¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO UN CRISTAL ROTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO UN CRISTAL ROTO Empty COMO UN CRISTAL ROTO Vie 15 Oct 2010, 08:09

mar zavala

4to. grado
4to. grado

SI AMIGAS COMO UN CRISTAL ROTO, ASÍ ME SIENTO; SABEN EL 25 DE ESTE MES CUMPLO 2 AÑOS DE CASADA Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE REGALARLE A MI ESPOSO SU LIBERTAD, SI AMIGAS PENSARAN PORQUE, SABEN EN ESTE TIEMPO SIENTO QUE LE A FALTADO MUCHAS COSAS A MI MATRIMONIO, PERO PRINCIPALMENTE LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN, A LO MEJOR NO DE MI PARTE, PORQUE SIEMPRE HE SIDO MUY ABIERTA CON MI ESPOSO, PERO DE PARTE DE EL; PERO COMO TODO TENGO MUCHOS DEFECTOS Y A LO MEJOR ESO A COMPLICADA LA COMUNICACIÓN Y ESE CONFIANZA QUE TANTO DESEO QUE EL TUVIERA EN MI

2COMO UN CRISTAL ROTO Empty Re: COMO UN CRISTAL ROTO Vie 15 Oct 2010, 11:37

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Y tu esposo sabe tus intenciones? ¿También él cree que no hay otro remedio o a sido una decisión unilateral? Tal vez sea buena idea hablarlo con él y saber que opina, si cree como tú que todo ha terminado y no tiene caso seguir.

Sé que dices que falla la comunicación, pero a estas alturas y con una decisión tan importante por tomar, es necesario que hablen y lleguen a un acuerdo mutuo.

Espero que lo discutan y hagan lo mejor para los dos.

3COMO UN CRISTAL ROTO Empty Re: COMO UN CRISTAL ROTO Vie 15 Oct 2010, 11:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mar me parece que estas tomando en consideración todo lo que NO TIENES en tu matrimonio, porque no nos platicas de lo bueno que ha sido tu matrimonio en estos años, y no digas que nada bueno tuvo o tiene, toda relación tiene cosas buenas y malas.

Mencionas que tu considras que eres buena comunicandote, amiga quizá no lo sea así, no al menos con tu marido, pro lo tanto tienes un fuerte problema de comunicación, analiza bien en que puedes estar fallando en el dialogo con tu marido.

Si despues de hablar sobre su matrimonio y analizar si no existieron momentos felices deciden que no tiene futuro su matrimonio, pues tomen la decición en buenos términos.

Besos y abrazos.

4COMO UN CRISTAL ROTO Empty COMO UN CRISTAL Vie 15 Oct 2010, 12:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, por experiencia propia te dire que hay hombres a los que no se les facilita la comunicacion, pero no es por que no lo amen a uno, recuerda que ellos fueron creados como hombres y siempre se les decia " los hombres no lloran" asi que aprendieron a esconder sus sentimientos. Es injusto que alas primeras dificultades quieras correr amiga, el matrimonio es de complementarse con la pareja y de aceptar los detalles buenos y malos, aveces con amor y paciencia se puede ayudar ala pareja a corregir lo que afecte al matrimonio. mi consejo es que pienses bien en lo que haras y veas si vale la pena dejarlo solo por ese detalle. la que hagas es tu desicion amiga. abrazos. LORELEY

5COMO UN CRISTAL ROTO Empty Re: COMO UN CRISTAL ROTO Vie 15 Oct 2010, 12:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

]

TE RECOMIENDO VER EN COMPAÑIA DE TU ESPOSO ESTA PELICULA
" A PRUEBA DE FUEGO" luego me dices como les fue!!

6COMO UN CRISTAL ROTO Empty MUCHAS GRACIAS Mar 19 Oct 2010, 08:20

mar zavala

4to. grado
4to. grado

GRACIAS POR SUS CONSEJOS LOS TOMARE MUY EN CUENTA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]