¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canto de las ballenas (National Geographic)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooww... hay cosas que uno ni siquiera sabe que existen.... Canto de las ballenas (National Geographic) 669784

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALESSS!!! MARTHA, DEFINITIVAMENTE ES ASOMBROSO!!!1

Y me encanta eso que dice el fulanito, ya no es salvemos a las ballenas sino salvados por las ballenas!!!!

Gracias por subir este video, me encantó!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale MARATHA!! que bien!!al estar escuchando al principio,me daba la impresión de un lamento!! luego ya el señor este explica que si. que efectivamente esos sonidos despiertan el sentido de perdida... que cosas tiene la vida!!!... en una ocasión me toco ver a una ballena que cruzaba y alcanzamos a ver como soltaba el chorro de agua característico allá por los rumbos de Ensenada B.C.- fue un momento de jubilo para todos lo que estábamos presentes....en multiples ocasiones me ha tocado estar en presencia de delfines en mar abierto, te acompañan en el trayecto de tu embarcación, son realmente bellos!!!y luego verlos desde la orilla del mar muy temprano van enfilados haciendo piruetas...es todo un espectáculo!!!.
pero lo mejor ha-sido cuando en un parque en la rivera maya llevamos a los hijos y cada uno escogió una actividad por hacer, el niño escogido hacer buceo junto con la hermana mayor y me esposo, la otra niña la mediana escogio ir con los delfines a nadar y asi lo hicimos... cuando le toco el turno a mi hija el delfin comenzo a comportarse de una manera muy rara y el entrenador separo ami hija del grupo he hizo que estubiera sola con este delfin en particular y nosotros le pregunatmos por que y el nos explico que era una delfia(hembra) y que estaba celosa por que al delfin le habia gustado mi hija!!!! jajajaja.... pero de momento si se puso violenta la cosa!!! y luego todo bien.la niña si pudo hacer su actividad... por otra parte el niño esta friegue y friegue que el tambien queria entrar con los delfines y no lo dejamos por que el ya habia hecho su actividad (BUCEO) y entonces el estaba muy triste atras observando el show... a la hora que se acaba, el niño se sube a un estrado que estaba mas arriba de la plataforma y es por donde tenian que entrar los delfines para irse a sus lugares y que creees!!! que comienza hacerles las señas que le hacia el entranador alos delfines y le HACEN CASO, y los delfines comenzaron A NADAR PARA ATRAS Y HACER CIRCULOS... y el entrenador affraid Canto de las ballenas (National Geographic) 621372 PREGUNTABA ¿QUIEN VIENE CON ESE NIÑO?? Y NOSOTROS Canto de las ballenas (National Geographic) 659829 Canto de las ballenas (National Geographic) 669101 Canto de las ballenas (National Geographic) 884646 pues que hacíamos, si los animalitos le quisieron hacer caso al chamaco!!! si la mayoría... de la gente les grita o les aplaude para llamar su atención y ni nos pelan. incluso el entrenador usa un chiflo especial para que le hagan caso!!! y el niño (en aquel entonces tenia 11 años) sin mas ni mas que sus ganas le hicieron fiestas!!! jajajajaja fue una experiencia formidable!!!!

uyyyyyyyy espero que no te hayas quedado dormida con mi chorizote jajajajaja,, Canto de las ballenas (National Geographic) 144864 BUENO PUES TENGO GANAS DE PLATICAR!!!!! Canto de las ballenas (National Geographic) 464186

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermoso vídeo maratha, sabes respecto al sonido de las ballenas a mi me causa tristeza por que siento como si se estuvieran lamentando o sufriendo por algo, en fin es lo que percibí. sería padre ver una de cerquita y escuchar en vivo y directo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Curioso pero en mi se me despierta una sensación de grandeza, libertad y tranquilidad.
Será porque me maravilla como casa ser humano en este planeta tiene un modo tas particular y distinto de comunicarse, que muchas de las veces nos volvemos "sordos" del "corazón".
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]