¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me harte de tu ex y tus bebes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me harte de tu ex y tus bebes Empty Me harte de tu ex y tus bebes Miér 01 Sep 2010, 08:02

marita


actividad
actividad

Buenos dias!! Estrenando el foro me toco un dia de furia vomitiva,paso a contarles que estoy en pareja hace 5 años,convivo con Mi GORdDO su papa,y de forma omnipresente su mujer, su hija , su hijo y el nieto:).Los bebes tienen 22 y 21 ACLARO!!
Parece ser que nunca lograre el divorcio de su ex casa ya que pasa instalado 5 dias de la semana alli,siempre hay algo para ver o decir.
Si algo le falta a este hermoso gordo es el sindrome Madre Teresa de Calcuta(entrego todasssssssssssssssss sus pertenecias a su familia) para que no pasen necesidades lo cual significo mantenerlo durante casi 2 años porque con 40 hoy esta dificil el trabajo.
Ya esta hice catarsis. :),igual si alguien me puede dar un consejito no viene mal. Besotes y buena vida para todas

2Me harte de tu ex y tus bebes Empty Re: Me harte de tu ex y tus bebes Dom 26 Sep 2010, 15:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Marita apenas veo tu post Me harte de tu ex y tus bebes 703825 espero que estes bien y pues solo tu sabes que tiene de positivo tu pareja, ya son cinco años estos son suficientes para valorar tu relación.

No se cuanto tiene de separado de su ex tu pareja, igual y es poco el tiempo, es muy común que se sientan responsables no tanto de los hijos que ya estan bastante grandecitos, pero si de la mujer si es que estubieron mucho tiempo casados, esto no es normar pero lleva un tiempo, por lo menos eso pienso verdad.

No me queda más que decirte que la comunicación es necesaria para poner los limites a tu marido, igual y ya te cansaste de hablar del asunto con tu pareja pero bueno es necesario mejorar la comunicación, que quizá es la que esta fallando. Te sugiero busques unos post en el Foro que se refieren a como comunicarte con tu pareja, latolerancia y temasafines a tu problemática.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.