¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO

+25
Sonrisa
Pattys
Peque
maria rene martinez lira
bubles
Lauren
aura
lilis
BONNIE41
LUCECITA
caty
Marisabel
Andys
ranitabel
STYLO
LETTY ARRIOJA
bluemoon626
ulala
diana
CRISALIDA
almitabonita
shagua
analau
connort
princessa
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 13:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aurora amiga mia


estoy contigo en estos momentos tan dificiles, sabemos que es una ley de vida, que algunos se nos adelantan hacia ese camino y solo nos queda aceptar la voluntad de Dios

piensa que tu hermana ya descansa a que siguiera sufriendo en vida, por algo pasan las cosas amiga

resignacion amiga, te mando un abrazo, y todo mi cariño

flor

27PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 15:26

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora:

Amiga, de todo corazón te envío un gran abrazo y el deseo de que pronto, el consuelo llegue a tu corazón y el de tus familiares.

Que Dios les provea de tranquilidad, paz, entendimiento y mucha unidad...

Abrazos para ti Aurora!

28PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 19:02

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas

Muchas gracias a todas por sus lindas palabras puedo sentr todo su cariño no saben que boonito senti el recibir todo su cariño y apoyo de todas ustedes, nuevamene muchas gracias a todas y cada una de ustedes.

Amigas y me siento muy triste aveces siento que solo estoy viviendo una pesadilla y que pronto voy a despetar, imaginense nos veiamos diario y siempe andabamos ahi en todo , asi somos toda mi familia de echo vivimos en la misma casa en cada quien en su departamento, pero siempre andamos ahi metidas una en la casa de la otra y asi, no saben lo devastador que ha sido para todos nosotros ya permidos a nuestros padres un hermanio y ahora mi hermana y luego tambien nos causa mucho dolor ver a mis sobrinos los hijos que dejo mi hermana entre ellos un pequeño de 15 años muy desubicado y asu nietecita de 5 años que mi hermna practicamente habia criado, se tambien que tenemos que echarle ganas la vida continua y solo espero Dios nos de la resiganacion y la sabiduria para seguir adelante y ver tambien por nuestros sobrinos.

Amigas tambien le quiero pedir que oren por los hijos de mi hermna y por mi este jueves tengo un estudio de los intestinos y el viernes tengo cita pra saber si volvere a ser operada y como comprenderan amigas la verdad me aterra que me digan que me volveran a operar por eso pido a Dios que no vaya a ser asi, pero si llega a suceder que Dios me la fuerza y me saque avante de todo esto,porque ultimanente mi salud no ha estado bien y al igual que mi hermna ella era sola era el sosten de su casa ya que tambien era divorciada y no tenia pareja y como siempre los papas de los niños nunca se hacen cargo de nada solo se desaparecen y ya.

Nuevamente gracias por todo, Dios me las bendiga a todas.

Hasta pronto

Aurora Beatriz

29PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 23:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora

Mis mas sentidos pesame amiga, espero que Dios nuestro señor pronto les mande la pronta resignación.

Te mando un fuerte abrazo.

30PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Miér 11 Ago 2010, 00:50

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Auroritaaa!!!1 en verdad me quedo sin palabras no c q decirte... solo q estamos contigo, q tienes nuestro apoyo y q aunk es terrible stas cosas solo nos queda seguir adelante...


puffff PLIS, UNA ORACION... FALLECIO - Página 2 669784 ojala se hiciera tan facil como se dice... pero q caray amiga eres luchona y hay mucho xq salir adelante....

las chicas an expresado mucho de lo q yo quisiera decirte,
sostengo cada frase de ellas y cn su perdon las hago mias para darte consuelo amiguita!!!!

animos arriba y a luchar x lo q se queda y por tu salud!!! mis roraciones iran contigo esperando de todo corazon q la resignacion llegue pronto!!
la salud ste contigo y la racha de cosas buenas venga pronto a tu vida!!


besos chika hermosa animo!!! aqui tamos pa lo q quieras!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.