¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar el pasaporte en esta entidad, y si es asi, que son los requisitos o un numero que me facilitaran para hablar y pedir informacion.

Me urge para mi mami que como ya les habia platicado esta muy enfermita, y necesita viajar a Mexicalli, pero se expiro su pasaporte.

Por favorcito, si alguna de ustedes amigas sabe o me puede darme informacion al respecto se los agradecere.

Bendiciones

A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar... 665399 A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar... 665399 A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar... 665399 A mis amigas de Mexicalli, saben si se puede tramitar... 665399

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chica, yo recein renove mi pasaporte y toda la informacion la encontre en estas pagina de la Secretaria De Relaciones Exteriores, espero te sirva:

http://www.sre.gob.mx/pasaportes/

saluditos enormes.

Bellamujer

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias ha sido de mucha ayuda este link amiga...

bendiciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]