¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSA DE NIÑOS!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COSA DE NIÑOS!!!! Empty COSA DE NIÑOS!!!! Lun 11 Oct 2010, 13:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este dia fui a una primaria a dar apoyo a una amiga que forma parte de la mesa directiva, ella me dijo que iban a revisar salon por salon aver que niños tenian piojos, pues con la calor aumentan estos casos, grande fue mi sorpresa que cuando ella pregunto ¿ QUIEN TIENE PIOJOS ? una niña contesto a grito abierto YOOOOOOOO, YO TENGO PIOJOS, nos miramos sorprendidas junto con la maestra y soltamos la risa COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 , la verdad fue tan comico y el ver que esa niña de manera tan inocente y franca contesto asi sin temor a nada ni a nadie, esa es la niñez, aun que les aseguro que ya creciendo pensara en eso y le dara pena!! La maestra mando llamar ala madre de la niña y le comento lo que la niña contesto, la madre muy apenada dijo que su hija no tenia piojos y que no sabia por que su hija habia dicho eso, llamaron ala niña y le preguntaron por que habia dicho que tenia piojos, a lo que ella contesto " YO CREI QUE AL QUE TUVIERA PIOJOS LO MANDARIAN A SU CASA Y COMO YA ME QUERIA IR" mas risa nos dio que por querer irse la niña se metio en mas lios! pues esas son algunas de las ocurrencias de nuestra niñez!!

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

eso entraria como "GAJES DEL OFICIO", o "COSA DE NIÑOS".

QUE BELLA ES LA INOCENCIA DE LA INFANCIA!!!

3COSA DE NIÑOS!!!! Empty Re: COSA DE NIÑOS!!!! Lun 11 Oct 2010, 18:40

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que bonita inocencia pero muy lista.....
asi an de estar la clases jajajajaja COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280 COSA DE NIÑOS!!!! 216280

4COSA DE NIÑOS!!!! Empty Re: COSA DE NIÑOS!!!! Mar 12 Oct 2010, 12:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SEEEE!!!... ME ENCANTAN LOS BUQUIS!!

No hay seres mas expontaneos que los niños!! me gusta interactuar con ellos, te dicen la neta del planeta!!!...
siempre he procurado platicar con los niños, ven la realidad desde un enfoque diferente, no se andan con cosas y si por casualidad te quieren decir alguna mentirilla ellos mismos se sacan a flote y luego luego rectifican el camino para sorprenderte mas
COSA DE NIÑOS!!!! 884646 !!! son lo mejor de lo mejor!!!
te platicare una de tantas:

Era verano y mi hijo y sus amiguitos(entonces de 10 años)me pidieron que los llevara aun lugar donde habia albercas y juegos de maquinita,yo accedi... nos preparamos para irnos con mochilas y lounch, y todo bien; solo que al llegar al lugar vemos un letrero que dice que no esta permitido introducir alimentos, a lo que les digo a los niños que ni modo que habria que dejar el lounc en el carro y ellos me dicen -"ni alcaso , todos entrar con comida por que adentro es muy caro",- y yo pues los deje, en fin a ver que pasa!!!..
cuando los niños estan enfilados para entrar se topan con un guardia que comienza a palpar las mochilas que llevaban y los buquis con cara de COSA DE NIÑOS!!!! 86532 ya me sorprendieron!!! y no el guardia los dejaba pasar... PERO NUNCA FALTA EL DESPISTADO VERDAD!!!
y uno de los amiguitos de mi hijo al ver que el guardia comenzo a aplastar su mochila para buscar evidencia le dice muy enojado:--
SEÑOR NO LE HAGA ASI A MI MOCHILA!!¡¡¡¡ME VA APALSTAR TODO EL SANDWICH QUE MI MAMA ME HIZO!!! COSA DE NIÑOS!!!! 621372 ..---- y el guardia
al ver la cara del niño no pudo mas que soltar la risa y dejarlo pasar!!!! COSA DE NIÑOS!!!! 884646 ... jajajajaja....ni modo ante la honestidad no se puede hacer nada!!!...

saludos LORELEY!!..

5COSA DE NIÑOS!!!! Empty Re: COSA DE NIÑOS!!!! Mar 12 Oct 2010, 14:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Loreley, que anécdota tan simpática!! No hay como la inocencia y frescura de los niños!! Me alegra el día!! Ah!! pero esta chica pensó que iba a tener ventajas, jajajaja, qué pena le ha de haber dado a su mamá!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]