Gracias chicas!!!!
Con más calma les cuento......
Bueno, primero que nada gracias por extrañarme y por sus bellas palabras.
Que creeeeeen!!!!!!!....Ayer por fin nos conocimos con Ulala!!!!!..... Desde temprano me habló, yo ya andaba en el centro y me dijo que salía a las 3 de trabajar, quedamos de reunirnos ahí en el centro.
Luego de una serie de mensajes de texto.... que si por donde andas, que si donde nos vemos, le di la direcc. de donde me encontraba y le dije.... traigo una gorra, una playera azul cielo y unos jeans.... me responde... YO TRAIGO..... UN CALOR!!!! jajajajajaaa.... y es que de verdad hacía un calor a esas horas y entre la gente además de caminar y caminar.
Total que finalmente nos encontramos y ni siquiera hubo un "mucho gusto".... noooo.... nos dimos un gran abrazo sin sentir que era la primera vez que nos veíamos.... como cuando se reunen 2 amigas despues de muuuucho tiempo sin verse..... muy familiarizadas.... cargamos con todo mi "tilichero" y nos fuimos a comer a un samborns ahí en el centro.
Comimos unas ricas enchiladas suizas.... eso si... menu light.... pero yo con mi cocota (2 me tome) y ella con agua de frutas.
Luego un postre que compartimos entre charla laaaaarga y tendida..... nunca nos paró la plática.... de ahí nos fuimos a la central del norte.... había un "gentío".... por ser puente..... compre mi boleto, salía a las 7:30... aún nos quedaba una hora y media más de charla... y ahí seguimos en la central bla bla bla....
Se llego la hora de irme.... nos despedimos con otro fuerte abrazo, subo mi tilichero al camión y nos despedimos a señas por el cristal que separa los andenes.... me subí al camión y me siento en el núm 13 que había comprado..... en cuanto me sente me paré como resorte.... tenía las nylon empapadas!!!!
alguien tiró agua o no se que en el asiento.
Y ahí voy otra vez para abajo.... Srita... mi asiento está muy mujado... y Ulala me hacía señas por el cristal que separa la sala de espera de los andenes de abordar que qué pasaba... me volteo y le enseño las nylon bien mojadas... me manda un mje y me dice... ya ves amiga, no te aguantaste jajajaja.
Total que el camión no había más asientos vacíos... así que me rellenaron de almoadas el mío....asi viajé.... para salir del Df... duramos 2 horas!!!!!
por el tráfico, por ser fin de semana y además puente.
Fué un viaje muy incómodo pues ni las almoadas lograron aislar el asiento... cuando llegamos a celaya se desocuparon la mayoría de los lugares y pude cambiarme a otro.. pero con las nylon mojadas.... me baje del camión y les dije.... me das por favor el número de atención a clientes.... que pasa srita?.... mire... me tocó un asiento bien mojado, así viaje hasta aquí y todavia con 2 hrs de retraso..... me dieron el núm de atención a clientes y más tarde voy a llamar a ver que pasa.... a lo mejor el próximo viaje me sale gratis je!
y si no... al menos que sirva para que revisen mejor las unidades.
Fué un día muy padre a pesar de lo último, pues pude conocer a Ulala personalmente, eres un amor amiga!!!!.... fué un placer!
En el camino recibí mjes de Mary tb, luego tuvimos que parar los mjes pues mi cel ya tenía poca pila y quería dejar reserva por alguna emergencia.... estoy feliz chicas!.... al rato me espera una frieguita... marcar y acomodar merca... pero estoy muy contenta... les tengo otra buena noticia... me van a pasar una línea telefónica, así que pronto tendré telefono y por ende internet!!!!
así que ya podremos seguir en contacto como antes.
Tengo algunos privados pendientes de dar respuesta... con calma lo haré.
Les dejo un fuerte abrazo y les deseo un feliz fin de semana chicas.
Besos y feliz puente!!!!!