¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben algo de SIL.....

+9
Martha.
shagua
popita
☂SYL☂
mandy
Mirna@1977
Anel
Lauren
Regia
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Saben algo de SIL..... Empty Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 10:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro


Chicas alguna de Uds. sabe algo de nuestra amiga desde el dia 4 que no e conecta , aviso o dijo algo q se ausentaria , se que anda con lo de la tienda , pero de todas maneras por la noche entraba aunque sea un ratito y ahora nada...........

2Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 11:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Regia!!!

Hablé con Sil, está muy bien, solo muy atareada con la tienda, gracias a Dios le ha estado yendo muy bien, y me platica que en la nochecita ya cuando regresa a su casa, sus hijos le quitan la compu!!! Afortunadamente ya pronto tendrá su línea de teléfono en la tienda y podrá conectarse desde ahí. Manda muchos saludos para todas!!!!

Saben algo de SIL..... 10027



Última edición por Lauren el Jue 11 Mar 2010, 11:16, editado 1 vez

3Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 11:02

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estuvo en el chat el viernes pasado y comento que anda muy ocupada con lo de la tienda y que todavía no tiene internet en la tienda que esperaba pronto ponerlo y poder entrar mas al Foro.

Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027

4Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 11:11

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren se cruzaron los mensajes Saben algo de SIL..... 703920 mil gracias por traernos noticias de Sil.

Saben algo de SIL..... 10027

5Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 11:37

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ME LA IMAGINO A SIL, HA DE PARECER HORMIGUITA, TRABAJE Y TRABAJE... Y QUE BUENO, PORQUE ES UN LOGRO PERSONAL Y ESO LE DARA MUCHOS ANIMOS...

GRACIAS LAUREN POR LAS NEWS DE NUESTRA AMIGA... SI HABLAS DE NUEVO CON ELLA MANDALE MUCHOS SALUDOS Y TODA LA MEJOR VIBRA... COMENTALE QUE HAREMOS EL RETO MATRIX.. HABER SI SE ANOTA... !!

6Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 12:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Mirna, yo le paso el recado!!!

Saben algo de SIL..... 10027

7Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Jue 11 Mar 2010, 21:35

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues lauren saludamela de mi parte tambien porfitas dile que se le extraña en el maravilloso mundo que nos creo..Saben algo de SIL..... 8795

8Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Vie 12 Mar 2010, 00:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

chicas voy al df nos leemos luego salgo a las 12 45 solo entre a avisar si alguien gusta me llama al cell y nos vemos en la central besossss

9Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Vie 12 Mar 2010, 08:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, qué mujer tan activaaaaa!!!!! Amiga, que te vaya suuuper bien en tu viaje a surtir, y ojalá que te puedas encontrar con alguna de las chicas del foro por allá!!

Te deseo lo mejor amiga!!!

Saben algo de SIL..... 10027

10Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Vie 12 Mar 2010, 12:22

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL... lo que tú haces te acredita oficialmente como una MUJER ACTUAL.

Saludos!

Saben algo de SIL..... 844599 Saben algo de SIL..... 844599 Saben algo de SIL..... 844599

11Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Vie 12 Mar 2010, 12:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Popita!!!! Saben algo de SIL..... 8795

12Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Sáb 13 Mar 2010, 03:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias chicas!!!!

Con más calma les cuento......

Bueno, primero que nada gracias por extrañarme y por sus bellas palabras.

Que creeeeeen!!!!!!!....Ayer por fin nos conocimos con Ulala!!!!!..... Desde temprano me habló, yo ya andaba en el centro y me dijo que salía a las 3 de trabajar, quedamos de reunirnos ahí en el centro.

Luego de una serie de mensajes de texto.... que si por donde andas, que si donde nos vemos, le di la direcc. de donde me encontraba y le dije.... traigo una gorra, una playera azul cielo y unos jeans.... me responde... YO TRAIGO..... UN CALOR!!!! jajajajajaaa.... y es que de verdad hacía un calor a esas horas y entre la gente además de caminar y caminar.

Total que finalmente nos encontramos y ni siquiera hubo un "mucho gusto".... noooo.... nos dimos un gran abrazo sin sentir que era la primera vez que nos veíamos.... como cuando se reunen 2 amigas despues de muuuucho tiempo sin verse..... muy familiarizadas.... cargamos con todo mi "tilichero" y nos fuimos a comer a un samborns ahí en el centro.

Comimos unas ricas enchiladas suizas.... eso si... menu light.... pero yo con mi cocota (2 me tome) y ella con agua de frutas.
Luego un postre que compartimos entre charla laaaaarga y tendida..... nunca nos paró la plática.... de ahí nos fuimos a la central del norte.... había un "gentío".... por ser puente..... compre mi boleto, salía a las 7:30... aún nos quedaba una hora y media más de charla... y ahí seguimos en la central bla bla bla....

Se llego la hora de irme.... nos despedimos con otro fuerte abrazo, subo mi tilichero al camión y nos despedimos a señas por el cristal que separa los andenes.... me subí al camión y me siento en el núm 13 que había comprado..... en cuanto me sente me paré como resorte.... tenía las nylon empapadas!!!! Saben algo de SIL..... 621372 alguien tiró agua o no se que en el asiento.

Y ahí voy otra vez para abajo.... Srita... mi asiento está muy mujado... y Ulala me hacía señas por el cristal que separa la sala de espera de los andenes de abordar que qué pasaba... me volteo y le enseño las nylon bien mojadas... me manda un mje y me dice... ya ves amiga, no te aguantaste jajajaja.

Total que el camión no había más asientos vacíos... así que me rellenaron de almoadas el mío....asi viajé.... para salir del Df... duramos 2 horas!!!!! Saben algo de SIL..... Affraid por el tráfico, por ser fin de semana y además puente.

Fué un viaje muy incómodo pues ni las almoadas lograron aislar el asiento... cuando llegamos a celaya se desocuparon la mayoría de los lugares y pude cambiarme a otro.. pero con las nylon mojadas.... me baje del camión y les dije.... me das por favor el número de atención a clientes.... que pasa srita?.... mire... me tocó un asiento bien mojado, así viaje hasta aquí y todavia con 2 hrs de retraso..... me dieron el núm de atención a clientes y más tarde voy a llamar a ver que pasa.... a lo mejor el próximo viaje me sale gratis je! Saben algo de SIL..... 720325 y si no... al menos que sirva para que revisen mejor las unidades.

Fué un día muy padre a pesar de lo último, pues pude conocer a Ulala personalmente, eres un amor amiga!!!!.... fué un placer!

En el camino recibí mjes de Mary tb, luego tuvimos que parar los mjes pues mi cel ya tenía poca pila y quería dejar reserva por alguna emergencia.... estoy feliz chicas!.... al rato me espera una frieguita... marcar y acomodar merca... pero estoy muy contenta... les tengo otra buena noticia... me van a pasar una línea telefónica, así que pronto tendré telefono y por ende internet!!!! Saben algo de SIL..... 59756 así que ya podremos seguir en contacto como antes.

Tengo algunos privados pendientes de dar respuesta... con calma lo haré.

Les dejo un fuerte abrazo y les deseo un feliz fin de semana chicas.

Besos y feliz puente!!!!! Saben algo de SIL..... 10027

13Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Sáb 13 Mar 2010, 07:16

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SYL APENAS ME CONECTE HOY AYER NO PUDE QUE GUSTO ME HUBIERA DADO EL PODER CONOCERTE....QUE CORAJE QUE NO SUPE DE TU VISITA AL D.F.

PERO EN FIN YA HABRA OTRA OCASION,QUE MAS PUEDO DECIR VERDAD.

SUERTE AMIGA Y QUE SIGAS TAN BIEN EN TU NEGOCIO COMO HASTA AHORA.

SALUDITOS Y PUES QUE PADRE QUE TE PASAN UNA LÍNEA TELEFONICA PARA QUE NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO.Saben algo de SIL..... 844599

14Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 14 Mar 2010, 10:18

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCION SIL:

YA ME IMAGINO TU VIAJE, PERO DEBE HABER VALIDO LA PENA PORQUE SE CONOCIERON DOS GRANDES MUJERES QUE CONFORMAN ESTE FORO,, LE PIDO A DIOS ALGUN DIA TENER LA OPORTUNIDAD DE DARLES UN ABRAZO Y CONOCERLAS Y DECIRLES CUANTO ME HAN AYUDADO.........................

CUANDO PUEDAS MANDANOS OTRAS FOTOS DE TU NEGOCIO, CUIDATE MUCHO Y ESPERAMOS LEERTE MAS SEGUIDO AMIGA,


BENDICIONES, Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027

15Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 14 Mar 2010, 10:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, Ulala!!!! Qué padre que ya se conocieron!!!!! No saben cómo me gustaría que a mí me sucediera así!!!!!

Sil, Qué bueno que ya fuiste a surtir otra vez, vale la pena en cansancio amiga, tu negocio vá viento en popa!!!!!!

Ojalá que ya prontito tengas la línea de teléfono!!!

Besos!!!!!!

Saben algo de SIL..... 10027

16Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 14 Mar 2010, 12:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 no ví el post a tiempo Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 pense que ya lo había leido y era nuevo hasta que lo comento Ulala en el chat me dí cuenta Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372 Saben algo de SIL..... 621372

Ya que, que bueno Ulala que pudiste estar con Syl y que pasaron un muy buen rato de "chal".

Syl hay para la otra, ojala se pueda Saben algo de SIL..... 884646 Saben algo de SIL..... 884646 Saben algo de SIL..... 884646 Saben algo de SIL..... 884646


Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027

17Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 14 Mar 2010, 17:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Si Martiux para la próxima cualquiera de las dos que se entere, le avisa a su compañera va?... pense que lo habías visto pero no podias Saben algo de SIL..... 576851 sorry...

Ahi mandame tu teléfono o cel por MP y así ya lo tengo a la mano jiji...

Fue verdaderamente un placer y un gusto conocerte Sil! ah! que risa nos traíamos y más con la mojada de pantalón Saben algo de SIL..... 216280 ... hasta tour le prometí a Sil la próxima que venga con más tiempo, para que conozca mejor el centro y no nada más el interior de las tiendas jajaja...

Besos!
Saben algo de SIL..... 10027

P.D. Ahora iré a comer que mi cosito ya me ve con cara de pocos amigos jajaja...

18Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Mar 16 Mar 2010, 10:43

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil que emoción que viste a Ulala Saben algo de SIL..... 81816 Saben algo de SIL..... 81816 Saben algo de SIL..... 81816 tenía muchas ganas de ir con ustedes pero ese día a mi jefe se le presentaron algunas cosas y pues no me dejo salirrrrrrrr, espero para la otra poder acompañarlas

Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027 Saben algo de SIL..... 10027

19Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 08:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que padre que ya se conocieron.

Es muy emocionante reunirte con uan amiga que tenias a la distancia.....

Espero un dia poder hacerlo cn todas Ustedes..........


Por cierto que onda con lo de la reunion de este año???????

20Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 09:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Regia escribió:
Por cierto que onda con lo de la reunion de este año???????


Cierto Regia, hay que ir viendo esto!!!!

Saben algo de SIL..... 844599

21Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 09:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si Lauren hay que checarlo........... yo me apunto sola.

22Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 09:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ojalá sea en Monterrey, creo que para mí sería más fácil poder ir!!!

23Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 09:27

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIIIIIIIIIIIII.. HAY QUE EMPEZAR A VER ESA REUNION ... MONTERREY ESTARIA SUPER BIEN... JE,JE,JE,JE.. PARA MI TAMBIEN ESTARIA SUPER , PERO HABER QUE DICE LA MAYORIA .. BESOS!!!!
Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870 Saben algo de SIL..... 827870

24Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 09:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

vamos a ejercer presion chicas!!! jajaja
para que ya se defina el lugar y por ende las fechas aproximadas...para las que trabajamos podamos ver k onda con las vacaciones, los traslados, (permisos con novio, esposo y/o padres jejeje)
como ven??

ojala se pueda ir comentando algo al respectooo...
saluditos Ulala y Sill!!!

25Saben algo de SIL..... Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 10:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si en Monterrey ...... seria genial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.