¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confusa con lo siento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confusa con lo siento Empty confusa con lo siento Vie 17 Sep 2010, 06:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, buenos dias nuevamente
me he pasado aqui toda la noche, como ya les comentaba trabajando y no me decidia a escribir este post, pero la verdad es que necesito de sus puntos de vista, de su apoyo en sus consejos, perdonen por la lata confusa con lo siento 150972 y ojala me digan lo que creen q me pase
bueno pues, llevo ya casi 7 dias trabajando de noche, duermo en el dia y bla bla no?
aquel esta de vacaciones desde q yo pase a este turno, y pues resulta ser que estamos y no estamos juntos
yo me he sentido extraña,en cuanto a mis sentimientos, he de decirles que no se si por que en muchas ocasiones el no muestra intencion de formalizar de la manera en que yo desearia, o al menos expresando su deseo de casarse y tener bebes
antes me enojaba por que me hiciera bromas sobre mirar a otras mujeres y pues le decia y ahora lo hace y el otro dia me dio igual, sucede que antes yo le llamaba a su celular cuando llegaba al trabajo, para decirle llegue bien y todo, y ahora no lo he estado haciendo y tambien en eso se ha dado cuenta, y asi varios ejemplos mas
no se si es por que estoy en la noche, si por que traigo encima lo del juicio que ya les comente, o si por que ya viene la marea roja jejeje, a tal grado llegue el otro dia que llegue a su casa confusa con lo siento 223379 y el me dijo oye compre baghettes para desayunar y vemos una pelicula? y yo asi de tengo mucho sueño, me voy a dormir, y me valio y me acoste a dormir (tenia mucho sueño) el otro dia llegue al punto en que estando yo aqui en mi trabajo me pregunte a mi misma, ale, que pasa?? ya no lo amas?? perdiste el interes?? que te sucede??
el otro dia al abrazarlo me di cuenta que siento todavia muchas cosas por el, y lo veo y me siguen brincando las mariposas en la panza, pero por que he estado hasta cierto punto indiferente con el? es la convivencia?? el tiempo? algo nos esta faltando?? o a mi??
ojala me puedan responder algo
saludos, que tengan bonito dia

2confusa con lo siento Empty Re: confusa con lo siento Vie 17 Sep 2010, 12:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa...

Creo que todas las parejas pasamos por infinidad de situaciones, que en algun momento te hacen pensar ¿ ya no lo amo?...¿ que hago aqui? ¡¡¡ Me cae gordooo!!! . ¡¡¡ Estaria mejor sola !!!! ...En fin... y muchas veces es a causa de la distancia , por trabajo, por sentimientos escondidos que tenemos y no hablamos abiertamente con la pareja... en fin...

Creo que les hace falta comunicacion... convivencia... y darse la oportunidad de rescatarse como pareja.... Ojalá que platicando lo logren y si como bien dices sigues sintiendo cosas por el... trabajes en lo que a ti respecta en armonizar tu relacion y vivirla como deseas...

Abrazos y animo... !!!!!

3confusa con lo siento Empty Re: confusa con lo siento Vie 17 Sep 2010, 14:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a_ l_ e_ x_ a confusa con lo siento 811314
dejame decirte que el cambio de horario también afecta tu estado general.

No es lo mismo, ya que tu reloj biológico esta funcionando al revés, por así decirlo.

Mantén la calma, el cansancio no nos permite disfrutar bien, ni manejar bien nuestras emociones.
Salidos y ya verás que todo va a resolverse pronto.

confusa con lo siento Cerebro89confusa con lo siento Dormir2

4confusa con lo siento Empty Re: confusa con lo siento Sáb 18 Sep 2010, 03:06

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues gracias a todas por sus consejos, creo que tiene razon mirna al decir que hay cosas que no nos hemos dicho, por no enojarnos, o por no discutir o que se yo, y a veces solo nos damos por nuestro lado, hablaremos luego confusa con lo siento 409793 y tambien creo que angela tiene razon, mi cerebro duerme durante el dia y la ardilla trabaje y trabaje de noche confusa con lo siento 287142 confusa con lo siento 352357 entonces pues ni como coincidir no??
por fortuna ya al rato (a las 7 salgo de la noche) confusa con lo siento 81816 y tendré forma de mirar las cosas desde otra perspectiva, me venia diciendo a mi misma, que tenia rato que no trabajaba de noche, que igual eso ocasiono todo este despapaye, en fin
veremos que pasa la prox semanita
saluditos, cuidense mucho y gracias

5confusa con lo siento Empty Re: confusa con lo siento Sáb 18 Sep 2010, 17:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa!!!

Todas las parejas tienen sus altas y sus bajas... de seguro estar trabajando de noche esta haciendo estragos, si yo que trabajo de día hay estragos en mí (jajajjaja tú me entiendes)... Animo no te desesperes poco a poco te iras sintiendo mejor.

Te mando un fuerte abrazo y no te achicoles!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]