¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida Empty confundida Vie 06 Ago 2010, 20:50

melendezz

actividad
actividad

hola soy leyani estoy muy confundida no se ke hacer espero me puedan ayudar tengo 5 anos de casada mi matrimonio ha sido muy dificil parami mi esposo toma mucho empezamos con eso el trabaja toda la semana lejos y viene cada fin solamente y cada fi k venia tomaba y no ponia atencion luego ya ni venia los fines de semana seiva atomar con ssus amigos y"amigas" y ya no venia solo el domingo y me decia q solmente descansaba un dia x semana luego me decia k ya no sabia si me keria y yo le rogue mucho para k estuviera conmigo yo decia k era por mis hijos tengo 3 pero ahora nose cuando nacio mi ultima baby el cambio dejo de tomar asi duro 1 ano hasta hoy k otra vez de nuevo se fue y me dejo sola no le importo k me enojara por k dijo k ya estaba harto de no tomar no se k hacer ahora el dice k me ama pero nose si creerle si otra vez lo esta haciendo ya no kiero soportar otra vez la vida de antes kiero saber si la mejo solucion es divorciarme kisiera un buen consejo .....

2confundida Empty Re: confundida Vie 06 Ago 2010, 23:39

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga: creo que tù sabes la respuesta, lo màs importante es nuestra propia vida, si esta situacion no te hace feliz, entonces es hora que pienses si eso es lo que quieres para ti y tus hijos,eres muy joven amiga, tienes una vida por delante y la tienes para disfrutarla y ser feliz! aprovechala y no gastes tu tiempo.
Un abrazo

3confundida Empty Re: confundida Sáb 07 Ago 2010, 10:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MELENDEZZ!!! QUE BUENO QUE TE INTEGRAS, Lo primero que hacemos es llegar a la presentacion, para que todas las foristas te demos la BIENVENIDA!. passa por ahi para que te presentes, y asi teneer tu fiesta !!! FIESTA, FIESTA!!! ...

confundida 329733 confundida 661720

4confundida Empty Re: confundida Jue 12 Ago 2010, 18:59

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga:

creo que no soy la mas indicada para darte un consejo pero solamente tu puedes saber si te quiero o no, despues de vivir algun tiempo con ellos uno sabe leer hasta sus gestos, de su manera de beber puedes buscar ayuda profesional y si el de verdad esta dispuesto lo va a lograr por otra parte solamente tu puedes decir que vida quieres vivir pero si lo amas encontraras la forma de salir adelante juntos y no tanto por tus bebes si no porque tu lo ames y esten dispuestos a cambiar los dos espero te ayude de algo, y tienes en mi y en el foro alguien dispuesto a escucharte y tratar de ayudarte y finalmente la desicion es tuya

que Dios te ilumine y sigas el mejor de los caminos

p.d: no estas sola

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]