¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben algo de SIL.....

+9
Martha.
shagua
popita
☂SYL☂
mandy
Mirna@1977
Anel
Lauren
Regia
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 10:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis Ulala, deja en la noche te lo mando.

27Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 10:42

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

COMO ESTAN, CREO QUE HABLAN DE LA REUNION DE ANIVERSARIO VERDAD?, PERO YO LE PREGUNTE A SIL, PERO ELLA ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO IBA A VER PORQUE LA MAYORIA ESTABA UN POCO CORTA D DINERO, OJALA QUE CAMBIEN DE OPINION PERO NECESITO SABER PARA AHORRAR CHICAS ME ENCANTARIA IR Y CONOCERLAS........Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825 Saben algo de SIL..... - Página 2 703825

28Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 12:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shagua igual y se pueden juntar chicas por regiones, será cuestión de analizar y las que gusten y puedan se reunen con las chicas que esten más cercanas, así se reducen gastos.

Pero si no, ahorra para ese gran día, no esta de más.

Besos y abarzos

Saben algo de SIL..... - Página 2 10027 Saben algo de SIL..... - Página 2 10027 Saben algo de SIL..... - Página 2 10027 Saben algo de SIL..... - Página 2 10027 Saben algo de SIL..... - Página 2 10027

29Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Miér 17 Mar 2010, 13:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Por que no ponemos TODAS un di en especifico y nos juntamso en nuetros estados y ya despues subimos todas las fotos.......Saben algo de SIL..... - Página 2 81816

30Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Vie 19 Mar 2010, 00:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!!!!

Lo de la línea de telefono no fué buena opción... lo era por que es línea residencial... pero tiene un adeudo de 2013 pesos... (casi lo que cuesta un contrato) pero con la desventaja que la pagaría y no sería mía la línea sino que el dueño seguiría siendo el titular... así que mejor no.

Entonces ahora voy a contratar el internet por cable....Dios mediante mañana lo hago y espero en la próxima semana ya tener internet para seguír en contacto.

Leo que hablan de la reunión..... uffffff me emocioné!!!!!.... no conozco Mty y sería genial allá.... pero quien la organiza?.... hagan propuestas de itinerario y veremos la manera de realizarla va?

Les dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Besos!

31Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 12:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal

que bien que ulala y syl ya se conocieron, bien bien, me gusta la idea

por mi parte habia quedado de ir con mary de chiapas, elsie, mi paisanita pati y yo, solo que pati dijo que no podia, y le dije a mary que mejor lo dejabamos para la reunion del foro, y pues en esas estamos a la espera de saber que haran .

me parece buena idea la de martha, por regiones y agregadas, jejej es decir que la que desee conocer algun estado o region, pues bienvenida sera...

aunque no podamos todas, ya que mty para mi esta muy lejos y con eso de la inseguridad

a ver opiniones chicas

32Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 13:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE RICO AGASAJO EL DE SIY Y ULALA AL REUNIRSE VERDAD?? YO ESTABA PLANEANDO UNA REUNION PRECISAMENTE ASI POR REGIONES, SE LO COMENTE A YOLI Y OTRAS CHICAS PERO LAMENTABLEMENTE ME AUSENTE Y TODO QUEDO EN EL AIRE, Y HABER QUIEN DICE YO Y COMENZAMOS A ORGANIZAR UNA CON TODAS LAS CHICAS DEL CENTRO Y SINO, POS A LA ESPERA DE LA REUNION ANUAL, QUE POR CIERTO NO SÈ SI HABRÀ ESTA VEZ, LA VERDAD NO SÈ SI YA SE ESTÈ COMENZANDO A ORGANIZAR O PORQUE HABLAN MUCHO DE MONTERREY??? A CASO VA A SER ALLA O QUE ONDA??

A MI TAMBIEN ME QUEDA BIEN COLGADO HASTA ALLÀ Y BUENO, MI ECONOMIA NO ANDA DEL TODO BIEN ULTIMAMENTE PARA AVENTARME UN VIAJECITO HASTA ESOS RUMBOS, PERO BUENO, AUN HAY TIEMPO PARA COMENZAR CON EL AHORRO NO???

POR CIERTO MI SONRISA, SI DIOS QUIERE EN 15 DIAS VOY A ANDAR POR LOS OAXACAS, SE CASA UN PRIMO Y SI DIOS NO DISPONE OTRA COSA ALLÀ ANDAREMOS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADA EH!! OJALA QUE ESTA VEZ SI PODAMOS VERNOS AMIGA. ME AVISAS POR FIS VA???

33Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 13:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a ver amiga

explicate mejor jejejejejej

dame fechas para ser exacta, te mando un privado ok???

34Saben algo de SIL..... - Página 2 Empty Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 13:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OK, POR EL PRIVADO TE CUENTO TODO AMIGA PARA QUE NOS PODAMOS VER VALE???Saben algo de SIL..... - Página 2 59756 Saben algo de SIL..... - Página 2 59756 Saben algo de SIL..... - Página 2 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2