¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO SOBRE LESBIANAS!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! Empty ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! Vie 17 Sep 2010, 11:44

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy les contare algo muy personal de mi familia.
Se que es un tema muy controversial, pero ahi les va.
En tiempos de mi juventud, hace como 30 años!!! ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! 86532 ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! 86532 No hagan cuentas ehhh!!!
Prosigo, yo tenia unos amigos gays y era mal visto que yo me juntara con ellos, mis abuelitos me prohibieron que les hablara.
Pero ahora recuedo, que eran unos hijos muy cariñosos con su familia, eran muy inteligentes, y les encantaba hacer vestidos, cocinar, y hacian el quehacer de su casa, en fin eran muy buenas personas. Yo vivia en un pueblo, y ya saben no los querian mucho,a cada rato los borrachos los apedreaban y si llegaban a lesionarlos.
Despues de algunos años, mi hermana menor comenzo a andar con una chica de su escuela, yo solo las veia muy juntas a todos lados, pero se que mi mama presentia las preferencias de ellas.
y se dedico a toda costa de separarlas, hasta llego a golpear a mi hermana y a su amiga, yo en ese entonces pues no lo comprendia muy bien.
Pero como mi mama se crio en un pueblo, le costaba mucho trabajo aceptar esa situacion.
Resumiendo, ellas estan juntas aun, mi hermana tiene 2 hijas y un niño, supongo que queriendo ser ¨normal¨ se fue a vivir con el papa de los niños, pero terminaron separandose, y el nunca jamas le ha ayudado a mi hermana a crear a sus hijos.
Ofelia, que asi se llama mi ¨cuñado´ siempre ha estado junto a mi hermana, apoyandola, cuidando a los niños, los adora, u ellos a ella tambien, a veces siento que ella los cuida y los procura mas que mi hermana.
Hoy Ofelia esta embarazada, muy pronto tendra a su primer bebe, y todos estamos muy contentos, pero mas los hijos de mi hermana.
Yo no se a ciencia cierta en que situacion estan ellas, a simple vista viven como amigas, pero en la realidad, estan como cualquier pareja, siempre cuidandose, apoyandose, involucrandose en la educacion de los niños.
Se que es extraño, pero nosotros como familia de ellas, ya es algo normal y las vemos como otra pareja mas.
A lo que voy, cuando no viviamos esa experiencia tan cerca de nuestra familia, era muy facil juzgar, criticar, o hasta burlarnos de los gays, o lesbianas.
Pero creo que la espectativa de que hay personas änormales¨ en la vida es cierto,
Yo en lo particular a mi hermana la quiero igual que a las demas, la admiro, porque sola, sin el papa de sus hijos ha podido salir adelante con sus hijos, porque hace algunos años nosotros ¨su familia normal¨le dimos la espalda y la alejamos.
Y ha tenido mas apoyo con su pareja änormal¨ que el propio hombre que le hizo a sus hijos.

Un abrazo para todas.

OGGY.

2ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! Empty Re: ALGO SOBRE LESBIANAS!!!! Vie 17 Sep 2010, 11:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Oggy muchisimas gracias por comentarnos sobre esta parte de tu vida, no sabes lo valisa que es tu reflexión, gracias por confiar en nosostras para habrir tu corazón.
Siempre he dicho, el respeto a las personas es fundamental, quizá no entendamos su punto de vista pero el respetarlo es fundamental.
No debemos de juzgar a las personas "anormales"; a esas que se alejan de nuestra "crianza normal" porque no sabemos si le estamos cerrando las puertas de nuestro corazón a nuestra misma sangre.
Nuevamente gracias.
Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.