¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas .... Empty hola chicas .... Vie 13 Ago 2010, 20:20

debora


actividad
actividad

buenas a todas me llamo debora, y estoy aquí para conocer chicas, y para que me deis consejos , ya que quiero casarme para el año que viene. muchas gracias y espero que esto me salga bien. besos

2hola chicas .... Empty Re: hola chicas .... Vie 13 Ago 2010, 20:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas .... 186887 hola chicas .... 1111puertas


pasele...las puertas siempre estan abiertas para gente como tu, esperamos verte seguido por aqui debora


saluditos....



Última edición por almitabonita el Vie 13 Ago 2010, 20:52, editado 1 vez

3hola chicas .... Empty Re: hola chicas .... Vie 13 Ago 2010, 20:49

debora


actividad
actividad

muchisimas graciass. haver soy nueva y no me entero muy bien de como va esto, jejje

4hola chicas .... Empty Re: hola chicas .... Sáb 16 Oct 2010, 16:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola chicas .... Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.