¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuántas bolsas y zapatos tienes?

+7
LUCECITA
NEYCITA
Andys
almitabonita
Martha.
Lauren
Angela
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Jue 26 Ago 2010, 17:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

Ahora que estoy en casa, me ha dado por "ordenar" un poco, ayer tocó el turno a las bolsas y los zapatos... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 669784
Santo cielo! Tengo una docena de bolsas de mano y como 25 pares de zapatos, de los cuales 7 pares son botas.
¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid

No se porque me late que me volví un poco exagerada, siempre que cambio de bolsa o zapatos regalo o tiro por igual.
¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 974240

No se que me dió por acumular ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 510619

Digo, se puede vivir con un par de bolsas y un par de botas, ¿Qué no?
Creo que volveré a mi antigua manera de ser ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 10027

Y ustedes ¿Qué tanto acumulan en su guardarropa? ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 624330
¡Oh! También tienen una bolsa de cada color con su respectivo par de zapatos? ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 669784

Mera curiosidad, o saber si estoy en término medio... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 385472
¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Eshoefetishmedium

Última edición por Angela el Jue 26 Ago 2010, 20:31, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Angela!!! Me diste en mi patita de palo, porque aunque bolsas no acumulo muchas, los zapatos sí me encantan!!! La verdad, ahorita leyendo tu post me puse a pensar y no sé ni cuantos pares tengo, algunos los uso muchisimo mas que otros, también tengo botas porque me encantan! Más tarde que llegue a mi casa voy a dar una contadita... ni idea tengo!!

Igual concuerdo contigo amiga, no es necesario tener muchos pares, antes, yo me acuerdo, cuando era adolescente, teníamos los zapatos y tenis de la escuela, y los de domingo, no más!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo me acuerdo, cuando era adolescente, teníamos los zapatos y tenis de la escuela, y los de domingo, no más!!!
Si amiga, así era, tener 4 pares ya era mucho lujo...jajajajaja, ay Dios, como cambian los tiempos.
Saluditos
¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upsss como 4 años atras tenía chorromontonal de ambas, segun yo por el trabajo jejejeje, pero era vicio, llego el momento que me dí cuenta y a regalar, aún tengo bastantes, unos nuevos y otros con una solo "ponida", la cuestión es que son de tacón y ahora ya no los necesito, en fin algún día saldrán ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 884646

Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Martha, yo también tengo pares que son "de salir", pues ahi están guardados, realmente no tengo muchas salidas de noche!!!! Los de día están un poco más usaditos...

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela,lauren y martha pues si yo creo que es el vicio de todas las mujers nunca son suficientes!!!.,.. bueno ahora estoy en epoca de vacas flacas y no me he podido dar ese gusto,asi que sobrevivo con lo necessario,aparte que tengo dos señoritas en casa que no me dejan nada pa estrenar. ya que usamos el mismo numero!!!...asi que nimodo..
hey acepto donaciones si van a desechar alguno ,,,jajajajajaja

soy de talla 5 , pero me puedo arriesgar a usa desde el 4, acomo esta la cosa!!! jajajajaja...como las hermanastras de la cenicienta..jajaja, yo sola saco las curas!!!

¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 070205_cinderella3_3
les dejo un abrazo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angela, sí que tienes muchísimos zapatos y bolsas ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid

Pues mira, yo de bolsas casi no soy, es más a veces me pregunto quien inventaría esta onda de salir a la calle siempre cargando algo en el brazo ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 621372 , no me gustan, las uso porque todas las mujeres las usan para ir a trabajar, pero creeme que ha habido semanas enteras en que lo único que hago es cambiar las cosas de un bolso a otro sin darme cuenta que es lo que traigo y también hay días (la mayoria de veces) en que no abro la bolsa para nada, en serio, a mí no me es indispensable un bolso de mano;creo que sólo tengo 4 ó 5; pero de zapatos ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid

Es el peor vicio que tengo, aunque creo que tú me la ganas jajajaja

Mira, tengo 3 pares de tenis, 5 pares de huaraches, 3 pares de botas, 2 pares de zapatilla, 2 pares de zapatos de tacón casuales, 4 pares de zapatos de piso, 3 pares de sandalias para baño jajajaja aunque siempre uso las mismas jajajaja; y creo que ya son todos jajajaja; tengo estrictamente prohibido comorarme más zapatos hasta que lo necesite en verdad, pero es que yo necesito muchos zapatos, tengo la costumbre de combinar simpre la blusa con los zapatos, así que necesito de todos los colores en todos los modelos, por ejemplo, me gustaria tener huaraches, botas, tenis, zapato bajo, zapato de tacón, etc de color azul, por ejemplo, y así tener de todo en todos los colores y en todas las presentaciones, pero soy pobre y no me puedo dar ese lujo jajajajajajaja.

Pero confiésome COMPRADORA COMPULSIVA DE ZAPATOS!!!! ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Affraid

Invitado

Invitado

Pues yo como Andys, bolsas casi nunca, me parece que de la mochila de la escuela a la pañalera cuando nacio mi bb, pues ni una, si acaso una mochilita sport nike que uso para el gym, con agua y toalla, bolso de mano tengo uno y eso nunca lo uso , apenas me estoy animando a usarlo y me siento rara.

Zapatos , pues tengo dos pares de tenis, un par de zapatilla negra, un par de bota negra, y un par de zapatos bajitos cafe casuales, dos pares de sandalias para la playa, y es todo.

Me critico muchisimo por no tener mas, por que a la hora de tratar de ser femenina y vestirme sexy, no tengo accesorios como estos dos tan importantes con los cuales lograrlo, mas ahora que ando muy restringida de gastos, pero el año entrante me desquito y me comprare otra bolsita y algo mas en calzado.

9¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Vie 27 Ago 2010, 12:16

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, que cosa con tanto zapato y bolsa, jajaja, pues les dire que a mi no me gusta mucho eso de andar con bolsa, yo soy feliz con mi cel y mi carterita.

Tengo 3 bolsas y las uso cada que me caigo de la cama, una por que casi no me gusta y otra pues por que al oso no le gusta que ande cuidando bolsas jajaja

Zapatos, pues de esos si tengo algunos, tengo 1 par de botas, 1 par de tenis, 1 sandalias de baño, 2 pares de zapatillas, 2 pares con plataforma y 6 pares de sandalias para salir affraid Creo que tengo muchos zapatos y me quiero comprar unas sandalias, jajajaja, que barbaridad

No soy de comprarme zapatos, de hecho los unicos que me he comprado son los tenis, los demas son regalos de mi familia, que cosas chicas, Besitos

10¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Vie 27 Ago 2010, 12:41

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay chica, pues a mi si me encantan las bolsas, aparte que las necesito para mi trabajo, me encantan de preferencia grandes o mediana, pero chicas solo para fiestas, o de plano bolso de mano. Tengo como unas 15 en total, pero ultimamente no cambio mucho de bolsa por las prisas, salgo corriendo y diario casi traigo la misma.

Y zapatos tendre unos 30 pares en total, mi problema ahorita es que me encantan los tacones, diario los usaba, y ahorita por mi embarazo no los debo usar, asi que me turno con 5 pares de piso que tengo y teniss de vez en cuando.

Veo que la mayoria somos fanaticas de la variedad en bolsas y zapatos, a veces no tenemos lo que quisieramos por la economia, pero de que somos vanidosas, lo somos.-

Saludos chicas ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 10027

11¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Vie 27 Ago 2010, 12:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 85878 ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 85878 hijoles!!!!!!!!! ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 81816 ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 81816 ahora si que me pusieron a pensar... jajajaj pues yo la verdad si estoy muerta con decirles que hace poco escombre porque no encontraba un perfume jajajajajaj y me encontre con zapatillas y tenis nuevos aun en su caja jajajajajaj lo que es el vicio verdad.... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 974240 . pues yo la verdad bolsas solo una de cada color asi como roja, cafe, miel, negro con blanco, negro con azul, miel con cafe, verde, gris, plata y algunas cuantas negras,,, pero de zapatos amigas si que exagero ya que mi trabajo me lo permitia..... lastimas almabonita soy de 3 jajajajaj tu dices como el kiko no importa!!!!
que bonito es recordar ahora que recuerdo creo que tengo qu buscar algunas botas que4 no se donde andan ajajajajaj
saludos------ ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 447120

12¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Mar 07 Sep 2010, 17:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

huy! pues si yo pudiera me compraría más zapatos, sobre todo porque no tengo negros bajitos y "urgenmen" jajaja... Los bolsos mmm... me choca andar cambiando las cosas de una a la otra y sobre todo diario... puag, las que tengo son regalos, la única que me compre ya ni la tengo! jajajaja..

Zapatos:

2 pares de botas negras (unas tacón bajo y otras tacón medianito)
1 par de botas cafés
2 pares de sandalias para salir
1 par de sandalias de baño
2 pares de tenis
1 zapatos de tacón (negros y que casi no uso)
1 zapatos bajos color verde
Y ya!... de los cuales actualmente uso los tenis, si, si hasta para venir a trabajar... porque con el embarazo son los que brindan mejor estabilidad a mi pie. Y ya aquí en la oficina me pongo mis sandalias negras.

Bolsos:

1 de mezclilla (me encanta y es el que traigo siempre)
1 rojo con negro
1 azul Chiapaneco (hermosísimo)
1 beige
1 café
1 pequeño (regalo de Sil en el intercambio y el cual uso para salidas donde no requiero más que mi cel, monedero y llaves)
Y... eso es todo!

13¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Miér 08 Sep 2010, 10:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole chikas pues ami me encantan los bolsos grandes aunk me tardo horas para ordenar lo q traigo dentro o para encontrar el cel o las llaves, creo q no tengo muchos tengo

un morado
uno de mezclilla
un negro
uno de colores
un blanco
un cafe
un negro con blanco

zapatos hay no los zapatos me encantan y mas de tacon alto si son del 10 o mas me facinan y las botas mas aunk me han limitado mucho ahora q recuerdo no me eh comprado y ya tengo pokitos.

un par de botas blancas
otras botas negras hay no perdon son tres pares
unas cafes
dos pares de zapatos para vestir
unos amarillo
unos cafes
unos balcos
dos pares de sandalias
y mis tenis

pero eso si todos mis zapatos son de tacon alto.

14¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Miér 08 Sep 2010, 11:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hijole! esto está regueno! jejeje

Bolsas:
3 de color negro
4 color azul
1 color verde
4 color café (c/u con diferentes tonalidades)
2 rojos
2 grises
1 dorado (fiesta)

zapatos:
3 pares de botas
5 negros
4 cafés
2 azul marino
1 rojos
un par de tenis
un par de pantuflas

Es un vicio! tengo zapatos sin usar! y paso por una zapatería y quiero comprar más! igual paso por donde hay bolsas y se me van los ojos!
Vaya adicción que tenemos las mujeres, no?

saludos
Mel.

15¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Miér 08 Sep 2010, 11:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales que alivio... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 282557
mientras las leo, ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 553909 veo que estoy dentro de lo "normal"... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 385472
jajajajajA, pensé que era la única que quiere seguir comprando, aunque ya tenga... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 576851
jajajajaja... ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 510619

Como la economía no lo permiTe siempre, (seguir comprando), debo ver lo positivo.
Me ayuda a mantener el equilibrio.
Saludos a todas chicas y feliz día. ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 10027
Y la bolsa que levabas en Cocoyoc me encantó Ulala, esta bien práctica.

16¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Empty Re: ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? Miér 08 Sep 2010, 11:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jeje, es la que me regaló Sil en el intercambio ¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 703920

E suuuuper práctica! ahora me doy cuenta que necesito una negra tamaño "normal" porque la de mezclilla de "batalla" ya se le comienzan a ver las marcas de guerra jajajajaja.

¿Cuántas bolsas y zapatos tienes? 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]