¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor,estoy muy preocupada, ¿Puede en una niña de 8 años desarrollarse quiste en las mamas?

+4
almitabonita
Lauren
francisca
Yumi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Hace dias mi hermanita de 8 años (dentro de un par de meses cumple 9 años) presenta dolor e hinchazon en sus pezones, pero especificamente en el derecho tiene como una "bolita" que al tocarle le duele.
La verdad nos tiene muy asustados, dentro un par de horas la llevaremos al pediatra pero me gustaría también saber su opinión.

Es acaso que está comenzando su desarrollo? Y es que el pezón izquierdo también le duele con menor intensidad, mas no tiene esa "bolita"

Muchas gracias por su opinión y que tengan un buen día

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola

No sé si es tarde para comentarte, pero yo tambien en esa epoca tuve un quiste en uno de mis pechos, tambien me estaba desarrollando y apareció uno.

Mi madre se dio cuenta porque me salia liquido transparente por el pezón, al final creo me tomaron una muestra del mismo haciendome una punzación en el pecho y lo disolvieron con medicamentos.

Espero tu hermanita este bien!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yumi

Es normal que cuando comienzan el desarrollo en las niñas tengan dolorcito en sus pechos, pero no sé si sea normal tener alguna bolita. Espero amiga noticias tuyas de regreso del pediatra. De todo corazón deseo que no sea nada delicado. Está tu hermanita en mis oraciones Yumi!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yumi..platicanos que paso! que le dijo el pediatra a la niña?--- ojala y dios mediante todo bien..
te dejo un cordial saludo

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yumi, no dejes de conectarte amiga, estamos preocupadas por tu hermanita!

Un abrazo y que Dios los bendiga y proteja!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola YUMI!!

Aquí seguimos al pendiente de tu hermanita, DIOS quiera que no sea nada malo.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yumi, que paso con tu hermanita, que les dijo el pediatra?

Por lo que he leido, el cancer de seno no da a una edad exacta, depende de los antecedentes familiares y varios factores mas.

El dolor de tu hermana puede ser por los cambios en su cuerpo, es decir, se esta desarrollando y posiblemente este demasiado sentible.

Ojala que nos puedas comentar que ha pasado, Besitos

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola yumi, pues el dolor puede ser por el desarrollo pero si es necesario que la vea el médico para descartar cualquier enfermedad ojala que el médito alla dado noticias buenas nos mantienes informadas.... bendiciones para tu familia.

9Por favor,estoy muy preocupada, ¿Puede en una niña de 8 años desarrollarse quiste en las mamas? Empty por favor..... Lun 30 Ago 2010, 17:18

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Es una hipertrofia pre puberal de las mamas, cede con antinflamatorios, no se trata de quistes o algo asi.

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias Dr. por su comentario, y chicas de verdad mil gracias por su apoyo tan incondicional.

De verdad que cada que entro a este sitio me siento envuelta de cariño y afecto y la palabra gracias se queda corta comparado con el profundo agradecimiento que siento hacia ustedes.

El médico ha dicho que se trata de una infección y que la inflamación en sus pechos que mas bien es en sus ganglios, es debido a ello. Olvide mencionarles que la niña tenía gripe y le comenzaba la tos.

Siento mucho no haber venido antes, mi mami también se me enfermó así que me tocó andar de enfermera Por favor,estoy muy preocupada, ¿Puede en una niña de 8 años desarrollarse quiste en las mamas? 703920 afortunadamente ella con un par de inyecciones ya anda muy bien.

Todavia no nos queda muy claro el diagnostico del pediatra, por que la niña habia estado bien estos últimos dos días, pero hoy presento temperatura pese a el tratamiento que está llevando. Hoy le toca una revisión y a ver que nos dice Por favor,estoy muy preocupada, ¿Puede en una niña de 8 años desarrollarse quiste en las mamas? 385472

Un gran beso a todas Por favor,estoy muy preocupada, ¿Puede en una niña de 8 años desarrollarse quiste en las mamas? 10027 e infinitas gracias por su preocupación.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]