¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que corte de cabello me vendría bien

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que corte de cabello me vendría bien Empty Que corte de cabello me vendría bien Vie 01 Oct 2010, 17:43

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holas chicas, me gustaría que me sugieran un corte de cabello de acuerdo a lo que a continuación les cuento:

Mi cabello es risado hasta media espalda me gusta y siempre me ha gustado asi, pero creo que ya es tiempo de hacer un cambio que corte me quedaría mejor de acuedo a mi edad 39 y forma de cara ovalada color de piel morena clara. Bueno espero me hayan entendido jajaj

Saludos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola OPHELYA. ¿eres de las que piensan que años cortos pelos largos y años largos pelos cortos?---..
la verdad que con las características que nos das te queda perfecto el pelo largo,,es muy versátil, y si lo tienes ondulado que padre, si ahora esta de moda asi como en los 80´s estilo fhara, ¿no te toco? la de los angeles de charly--- uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que tiempos aquellos señor don simón!!!..no te lo cortes tanto,solo un poco y así iras probando como te sientes!!.
saludos!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola OPHELYA...mira hay de rizos a rizos...hay unos muy cerraditos y otros tipo quebradito...bueno a lo que voy es que depende de como tengas tb tus rizos...

Te podría sugerir este corte

Que corte de cabello me vendría bien 9k=
...pero sabes...si quieres un cambio (no se si ya lo has hecho) es darle color a tu cabello...

Podrías cortarlo en capas...
Que corte de cabello me vendría bien Images?q=tbn:ANd9GcTGQlb4VgRmFxn50hMvaHVZ9tOFADkZX4Ox4sQMZURGIBgDDtg&t=1&h=167&w=167&usg=__Umuy1-NXzyuLQkZYYiBP5HFHJo8=

Pero yo creo que la mejor opinión te la dará tu estilista...

Saludos Que corte de cabello me vendría bien 10027

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY CHICAS POR SU OPINION , Y CLARO QUE ME TOCO COMO LOS ANGELS DE CHARLY Y IGUAL ME GUSTARIA EN CAPA PERO SE ESPONJA BUENO LO PENSARE MEJOR Y YA LES PONDRE UNA FOTO DEL ANTES Y DESPUES VA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]