¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ Empty AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ Vie 24 Sep 2010, 12:38

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas, hoy volvi a este foro pues lo tenia bien abandonado, y de verdad me dio mucho gusto ver q siguen muchas aqui, aunq tambien me di cuenta de q hay muchos nombres nuevos y eso me da mucho gusto pues eso quiere decir q cada vez el foro crece mas, asi q aqui me tienen a sus ordenes . AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 81816 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 81816 ISELA.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isela que gustazo tenerte de nuevo por aquí espero que no nos vuelvas a dejar y sobretodo mucho tiempo.

Te diste cuenta de que hay nuevas chicas verdar pronto iras identificando sus nombres.

Te mando un gran abrazo

P.D. No vuelvas a dejarnos por mucho tiempo jiji...

3AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ Empty amigas estoy de vuelta Vie 24 Sep 2010, 13:31

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues HOLAAAAA Y BIENVENIDA!!!!!! soy LORELEY, me presento y espero seamos buenas amigas!!!!! AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 414720 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 414720 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 414720 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 114385 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 114385 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 114385 AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 114385

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ISELA que gusto tenerte de regreso.

Espero que todo esté marchando bien en tu vida y bueno, a ponerse al corriente porque como bien dices, hay muchas chicas nuevas por conocer.

SÉ RE-BIENVENIDA a esta tu cas AMIGAS ESTOY DE VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]