¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferencia de edad en una relacion amorosa.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eloren

Eloren
actividad
actividad

Hola saludos a todas en este foro.
soy nueva en el foro,
y me gustaria preguntarles que opinan ustedes de la diferencia de edad de el hombre hacia la mujer,en una relacion amorosa?creen q funcione a largo plazo?

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Floren!!!

de entrada bienvenida al foro, te invito a que pases a la seccion de VAMOS A PRESENTARNOS, y nos platiqeus mucho mas de ti.

Entrando a tu pregunta, pues yo creo que depende de cada quien, como en todo hay pros y hay contras.

En lo personal he tenido relaciones con personas 14 años mayor que yo y no he notado alguna diferencia, pero que no te engañe que èl sea mayor, eso no quiere decir que él es más maduro y que sabe lo que quiere, actualmente mi novio es menor que yo por 4 años, y a pesar de eso, ha tenido una experiencia de vida nada agradable...

Así que yo creo e insisto que depende de cada quien... Cada uno canta como le va en la feria.

Ánimo y me gustaria que profundizaras en el por que de tu pregunta.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.