pero tu amiga estas a tiempo, busca otro hombre q si llene tus espectativas y te haga feliz, no pierdas tu tiempo pensando q por tu amor el cambiara....lastimosamente los hombres asi no cambian....
mucha fuerza y adelante.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]