¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda... alguien de QUERETARO!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pues aquí dándoles una poca de lata... resulta y resalta que estoy en busca de unos productos que no he podido dar con el fabricante, parece ser que la empresa esta en la CD. de QUERETARO, en Internet no esta clara la información, y necesito saber si alguien de por aquellos lares me puede ayudar plis!!!
SON PULPA DE FRUTA CONGELADA. LA MARCA ES PULPA MIA...OJALA Y ALGUIEN ME DE LA MANO se los agradecere mil!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURA:GRACIAS, SI ESE exactamente!! solo que no tengo ningun telefono como ponerme en contcto, y al parecer este anunciante no es el fabricante, y me interes es contactar directamente a quien los fabrica.. te AGRADEZCO enormemente tu atencion.
saludos.
alma.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver Almitabonita pechocha, encontre esto, dice "mi viejita" pero abajo habla de pura "Pulpa Mia", vienen telefonos y direcciones, igual y ese es o si no pues sigo buscando.... necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 974240

http://www.frijoldeshidratado.com/?page_id=703

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA AN!. muchas gracias por tomarte el tiempo para buscar,,,de verdad que ha sido de mucha ayuda, hablare y checare si son estos los tel. y ya te cuento... saludos[b]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suerte!!! necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 697488

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN.. no es!!! son distribuidores de otras marcas... necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 884646 ..
GRACIAS. realmente me interesa el fabricante, por que si no se encarece mucho el producto, y no me conviene revender,...ni modo a seguir buscando, por que los distribuidores no me dan datos ¡ovio!-... saludos!!! necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah que caray.... Pues deja sigo buscando, cualquier cosa que encuentre te aviso!!! necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 249236 necesito ayuda... alguien de QUERETARO!! 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]