¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento INCONFORME...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento INCONFORME... Empty Hoy me siento INCONFORME... Vie 20 Ago 2010, 22:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

les quiero contar que ando medio inconforme con algunas decisiones que tomaron en mi trabajo y que ya hice extensiva mi queja y mi inconformidad con los directivos, y parece que no hubiera dicho nada.

1. En julio solicite un cambio de grupos en el h orario, ya que llevo años con el mismo horario y me lo entregaron igualito al año pasado.

2. Pedi que me asignaran un grupo de asesoria en el lugar principal y me mandan al pueblito.

3. para variar hicieron cambios en la organizacion de los grupos y ahora un grupo estara en el area que tengo a cargo donde hay equipo de computo a mi responsabilidad.

como ven chicas, ya me hice escuchar, y no recibo respuesta, me dicen que para la proxima semana, sere paciente, y de antemano se que son largas las que me estan dando.

y saben porque lo hacen, porque en una reunion, cuestione la INCONGRUENCIA entre lo que los directivos dicen o piden y lo que en la realidad hacen....... pues no les parecio y se lo toman de manera particular, y todos hombres, mmmmm............

gracias por leerme y por sus comentarios, les agradeceria que me dieran algunos consejos para tolerar a estos fulanos o bien, rebelarme mas jajajajajja

mil sonrisas para todas

2Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Sáb 21 Ago 2010, 09:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa!!!

Amiga, que coraje dán esas cosas!!! Creo que si están tomando represalias por lo que externaste en la junta, pero qué increíble!!! En lugar de tomarlo para bien, para mejorar como personas y su desempeño, para poder servir mejor, ahora la agarran contra tí!!! Si tienes manera, manda tu carta de inconformidades más arriba. Creo amiga, que quieren hacerte tronar.

Un abrazo, deseo que todo se resuelva pronto y bien!!

3Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Sáb 21 Ago 2010, 11:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo Flor, no hagas caso, mantén la calma pero eso si no quites el dedo del renglón.

Apoyo el comentario de Lauren, hazte oir más arriba.

Saludos Sonrisa y no dejes de expresar tu inconformidad, aunque recuerda que dice el dicho que:

"se gana más con miel que con hiel".

Desde acá te apoyamos ok?
Hoy me siento INCONFORME... Manejar_fig1

4Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Sáb 21 Ago 2010, 12:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren

hola angela

gracias amigas por su apoyo y sobre todo por leerme y dedicarme unas lineas.

miren, coincido con ustedes en poner mi inconformidad, solo estoy a la espera esta semana de que me definan lo del horario si es que pasa....jejeje

y si pondre mi queja, se que no gano mucho, pero al menos quemarlos y evidenciarlos en la zona por su actitud y la ineptitud en sus funciones...

considero que el no hacerme caso es como ignorarme para que me calme, es una estrategia muy comun en la escuela...

veremos que pasa

agradezco sus palabras, su tiempo y les mando un millon de abrazos y miles de sonrisas

5Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Sáb 21 Ago 2010, 16:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MMMM bien dice que en todas partes se cortan habas!!!
Lo digo porque tengo un amigo que da clases e igual, por manifestar su inconformidad sobre un problema y que no lo tomaron a él en cuenta, pues ahora le dieron un horario de clases con toda la intención de sabotearle todas las actividades que él de manera personal y por su profesión realiza fuera de la escuela.

La verdad sí da coraje porque los que tienen un poco de poder, en lugar de tomar en cuenta los comentarios que se les hace para mejorar las actividades curriculares, no, hacen puras pen...tontadas que qué bárbaros Hoy me siento INCONFORME... 621372 .

Lamnetablemente sí te están dando largas, porque ya cuando deciden algo, no hay poder humano que los haga cambiar de parecer nada más por sus purititos tompiates (así decía mi abue jajaja).

Pues haber que pasa amiga, tú tranquila, no hagas corajes porque nada vas a ganar y sí les vas a dar gusto a esos tipejos

6Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Dom 22 Ago 2010, 12:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy amiguita

gracias por contestar, y la verdad tiene razon, no vale la pena enojarme, solo les dare gusto, estoy esperando solamente una respuesta.

asi que no les dare el gusto de enojarme, veremos que pasa y ya les contare...

mil sonrisas para ti y para todas las chicas

7Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Miér 25 Ago 2010, 18:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas les cuento lo ultimo en esta situacion

aun no tengo respuesta de la peticion que hice y creo que no la recibire.

Hace dias, llego uun coordinador preguntandome si podia cambiarme de salon para que los alumnos no se movieran y para mostrar voluntad en el "famoso proyecto" que ni los objetivos los conocemos, accedi. y ahora resulta que......

el subdirector me pregunto que que hacia yo, fuera demi area de mi salon y le conteste pues fue idea del coordinador, y segun la version del subdirector, resulta que yo soy la que quise cambiarme de salon como ven???

que incongruencia verdad???

pues le conteste al sub, y le dije que falta de seriedad parece que estoy hablando con niños y no con adultos, poquito falto para que le refrescara a su m.... ejjeje, me contuve no lo hice.

al ratito me encontre al que armo todo el alboroto y no me aguante y le reclame y le dije lo mismo, y saben cual fue la respuesta? que si que yo habia querido, porque acepte, y dije dentro de mi que pocaaaaaa..

pero bueno chicas, solo les quiero comentar y compartir las actitudes medio orates de algunos dirigentes de la educacion, y pobreza en su quehacer educativo.

como lo ven???'

8Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Miér 25 Ago 2010, 18:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aah amigas se me olvido comentarles que he empezado a aplicar muy en serio esta frase
"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

es la que tengo puesta como firma, y pues es parte del proceso jejejej

veremos que pasa despues, y no me rajo eeehhh

9Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Miér 25 Ago 2010, 19:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que caray!!!

como bien dice Andy, en todos lados se cocen habas... a mi mamá le quitaron unas materias que eran suyas, que segun por que le habia faltado no se que documento, metio su queja y esta en espera de respuestas.

Sonrisa, tu mantente tranquila que la justicia siempre prevalece, lo interesante es hacerse escuchar.

Saludos

10Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Miér 25 Ago 2010, 19:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

asi es amiga, eso es lo que pretendo ahora, se que lleva tiempo, paciencia y con el tiempo el hacerme escuchar rendira frutos

gracias y te mando mil sonrisas , he entrado poco al msn por trabajo,pero ya despues platicamos

11Hoy me siento INCONFORME... Empty Re: Hoy me siento INCONFORME... Jue 02 Sep 2010, 16:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

les cuento que ya en estas dos semanas que han pasado, pues ni me cambiaron el horario, ni hicieron caso a mi solicitud.

y la verdad no es berrinche ni capricho mio, hasta ahora no he dicho nada, me he mantenido callada y segun ellos me van a dar respuesta.

lo que si le pedi al subdirector desde que inicio el ciclo que no me diera asesoria en el pueblito porque solo seria solucionarle los problemas a dos personas y no estoy dispuesta a hacer el trabajo de otros

y al menos en eso, no he visto que me pongan de asesora.

pero deja mucho que desear la actitud...

en reuniones argumentan los directivos que no quieren imponer, y hacen lo contrario

que no quieren ser coercitivos y lo son.

que no son vengativos y si lo son

se que en todos lados se cuecen habas como lo mencionaron andy y stylo.

asi que como ven las cosas???

espero me lean y sus comentarios tambien, ya que son muy enriquecedores como orientacion o jalon de orejas

mil gracias y mil sonrisas

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]