¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!!

+5
Itzel_paloma
Andys
ranitabel
yasoda
diana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 703825 Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que te hace feliz a ti.

Vive y sueña, porque en cada sueño está la esperanza de lo que queremos y sin esperanzas no podemos vivir.

Busca lo mejor y piensa en lo más, para conseguir lo medio.

Siempre deja una puerta de escape, aunque las cosas vayan bien. Si algo no previsto pasa, no te va a doler tanto el golpe y tendrás una salida segura.

Rodéate de uno ó dos amigos. Son los custodios de tu conducta, y una guia invalorable.

Date tiempo para reir un rato de las cosas simples y sencillas. Déjate llevar por la locura sana, no por la estupidez.

Buscate tu misma, siempre. En nosotros mismos siempre está la respuesta.

Cree en algo, respeta a alguien, admira a algunos; y por sobre todo busca amar.

Cuidate, quierete, respetate; para estar bien hay que quererse uno mismo por lo menos.

Lucha siempre por lo que quieres y se fiel a tus ideales, por más que te critiquen. Que no tuerzan lo bueno que hay en ti.

Si tu camino es el correcto y tu corazón te lo dice, entonces no hay mal camino. Es tu camino, es lo que tú eliges.

Conserva el humor, aún en los momentos difíciles. Sé que va mas con la personalidad, pero sin humor no hay sonrisas a la vida y sin sonrisas estarías en un pozo interior.

Siempre lucha, no te caigas. Sé que es fácil decirlo; algunas veces quizas sientas que no puedes. En ese momento busca la ayuda de los que te aprecian. Seguramente alguno te va a dar las respuestas y una mano. Si es que alguna vez ayudaste a alguien que se lo merecia, serás ayudada.




DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! ZnasucCON CARIÑO PARA TODAS MIS AMIGAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO!
DIANA

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 709735 Hola Dianita gracias por tus buenos deseos, a ti igual te deseo lo mejor de lo mejor eres una personita muy linda gracias. DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana gracias por tu post y por compartilo con nosotras,

Siempre
lucha, no te caigas. Sé que es fácil decirlo; algunas veces quizas
sientas que no puedes. En ese momento busca la ayuda de los que te
aprecian. Seguramente alguno te va a dar las respuestas y una mano. Si
es que alguna vez ayudaste a alguien que se lo merecia, serás ayudada.


simplemente por eso este foro es mi refugio, las kiero mucho amigas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHAS GRACIAS DIANA DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 134901 DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 134901 DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 134901

Una reflexión muy padre y se lée muy práctica, todo fuera como aplicar estos puntos en nuestra vida diaria verdad??? otra cosa seriamos.

Me quedo con esta frase:

Conserva el humor, aún en los momentos difíciles. Sé que va mas con la personalidad, pero sin humor no hay sonrisas a la vida y sin sonrisas estarías en un pozo interior.

Ah sonreir en todo momento chicas DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 703825 DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 703825

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Gracias amiguita, por compartir esto, SEAN FELICES

un fuerte abrazo!!!

DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! Opt1207446942e

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 10027 MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!! Aunque me gustaria que todo el foro lo leyera; ya que mis deseos son para todas las mujeres que conformamos este foro ! mis deseos son sinceros para todas ustedes y tomemos lo mejor de la vida, lo negativo dejemoslo fluir!!!! besos y abrazos para todas!!!
sinceramente: DIANA


DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! A48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO CREO QUE TODAS LEEMOS LOS POST, Y A VECES LA RESPUESTA SE QUEDAN EN UNO MISMO.... DONDE SE PUEDE OPINAR SE HACE Y HAY PALABRAS QUE LLEGAN MUY EN EL FONDO....

cada una de estas letras tienen mil detalles y yo se que a cada una de nosotros por lo menos se quedara pensando en una por las magnitud que se lee....

te quiero mucho amiga y gracias por buscar y buscar post interesantes y muy bonitos....ç

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA.....muchisimas gracias por tus buenos deceos...sabes que el cariño es reciproco...que DIOS te bendiga muchisimo que el conseda todos los anelos de tu corazon.....

Cuidate mucho hermosa....

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracia Diana!!!

Ojalá que muchas chicas lean tu post, hermoso!! Un fuerte abrazo!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Date tiempo para reir un rato de las cosas simples y sencillas. Déjate llevar por la locura sana, no por la estupidez.

¡Woorales! justamente es lo que hice en este tiempo de reposo, mirar lo sencilla y simple que es la vida con la risa contagiadora de 5 hermosos chiquillos.

Diana gracias por tu aportación, enriquece y alimenta el corazón.
Un abrazo
DESEOS....... para mis amigas de el foro!....!!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padres y qué ligeros se hacen los días cuando uno se propone vivirlos precisamente con esa frase que citaste Angela, con simpleza, con sentido del humor!!! Vivir con locura sana!!!!

Me encantó este post!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.