¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA SANTA MILAGROSA DE LOS NIÑOS: MADRE MARAVILLAS DE JESUS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UNA ORACIÓN, UN MILAGRO (Madre Maravilla)


Un niño Argentino de un año y medio, revive tras su madre rezar a la Madre Maravillas.
LA SANTA MILAGROSA DE LOS NIÑOS: MADRE MARAVILLAS DE JESUS Madremaravillas
Se declara inexplicable para la ciencia este caso de curación.
Un día encontraron al niño flotando en la piscina, el cuerpito frío, sin pulso y sin respiración. Se dice que estuvo media hora ahogado.
En el hospital, los médicos estuvieron una hora para reanimarlo, mientras su madre rezaba "Madre Maravillas, devuélvemelo".
Para asombro de los médicos, después de todo el tiempo trascurrido, el corazón del niño volvió a latir.
La Iglesia estudió este caso profundamente corroborando que esto fue un milagro.
Juan Pablo II beatificó a la carmelita en 1998.
Maravillas Pidal nació en Madrid el 4 de Noviembre de 1891. En 1924 fundó el convento del Cerro de los Ángeles en Madrid, España, al que siguieron otras 9 fundaciones en España y una en la India. En 1997 el Papa decretó el carácter milagroso de una cura atribuida a su intercesión. Ahora se requiere que una comisión de Cardenales estudie el reciente caso.


Este es uno de los milagros que esta santa ha realizado, desde que una amiga me dio su estampita encomende a mis hijitos a sus brazos milagrosos, y soy muy creyente de ella, y me ha ayudado en ocasiones con mi nene mayor, es por eso que estado continuamente encomendando al bebe de YAMIN, que por medio de su intercesion Dios lo libre y lo guarde de todo mal. LA SANTA MILAGROSA DE LOS NIÑOS: MADRE MARAVILLAS DE JESUS 844599

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA QUE LINDA !!!!! me llene de emocion al leer tu post! gracias por mostrarnoslo! porsupuesto que tambien le pido por YANIN ,EMMANUEL Y EL BEBE!! gracias y con la voluntad de dios y de todos los santos a los que cada una de nosotras le hemos pedido ,. todo saldra bien! verdad amiga? estamos juntas y como los mosqueteros!! todas para una y una para todas!!! seguiremos juntas a lado de nuestra amiga! luchando juntas!! de eso q no quede duda!
POR TI YANIN,TU HIJITO Y EMMANUEL!!!!!!!!
gracias abrilmagico!!!!!!

Invitado


Invitado

Oye Abril?

Y viene alguna oracion en la estampita, o solo hay que pedirle a la Madre Maravilla con fervor por Yamin y el Bebe?

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELI ESTA ES LA ORACION ALA MADRE MARAVILLAS, YO para mis nenes soy devota de ella, y con mi niño mayor que me era muy enfermo por sus problemas respiratorios cuando estaba en sus crisis oraba con toda mi fe por el y ella siempre me escucho.


Oración a Santa Maravillas de Jesús


¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús.

De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate concederme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.