¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una grata visitación...

+2
Itzel_paloma
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una grata visitación... Empty Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 11:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola queridas mujeres de este Foro...

Ya es el segundo día que puedo permanecer más tiempo sentada.

Después de toda la travesía por este evento, agradezco a Dios una vez más poder compartir con ustedes.

Quería contarles todo, desde el momento que entre al quirófano, y cómo la cirugía que iba por una hora y media a dos, se convirtió en cuatro horas, pero viéndolo bien me da flojera, Una grata visitación... 144864 total ya pasó! Una grata visitación... 669784
Lo importante es que estoy bien y voy evolucionando bien.

Aunque si hay algo reelevante que no quiero pasar de largo, porque con ésta, es la tercera vez que tengo una visitación angelical en mi vida.
Una grata visitación... 654396 Una grata visitación... 654396 Una grata visitación... 654396

Mientras yo entraba a esa sala de cirugía, afuera en la habitación, en este foro y muy lejos de este país, hubo muchas personas pidiendo a Dios y orando por que todo saliera bien y sin complicaciones.

Cosa que les agradezco a todos profundamente.

Pues bien, en esa sala, todos estaba vestidos de color azul y verde en diferentes tonos, todos sin excepción, pues usaban sus uniformes quirúrgicos que son los indicados. Yo estuve todo el tiempo medio adormilada, no totalmente, porque alcanzaba a escuchar voces y veía a los médicos y emfermeras ir y venir. De pronto escuche la voz de la ginecóloga que dijo:
-"listo Momis, hermos terminado, si que nos hiciste sudar mujer..."

segundos después a mi lado izquierdo con los ojos entreabiertos, vi alguien muy alto de tez blanca, vestido de blanco que se acercó a mi y acarició mi frente hechando el cabello hacia atras, mientras pronunciaba estas palabras:
-"Ya pasó, todo esta bien, tu estas bien"
a lo que yo contesté, si doc, muchas gracias, en ese momento, "la ardilla", (dijera Mary), me hizo clink!! Una grata visitación... Affraid
y empece a preguntar quien era el de blanco que estaba ahi junto... Una grata visitación... 669784

Solo alcance a escuchar... "-ora queeee Momis!!!, aqui en esa sala, no hay nadie vestido de blanco, Una grata visitación... 267463 ..."
Luego una voz a lo lejos que dijo, no le hagan caso, es la anestesia, seguramente esta viendo a su Ángel...
No todos lo pueden ver, solo algunos.

Yo se perfectametne que Un ángel de Dios estuvo todo el tiempo ahí conmigo, una vez más compruebo el poder de la oración y que nos movemos en un mundo espiritual donde habita el bien y el mal.

¡Y ustedes que ángel quieren tener en sus vidas?

El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen. Salmo 34:7

2Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 11:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, por compartir esto con nosotras, Una grata visitación... 827870 Bendito Dios vas progresando, y sabes al leer tu post, cuando hablas del Ángel, realmente me quede emosionada, Una grata visitación... 81816 pues es verdad, no todos podemos ver a nuestros ángeles, q gusto por ti, y sipi siempre estan a nuestro lado, solo q no les hacemos caso muchas, un gusto que estes mejorando, y gracias nuevamente!!
Una grata visitación... 669101

GRACIAS POR COINCIDIR!!!!

3Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 11:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Itzel...
así es amiga, gracias a Dios, porque algunas veces nos manda *ángeles de carne y hueso, y otras veces Espirituales.

(*Eso es este foro)
Un abrazo para ti Una grata visitación... 10027

4Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 11:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razón amiga!!

unos de carne y hueso, en este momento para mi mi angelito es mi hijo.

Deseo de todo corazon que tu recuperacion valla en asenso,

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, de verdad me quede de a 5 jiji con ese acontesimiento, he escuchado de como contactarlos, y lo que les gusta a nuestros angeles, pero te soy sincera no lo he hecho, solo todo el tiempo le pido que me cuiden a mis pas, y mis bros, y mi peke, y q lo cuiden de mis locuras y depres, pero eso no importa ahorita, lo tuyo YUPIIIII, un beso sincero!!!

5Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 12:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una grata visitación... Dibujos-angeles-p Así es, siempre tenemos uno cerca cuidándonos. Una grata visitación... Af459bc53cbd35d7c02b732f0c3e2a2c_0_576x576_jesus-y-angeles
Y la Biblia dice que cuando todo acabe estarémos en el cielo cantando continuamente, alabando y adorando a Dios en Su Grandeza y Majestuosidad... esa es la esperanza de todo cristiano.
Be happy!!!
Una grata visitación... 86532

6Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 12:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una grata visitación... Angel059

Que bueno es leerte bien..que bueno que ya estas recuperandote y lo mejor con buena compañia. aparte de los tuyos que te quieren TU ANGEL!!! que maravilloso poder conctactar con el. es un sentimiento que no se puede explicar,verdaderamente es un remanzo de paz.... te dejo un abrazo,
y en HORABUENA-

7Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 17:06

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una grata visitación... Images?q=tbn:ANd9GcQ--5MQe-EgKuoW-yHBY9S3JmnJ5MMm-g0lK3GsJvfjTvBrTJs&t=1&usg=__RCm6oVfxliaTOh6nrfOylYdq6VY=

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN MI QUERIDA ANGELITA, Y ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYAS VISTO A TU ANGEL QUE AFORTUNADA ERES Una grata visitación... 659829 Y NO SOLO TU ANGEL ESTUBO AHI TAMBIEN CRISTO, EL NUNCA NOS ABANDONA.
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS DORTALECE.
Te dejo un pedacito de una canción que me gusta:
No hay nadie como tu jehova,
digno de gloria y de magestad
postrado ante ti te adorare.....
tu eres mi escudo mi fortaleza
tu eres mi gozo y mi confianza
oh Dios y ati exaltare

QUE DIOS TE BENDIGA!!!

8Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Jue 19 Ago 2010, 18:21

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela:

primero que nada te felicito por salir bien de tu intervención, segundo deverias sentirte afortunada por que hay mucha gente a tu alrededor pidiendo por ti, tercera deseo que sigas bien de salud y que Dios te proteja y te cuide y ultimo gracias po compartir algo tan bello de tu vida con nosotras.

cuidate mucho recibe un fuerte abrazo de parte mia.

Una grata visitación... Images?q=tbn:ANd9GcQ6d60yfVaXanfroZ79uy0muIB2lFRFp7pOA4nm_EiuHC1pxUc&t=1&usg=__Fobz0wYxicj3eEJDAMlOy6ye1Gk=

9Una grata visitación... Empty Re: Una grata visitación... Vie 20 Ago 2010, 08:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELA, COMPARTO CONTIGO ESE SENTIR TAN HERMOSO, EL PODER DE LA ORACION MAS SI ES EN CONJUNTO, Y ES BELLO SABER QUE DIOS NOS TIENE MUY AGARRADOS SIEMPRE PARA EL NO IMPORTA LOS MILLONES DE GENTE CON QUIEN TENGA QUE ESTAR SOLO ESTA Y LISTO....
GRACIAS AMIGA POR SEGUIR BIEN
TE QUEREMOS MUCHO....
Y GRACIAS A TODAS POR ORAR POR LOS PROBLEMAS DE TODAS.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]