¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN..

+4
a_l_e_x_a
*Mary*
piera medina
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MULA

Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja.

En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca.

El campesino oyó los bramidos del animal y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal y que más valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.

Al principio, la mula se puso histérica. Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre su lomo, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre su lomo ella debía sacudirse y subir sobre la tierra.

Esto hizo la mula tras cada pala de tierra: Sacúdete y sube.

¡¡Sacúdete y sube. Sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó sacudiéndose y subiendo.

A sus pies se fue elevando de nivel del piso. Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando.

Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo.

saquen por favor sus conclusiones y apártenlas..GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!!! [img.

LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN.. Burrito1

piera medina

actividad
actividad

pues lo unico a decir es qeu a pesar de los contratiempos y de las cosas malas que nos pasen debemos sacudirnos aprender de eso y sgeuir adelante con lo decidido

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Almitabonita

Hermosa reflexión.... la clave esta en...¡Sacúdete y sube. Sacúdete y sube!!

Es lo que debemos de hacer a lo largo de nuestra vida tomar lo positivo y hacer a un lado lo negativo.

Saludos!!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pos mi conclusion aqui es que, cuando ya das todo por perdido, y mas cuando la gente te dice no, no puedes, no ya mejor ni lo intentes, o ya para que lo haces, siempre hay una alternativa, siempre tiene que haber un pensamiento positivo y tambien ayuda como lo hizo la mulita, el perder el panico, el saber controlarlo, mi marido siempre me dice es que tu te cierras, no ves mas alla, y creanme que ultimamente tengo mas abierto el entendimiento jejeje

todo esta en la actitud

saluditos LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN.. 329733

5LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN.. Empty sacudete Vie 15 Oct 2010, 12:52

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITABONITAAA!!! Como siempre REGIA en tus reflexiones GRACIAS!!
[img]LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN.. Hadadelresplandorsmall[/img]

lo que me indica tu reflexion es que uno debe estar iluminado siempre y no dejarse vencer!!!

ABRAZITOSSSS 1 LORELEY

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Almita, ya me lo habian mandado por email, hermosa reflexion, y la conclusion de esto seria, que a lo malo que te pasa en la vida, buscle la vuelta y transformalo a tu favor para salir adelante, solo debes tener el enfoque correcto para poder sacudir lo malo y aprovechar lo bueno LA MULA,.. CHICAS PARTICIPEN CON SU OPINIÓN.. 10027

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ALMITA MI opinión es que no importa por cuantos cosas pases lo importante es sacudirse y salir adelante tenemos que hacer caso a nuestro pensamientos y no a lo que los demás opinen

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

A veces las situciones de la vida te hacen sentir que estas en un agujero, que no hay salida, y dicen por ahí, que cuando las cosas van mal, pueden ir peor.

Asi que uno siente que ya no hay salida, que no hay soluciones pero al igual que la mula una debe hacer uso de todas esas cosas malas, de esa tierra que te van echando en el lomo, no desesperarte y pensar bien las cosas, con calma.

Ya con la mente bien despejada, con al alma quieta, las cosas no se ven tan mal, y te das la oportunidad de apoyarte en esas que te hicieron sentir que te hundias, para salir triunfante.

No digo que no, del hoyo sales raponeada, lastimada, pero viva!!!!, y las heridas con el tiempo sanaran.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]