¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Empty AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Miér 25 Ago 2010, 20:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas bueno como ya les conte este mes me decidi mas por tema salud aunque por mi pancita tambien pues como yo hago administracion 6 hs corridas y estoy AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 352357 mayormente se me acalambran los dedos de los pies AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 135614 , no se si alguna le pase pero que horrible, entonces comence GYM, .
No saben yo desde chica siempre hice, pero despues de mi embarazo deje hice unas veces pero mi ex no me ayudaba y no podia ir, y con la 2da beba ahi fue definitivo.
Asi que me dije si o si comienzo. Y encontre un gimansio donde ala tarde en la semana hay variedad de disciplina y fundamental horarios, y en la semana no podes ir los 3 dias pode s recuperar clases en la siguiente.
Asi que ahi estoy AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 59756 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 59756 . FE LIZ.. eso si comence y esa semana se accidento mi peke en la escuela , ala otra semana fui un dia y mi beba con una bronquitis aguda que casi la internan. por suerte ya estan sanos y bien, asi que la semana pasada e ido a 2 clases por dia. No saben debo acomodar mis horas porque miercoles y jueves tengo clase, asi que los otros dias arregle con el jardin de mi peque para que vaya ala tarde . salgo del trabajo a las 13 hs me llevo la mochila alas 14hs comienzan las clases, y ahi elijo, hay aerobics, localizada power, pilates. aerobox interval step y ritmos latinos. cuando termino busco ami princesa y llego ami casa cerca de las 16 hs pero la verdad vale la pena.
Ami me gusta mas lo aerobico pero para recuperar hice varias cosas, pero fui a una de ritmos latinos y me encanto, no saen bailamos sin parar 47 minutos afro y brasilero y ni cuenta nos dimos.
Y hoy sali de la facu y me fui rapido ala clase dio mambo y cha cha cha, ayyy chicas no saben como me mori de risa todo el rato, son todos bailescoreografiados, yo que en mi vida hice eso, me daba unas perdidas que ni saben AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 669784 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280
Era todo un logro coordinar el baile con los movimientos de brazos, vueltas y demas de la coreo, la verdad que hacia tiempo que no me reia de esa forma y la profe al ver que era un desastre y no enganchaba una me hizo ir al frente y practicar con ella AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 .
No se si baile poco o mucho, lo que si que me diveretri un monton, y la verdad que son un grupo de señoras y chicas bastante grande, .
Asi que espero y de una vez para el verano estar mas estilizada, aparte sigo tomando la leche de alpiste y eso me esta dando resultados me deshinche un monto la panza me regularizo de cuerpo y sobre todo los calambres que aunque eran ocasionales ya casi no los siento, asi que vamos niñas animense y haganalgo que es muy benefico para el cuerpo y sobre todo la mente AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 10027

2AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Empty Re: AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Sáb 28 Ago 2010, 09:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Abril!!! El baile es maravilloso, te llena de energía, de alegría, de ritmo!!! El año pasado estuve un tiempo en clases de zumba, al principio no daba pie con bola, todos iban para un lado y yo para el otro, pero ya cuando le agarré el modo, Uhhhhh!! Me encantó!!!

Disfruta mucho tu ejercicio, verás que pronto verás resultados físicos también!!!

Un abrazo!!!

3AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Empty Re: AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Sáb 28 Ago 2010, 17:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril. que gusto saludarte!!, te estoy leyendo y estas super amimada, que bueno!!..fiajte que ami tambien me gusta eso de ir al gym, solo que en los tiempos que ahora me esta tocando vivir ($$$), no he podido, aveces me salgo acaminar, pero... ya sabes el pretexto!!! a unque este es muy bueno he!!! aqui en mi ciudad hace un calorrrrrrrrrroooooooooon de la chin"·%%&/()==¿(//$%%·..
y el sol se mete casi a las 8 de la noche... (YA ME COLGUE!!!)..
no pues que bueno que estes tan motivada y asi siguele he!! aqui estaremos para echarte porras!! y con la leche de alpiste cuanto haces que la tomas?... yo tengo como 15 dias tomandola y dice mi esposo que ya me ve cambios!!! el tambien comenzo a tomarla... te mando un abrazo y besos a tus chamacos.... te dejo una imagen divertida asi me veo bailando!! jajajaja,,bay.

AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Mono_bailando

4AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Empty Re: AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO Dom 29 Ago 2010, 19:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy Lauren el baile siii me encanta solo que soy un tronco bailando, AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 pero bueno pero algun dia lo superare. Y almita creo que eso que pusiste es mi retrato asi me veo las piernas y los brazos pa cualquier lado que no combinan ni ahi AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 como dijo alguien tengo menos movilidad que los arboles en el campo AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 216280 .
Pero me divierto un monton y me gusta y lo mejor es que haces gimnasia sin parar y no te das cuenta.
Con la leche hara mes y medio que la tomo,solo que la deje dos semanas y luego segui pero si ya noto mejoria me regularizo un monton, y yo no me peso sino que una profe nos enseño que debemos medirnos porque al comenzar a tonificarse los musculos adquieren peso y lo que podes bajar en grasa subis un poco por ese tema y si no sabes esto pensas que no bajaste nada, asi que tengo costumbre medirme y ya baje 3 cm de panza y eso que hace 2 semans que comence con la gymnasia.
Pero bueno si ojala y pueda reducir un poco mas la panza pero fundamental es que hago gymnasia me divierto un monton y me integro socialmente, asi que chicas que siga el baile AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 10027 AAYYY COMO ME DIVERTI BAILANDO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.