¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Matrimonio: la crisis de los 40 Parte 4/4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

15 Sentencias sobre la crisis matrimonial de los 40 años

Matrimonio: la crisis de los 40 Parte 4/4 Crisis2

1. Antes del matrimonio hay que tener los ojos bien abiertos, después suele ser ya muy tarde.
2. Casarse sin conocerse es jugarse la felicidad a cara y cruz.
3. El amor del noviazgo abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra.
4. El matrimonio es al amor lo que el aire al fuego; cuando no lo enciende, lo apaga.
5. El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.
6. El matrimonio es una ciencia que nadie estudia, se aprende haciendo camino.
7. Envejecer juntos es la máxima felicidad del matrimonio, cosa que los jóvenes suelen ignorar
8. Es difícil encontrara a la persona adecuada para el matrimonio. El primer paso es, ser nosotros la persona adecuada.
9. Hay que decir a la pareja, al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo que le amas.
10. Hay que elegir a la pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de la felicidad o la tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, empieza el verdadero trabajo.
11. La oración, el amor, la educación y el respeto son los secretos para tener éxito en el matrimonio.
12. Los matrimonios felices y duraderos, los grandes amigos y la buena salud, se obtienen a través del esfuerzo.
13. Si el amor ha sido una comedia al casarse, forzosamente terminará en drama.
14. Si se ama a la pareja, no se le puede engañar.
15. Un buen matrimonio divide las penas y multiplica las alegrías.

Tomado de blog micumbre

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

7. Envejecer juntos es la máxima felicidad del matrimonio, cosa que los jóvenes suelen ignorar...

Hola...MARTHITA...aqui de nuevo toamndo mi clase nro.4.....la cual me facino....el punto 7 huy me paresio hermosisimo....sabes ese es el anelo mas grande de mi corazon.....espero en DIOS asi sea...

No me resta mas de agradecerte por estas exelentes 4 partes...el MATRIMONIO Y LA CRISIS DE LOS 40s....

BENDICIONES

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.