¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solo es cuestión de enfoques!!

+4
Marisabel
elviac
Mel
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solo es cuestión de enfoques!! Empty solo es cuestión de enfoques!! Jue 07 Oct 2010, 14:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El matrimonio estaba de compras en el super.

El esposo toma un 24 de cerveza y lo pone en el carrito.

"Qué crees que estás haciendo?" le pregunta la esposa.

"Están en especial 24 por $100.00 pesos

"Regrésalas, el presupuesto no nos alcanza" le dice la esposa y siguen surtiendo el mandado.

Unas filas más adelante la mujer toma un bote de crema para la cara de $ 200.00 pesos y la pone en el carrito.

"Qué crees que estás haciendo?" le pregunta el marido.

Es mi crema para la cara, me hace ver mas bonita" contesta ella.

El esposo renegando le dice: "Lo mismo hace el 24 de cerveza y por la mitad de precio"

2solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 07 Oct 2010, 15:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280
muyyy bueno! jajajajajajaja

y está escrito en castellano! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajaja

3solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 07 Oct 2010, 15:18

elviac

3er. grado
3er. grado

gracioso el chiste

saludos

4solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 07 Oct 2010, 19:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA......hay amiga eres genial...y ni hablar de cada quien su punto de vista......gracuias...mi ALMITA,.....PRECIOSA.....

Hay...MEL....nopude dejar de reirme por lo de....Y EN CASTELLANO......JAJAJA...eso tambien estubo genial..

UN BESO..para las dos....

5solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 21 Oct 2010, 20:58

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no sí de que los hay los hay, me acorde de uno almíta:-):-):-)
Llega el marido medio querendon con su mujer, y empieza a besarla, a tocarla y ya casi caliente el asunto, la mujer le dice, no mi amor para detente plis es que me duele la cabeza ya sabes como me duele sip¡ El marido con la calentura hasta la cabeza ja!le dice no hay problema mi vida, al otro día le dice la mujer que sí le compra un vestid y el le dice que sí, y ya estando en la tienda ella le dice mi vida me comprar un vestido, sí mi amor mi vida me compras unos zapatos, sí mi vida y así sucesivamente llegan a la caja ella feliz para todo y al pagar le dice el- mi vida que crees? Me duele la cabeza mejor venimos otro día sí?

6solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 21 Oct 2010, 21:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaa jajajajaaa...está buenisimooo!!!!!

Definitivamente....es cuestión de enfoques. solo es cuestión de enfoques!! 8795

7solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Jue 21 Oct 2010, 22:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja

Buenísimo!

solo es cuestión de enfoques!! 10027

8solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Sáb 23 Oct 2010, 14:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote]sí mi amor mi vida me compras unos zapatos, sí mi vida y así sucesivamente llegan a la caja ella feliz para todo y al pagar le dice el- mi vida que crees? Me duele la cabeza mejor venimos otro día sí?...
[b][u]princesssa............. ESO ES ES CRUELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!...NO MAS DE imaginarme la escena me da escalofríos!!!!!!!!!!!!NO SE VALE POBRE MUJERCITA! AGARRAS AL VIEJO y lo azotas!!! jajajajaja...muy bueno gracias princessa!!.. solo es cuestión de enfoques!! Holgerpooten03

9solo es cuestión de enfoques!! Empty Re: solo es cuestión de enfoques!! Sáb 23 Oct 2010, 18:22

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 FELICITACIONES ALAS DOS ( ALMITA Y PRINCESA )
Me hicieron reir!!! solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280 solo es cuestión de enfoques!! 216280
GRACIAS!
KIKOS flor LORELEY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]