¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

+5
Marisabel
Angela
Mel
ranitabel
vigo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Lun 30 Ago 2010, 14:47

vigo


actividad
actividad


Hola me llamo Yolanda.

Por casualidad y buscando en internet porque los hombres son infieles y tener una razon para poder entederlo, encontre esta web, me intereso y decide registrarme.
Espero que mi compañia sea grata y entablar buenas amistades.
abrazos y sonrisas. presentacion 974240

2presentacion Empty Re: presentacion Lun 30 Ago 2010, 14:51

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yolanda q tal mucho gusto yo soy ranitabel y es un placer tenerte entre nosotras claro q encontraras muchas amistades, y te aseguro q van a ser las mas sinceras q te puedas imaginar, por favor no dejes de entrar para hirnos conociendo un pokito mas cuidate mucho


presentacion 323791 presentacion 638739 presentacion 414720 presentacion 638739



presentacion 910887 presentacion 186887 presentacion 186887 presentacion 186887 presentacion 186887 presentacion 910887

3presentacion Empty GRACIAS Lun 30 Ago 2010, 14:56

vigo


actividad
actividad

Gracias, por tu bienvenida.
considero la amistad una parte muy importante en mi vida.
Abrazos. flor

4presentacion Empty Re: presentacion Lun 30 Ago 2010, 15:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro q es importante tener una amistad concederame una de ellas y veras q aki vas a encontrar muchas las chikas son a todo dar.

5presentacion Empty Re: presentacion Lun 30 Ago 2010, 22:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida!
Qué gusto contar con una mujer más en nuestra casa.

Infidelidad! wowww, creo que todas hemos probado el sabor de esa palabra! quizá hemos llorado, quizá hemos quedado lastimadas, enojadas y desconcertadas, pero nos hemos levantado.

Mel.

6presentacion Empty Re: presentacion Mar 31 Ago 2010, 06:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Yola:
presentacion Welcome25252Dani25252Dgroup
Que bien que llegaste aqui...
Nada pasa por casualidad, el destino es el destino.
presentacion Saludo+sonrisa
Y nuevamente bienvenida al foro... presentacion 843617

7presentacion Empty Re: presentacion Miér 08 Sep 2010, 20:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....YOLANDA...bienvenida linda...es un placer tenerte entre nosotras......y si lo de la infideñidad es algo terrible.....ya veras que aqui aprenderas sobre el tema....yo a DIOS gracias al pareser no e sido victima de ella..pero una nunca sabe...

Cuidate mucho ok

BESOS

8presentacion Empty Re: presentacion Miér 08 Sep 2010, 21:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

presentacion BIENVENIDA
hola YOLANDA. Solo es cuestion de abrir nuestro corazon y aqui las chicas te darn un buen consejo, tenlo por seguro.
te dejo un cordial saludo.

9presentacion Empty Re: presentacion Miér 08 Sep 2010, 21:27

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


bienvenida seas Yolanda, te agradara estar aqui y conocer cada una d las lindas personas q integramos steforo... llegara la ocacion q no querras salir y te costara trabajo desprendente de el, cuando tengas algo q hacer ...

pero ellas siempre saben como hacerte sentir bn, ser alegres y ayudar!!!

esperamos tu participacion constante para conocerte un poko o hasta donde tu kieras q te conoscamos...


bienvenidaaaaaaaa

10presentacion Empty Re: presentacion Miér 08 Sep 2010, 22:20

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Yolanda, creo que muchas hemos entrado a este foro por situaciones similares y gracias a toda esta comunidad hemos podido salir adelante veras que poco a poco se te hara un vicio buscar entre las demas consejos que te ayudaran bienvenida cuenta con una amiga mas espero serte util
besos
atte:
pokermana
presentacion Regalo-abrazos

11presentacion Empty Re: presentacion Sáb 16 Oct 2010, 16:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

presentacion Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.