¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas Empty hola chicas Miér 01 Sep 2010, 13:59

maryposa

maryposa
actividad
actividad

hola a todas, mi nombre es vanessa y soy de chile, tengo 20 años.
que mas les puedo contar... hola chicas 385472 estudio para ser educadora de parvulos, voy en mi segundo año y me encantan los niños. vivo con mi novio hace como 1 y 2 meses, soy muy feliz con el.


me fascino la pagina, es perfecta!!!!
espero que seamos amigas por que de veritas que me hacen falta, hola chicas 249236 hola chicas 249236

2hola chicas Empty Re: hola chicas Miér 01 Sep 2010, 14:15

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vanessa q tal mucho gusto q placer tenerte entre nosotras y q la familia siga creciendo, sabes creo q ya encontraste a muchas amigas por el hehco de aver llegado aki, por lo tanto considerame una de ellas va, cuidate mucho y por favor cuentanos mas de ti.


hola chicas 910887 hola chicas 186887 hola chicas 186887 hola chicas 186887 hola chicas 910887 hola chicas 910887

hola chicas 638739 hola chicas 414720 hola chicas 414720 hola chicas 414720 hola chicas 638739

3hola chicas Empty Re: hola chicas Miér 01 Sep 2010, 15:02

maryposa

maryposa
actividad
actividad

muchas gracias por darme la bienvenida!!!! hola chicas 758244

la verdad es que me encantaria encontrar buenas amigas ya que tengo poquitas y a distancia, tengo muchas cosas que me gustaria compartir y que solo las mujeres me entenderian, jijijiji.

como soy nueva nose como podria entablar conversaciones mas extensas, me ayudaria que me enseñaras porfi si no es mucha molestia.

te cuento que estoy muy enamorada y siento que mi vida esta en un muy buen momento hola chicas 959389



tambien me gustaria saber de ti....

4hola chicas Empty Re: hola chicas Miér 01 Sep 2010, 15:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....VANESA...bienvenida.....me alegra muchisimo que estes entre nosotras,,,

Muchisimas felicidades por tu carrera te deceo todo el exito...eres aun muy joven...y siempre es grato saber que hay jovencitas como tu interesadas en seguir estudiando...

Diviertete mucho

BESOS

5hola chicas Empty Re: hola chicas Miér 01 Sep 2010, 15:41

maryposa

maryposa
actividad
actividad

gracias por tus deceos marisabel, espero que sigamos charlando, por el momento estoy recien conociendo el foro y hasta el momento encuentro que es muy interesante, hay contenidos de diversos temas, y es como un lugar en donde podemos ser nosotras mismas, y muy acogedor, muchas gracias a todas ya que este lugar es lo maximo!!!! hola chicas 81816 hola chicas 8795 hola chicas 703920 hola chicas 10027

6hola chicas Empty Re: hola chicas Miér 01 Sep 2010, 19:20

Invitado


Invitado

Hola maryposa.

Muy bienvenida a este foro de mujeres y que como sabras , nadie como nosotras para entendernos.

Aqui seguro encontraras amistades, por lo pronto te digo que me encanta el acento con el que hablan las personas de Chile, se me hace muy lindo, ¿sabes? si un chico de tu pais me hablara, me derretia con escucharle su acento, me tendria conquistada asi no fuera atractivo.

tambien es curioso las palabras con las que nos expresamos, parvulos me pudo intrigar, sabes , estoy jugando con mi hija pequeñita , diciendoselo ahora mismo

Bienvenida de nuevo, y que bien que estes en una etapa plena en tu vida, creo que la mayoria, no estoy segura, entramos aca cuando estamos mal, pero es muy grato saber que siempre existe la felicidad por encima de todo.

saludos y esperamos leer muchas mas cosas y que no dejes de visitar el foro.
globos hola chicas 414720 globos

7hola chicas Empty Re: hola chicas Sáb 16 Oct 2010, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola chicas Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.