¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!

+2
almitabonita
sivia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sivia

sivia
principiante
principiante

tengo 12 años de casada mi esposo es el mejor muy responsable, buen padre de nuestros hijos no toma nosale solo siempre andamos juntos pero como pareja en cuestion de comunicacion me ciento muy sola casi nunca platicamos de nosotro siempre las cosas de la casa y nuestros hijos pero de mi ni de el hablamos.
hAce meses conoci a alguien por internet y me siento atraida por el, el no sabe que soy casada ya asta estamos hablando de conocernos en persona eso me da mucho miedo pero no dejo de conciderarlo por que me siento alagada con las cosas que me dice y se preocupa por lo que pienso y ciento AYUDENME CON UN CONSEJO POR FAVOR

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sivia....tu sabes lo que son las arenas movedisas???... aguas!!!!

cuidate, y piensa nadamas si ati te gustaria que te hicieran lo mismo....

un saludo!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sivia, sabes en mi humilde opinion creo q no seria lo adecuando, tu dices q te llevas bien con tu pareja q es super responsable, y entoncs lo q esta fallando es la comunicacion no; y con alguin q acabas de conocer puedes platicar super bien, y entoncs por q si puedes platicar con alguien desconocido? y no con tu esposso? con el q tienes muchas cosas q platicar, aparte muchas por q tienen tanto en comun, con la persona q te sientes atraida nisikiera sabe q eres casada y eso por q miedo a q, a q ya no te escriba a q y no te diga cosas bonitas, puedes poner fecha para una cita a un desconocido y por q con tu pareja no lo haces, por q no salen a tomar un cafecito y platican tantas cosas q han dejado atras, bueno espero q puedas tomar una desicion firme en la cual te sientas agusto, y desicion q tomes solo con responsabilidad cuidate mucho y mucha suerte. NECESITO UN CONSEJO ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!! 758244

sivia

sivia
principiante
principiante

he intentado de mil formas mantener mas comunicacion con miesposo enverdad pero no se por que es tan retraido desde que lo conoci tenemos el mismo problema y con todo el mundo es igual es sumamente callado lo he intentado de mil formas nosaves cuantas veces no me estoy justificando pero es verdad lo que te digo nunca me pregunta como estoy como me siento si necesito algo en fin aveces me entero de cosas suyas por siu familia y me da mucho coraje

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga pues piensalo, si asi aceptaste a tu esposo desde un principio me imagino q a de ver sido por q algo bueno a de tener no, y antes q hagas algo piensalo bien, por q despues ya no se vale arrepentirse, siempre cuando uno toma desiciones es por q nos hace sentir bien y esas desiciones las tomamos con responsabilidad nadamas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sivia tu misma te has contestado dices que tu esposo no se presta a la comunicación, al dialogo, al conocerse más como pareja, no como padres.

De tu amigo cibernético te encanta "todo lo que escribe" es decir estan dialogando, te "engancho" que te pone "atención" en aspectos que no tienen nada que ver con una familia, los hijos, el marido, el super y lo que le sumes más.

Me pregunto al inició de tu relación con tu marido no "dialogarón" "no se conocieron" "no se interesarón por saber del otro".

Me parece que con tu amigo cibernético estan en la etapa en la que cualquier cosa que se cuenten les "alimenta el ego" y eso los tiene encantados.

Amiga te has dado cuenta que esa relación esta causando que aflore tu lado negro, has reflexionado que te has convertido en una persona poco honesta. Tu amigo cibernético no sabe que eres casada y a tu marido no le dices la verdad justificandote porque "no se presta al dialógo".
No pretendo juzgarte, ni hacerte sentir mal, pero por ahí leí que "aquella relación que causa en uno actitudes negativas, es una relación negativa que pudiese convertirse en una relación tormentosa".
Muy probablemente estes llenado en "hueco" de tu matrimonio y eso a la larga te dara más dolores de cabeza que ratos grato.
Una amiguita del foro le sugirió a alguien que "si vas ha dejar a tu marido, que sea por ti, no por otra persona", me robo su frase porque me parece muy acertada.
Solamente te puedo decir que si tu matrimonio ya no te llena, mejor hables con tu marido le expongas lo que nos has comentado y decidan la solución, ya sea continuar juntos o separarse.
Besos y abrazos.

sivia

sivia
principiante
principiante

martha muuuuuchaaaaas gracias por tus palabras no pudiste definir mejor lo que siento gracias por tu consejo

sivia

sivia
principiante
principiante

no me justifico ni mucho menos se que estoy haciendo mal de hecho al escribir en este espacia sabia que me ivan a decir cosas que ya se pero necesitaba que me las dijeran
me siento muy sola siempre me he sentido asi respecto a mi compañero
y no se como explicarselo lo he intentado todo aste le he dicho si quiere el divorcio pero el dice que que el me quiere
yo se que cualquiera me dira que es un buen hombre por que es muy buen proveedor en nuestra casa el mejor padre de nuestros hijos no toma no me trata mal es muy autosuficiente si llega y estoy ocupada el se sive la comida o se prepara las cosas que necesita es muy conciente conmigo respecto a las labores de la casa es un muy buen hombre
pero como mujer nunca me ha tomado encuenta siempre me ha tenido abandonada no se por que yo soy una persona que le gusta hablar las cosas lo mas abierta posible pero el no le saco ningua palabra cuando le pregunto por que es asi

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sivia posiblemente no te puede contestar porque ni el sabe porque es así, o simplemente porque para el esta muy claro y su forma de expresarte amor es ser como es, quizá nadie le enseño de otra manera.
Lo que me ha enseñado la vida es que las personas no cambian, pueden modificar actitudes pero no cambian.
Hoy oí algo que me llamo la atención, no recuerdo muy bien pero fue algo así, "la cuestión no es solamente crecer, si no hacerlo y seguir siendo el mismo" me quede de NECESITO UN CONSEJO ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!! 669784 y reflexione que la madurez no esta peleada con ese espiritu "salvaje", "libre que tenemos al ser niños o adolesentes, esos ideales que te dan tu esencia como ser humano.
A lo que voy es que tu marido simpre fue así, quizá lo veas como un aspecto negativo pero igual y no lo es, sería cuetión de analizarlo bien, tu lo conoces muy bien, ponte en sus zapatos, juega un poco a ser él por unos minutos, trata de reaccionar como el y quizá te de alguna idea por donde solucionar tu problema.
Te sugiero que busques unos post que hablan sobre la comunicación de pareja, se subieron al Foro antier, me parece, dales una leídita.
Besos y abrazos.

10NECESITO UN CONSEJO ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!! Empty HOLA!! Mar 08 Mar 2011, 17:55

ESTEFANY

actividad
actividad

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COMENTARLE A TU ESPOSO COMO TE SIENTES,ÉL TE SABRÁ COMPRENDER Y SI TE AMA CAMBIARA SU FORMA DE SER... ANIMO

mibelen29

3er. grado
3er. grado

Hola Silvia, debes ser cuidadosa, si no quieres lastimar a tu esposo, entiendo lo que te sucede, llevo 17 años de casada, y se muy bien de lo que hablas, pero he pasado por una situación parecida, y me arrepiento de haber conocido a la otra persona. Se lo conté a mi esposo, aunque no en todos los casos sea lo más recomendable, de allí en más empezamos a dialogar. Lo que te recomiendo es que busques la forma de realizar cosas juntos, cuando se intenta compartir tiempo, como algún deporte, ir al cine, o alguna salida, siempre hay un momento oportuno para comentar lo que nos sucede.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]