¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que no puedo dejar a mi amante?

+2
princessa
sapitooo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que no puedo dejar a mi amante? Empty por que no puedo dejar a mi amante? Vie 06 Ago 2010, 15:22

sapitooo

actividad
actividad

hola pues soy nueva en este foro les cuento que estoy muy triste y desesperada ya no se que va a pasar con mi vida el es casado tiene dos hijos me da largas con el divorcio la primera vez que dejo a su mujer fuimos a rentar una casa paso un mes y me dejo se fue de la casa y regrese con mis padres el regreso a rogarme nos fuimos a casa de mis padres ellos no saben que el es casado y me siento muy mal soy un asco de persona ahora su esposa lo chantajea y le quita casi todo el dinero lo quiero mucho pero el es de un rancho y es raro a veces no lo entiendo de todo se enoja y pues me volvio a dejar regreso a su casa por que la mujer se fue con los hijos y le dijo que si no regresaba a casa jamas los volveria a ver el todo el tiempo estaba deprimido y de mal humor y me dejo sin ni siquiera dar las gracias a mis papas pues lo fui a buscar a su rancho y le dije que volviera y me dijo que no y me enoje le dije que ya no queria saber nada de el pues me estubo llamando por una semana humillandose diciendo que me ama y que ya se dio cuenta que no puede estar sin mi yo le dije q no volvere a andar con hombres casados y me prometio que se va a divorciar q le de 3 meses y pues lo perdone pero la verdad algo me dice que no lo va a hacer que hago ayudenme mi familia no sabe nada y si lo quieren.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por que no puedo dejar a mi amante? 811314 HOLA SAPITOOpor que no puedo dejar a mi amante? 661720 por que no puedo dejar a mi amante? 910887 por que no puedo dejar a mi amante? 661720
por que no puedo dejar a mi amante? 393188 por que no puedo dejar a mi amante? 186887 ANTES QUE NADA BIENVENIDA...por que no puedo dejar a mi amante? 414720 PASA AL FORO PARA DARTE LA BIENVNIDA Y VERAS QUE LINDO Y AGUSTO TE VAS A SENTIR....por que no puedo dejar a mi amante? 53112 por que no puedo dejar a mi amante? 53112 por que no puedo dejar a mi amante? 53112 por que no puedo dejar a mi amante? 416902 por que no puedo dejar a mi amante? 30404 por que no puedo dejar a mi amante? 517854 por que no puedo dejar a mi amante? 84334 .por que no puedo dejar a mi amante? 412933 .
Bueno antes que nada no tienes que decir que ere un asco de persona... quierete y amate porque si no lo haces tu quien.....
MIRA DESGRACIADAMENTE los hombres casados jamas de los jamases dejan a su esposa mucho meno a sus hijos asi viva contigo ellos siempre estaran juntos... a lo mejor no en intimidad o tal vez podria pasar pero si en convivencia por los hijos....
lo que yo veo es que eres una chica peque de 25 años no se cuantos tenga el verdad....
pero la que mal empieza mal acaba.... no te desprestigies de esa forma, todo llega a su tiempo... lo que te podria aconsejar y por vida propia es que lo dejes yo lo se hay amor pero sobre todo costumbre.... pero tu crees que sea ley lo que el hace vivir con ambas.????'' verdad que no.... no te encierres en tu mundo ya habra tiempo para ti.... no busque solo llega... y amiga en verdad a el dejalo hacer su vida,,,
porque si una o dos o tres veces te ha abandonado y peor lo han visto tus padres es un hombre que no vale la pena... y mira que bien que tu no tienes familia con el porque si no pèor estaria...
piensalo amiga no vale la pena llorar por alguien ni esperar a alguien que jamas se a preocupado por ti.....
solo equilibra tu vida que es lo que quieres? que es lo que esperas? y que es lo que necesitas? y tu sola aprenderas a valorar los actos adquiridos.....
aqui en el foron encontraras de todo... porque aquien le gusta la infedilidad a ti?
el maltrato tanto fisico como psicologico?
la humillacion?
piensalo y si es lo que buscas en una persona que no ha sabido respetar una familia con hijos... pues jamas te respetara ti... porque si lo hizo contigo... cuidado lo que te espera.....
y no lo digo por ti amiga.... sino sopesa la realidad....
suerte SAPITOO....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Sapito, eres muy joven para estar en una situación tan desgastante, me imagino que te lleva algunos años y si no pues te lleva de ventaja una matrimonio y muchas vivencias.

No mencionas a que te dedicas, si trabajas o estudias, posiblemente el estar sin una actividad que te mantenga ocupada te impida salir de una realción nada benefica para tu persona.

La realidad es que un hombre casado que inicia una relación fuera del mismo, no tiene la más minima intención de separase legalmente de la familia que ha formado. Seguramente tiene muchas carencias en su realción y tu representas algo que le ayuda a seguir en su circulo.

Alejate de él, date tiempo pero no para espearlo, deja que el aregle su vida y alcorrer de los días tu sabras si lo aceptas o no en tu vida.

Sinceramente no creo que tu opción sea continuar con él porque desde un inició demostro que no tienen un minimo respeto para una pareja, ni mucho menos por ti, no vale lapena.

Se honesta contigo misma y respondete si no es solo un capricho, una costumbre o un miedo a no encotrar a otra persona para compartir tu vida.

Besos y abrazos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por que no puedo dejar a mi amante? 691556 HOLA SAPITOOOOO!!!!! A ntes que nada tambien te doy la bienvenida !por que no puedo dejar a mi amante? 186887 ::Por otro lado te digo que siendo tan joven como eres; es una pena que estes viviendo una situacion tan desagradable con tu pareja!por que no puedo dejar a mi amante? 553909 comparto la opinion de nuestras amigas y tambien te digo que no te conviene seguir adelante con esta relacion! ** EL JAMAS*** va a dejar a su esposa por sus hijos!por que no puedo dejar a mi amante? 267463 y aunq se divorcie jamas dejara de tratar con ella! amiga! para el tambien ha de ser un infierno vivir asi como esta; contigo y con ella! cosa que el mismo se busco por que no puedo dejar a mi amante? 385472 ! y si asi quiere vivir tu no lo sigas! ya que entiendelo muy bien!! por que no puedo dejar a mi amante? 576851 para el que padre estar con dos mujeres! eliminalo de tu vida! yo se que te costara pero no moriras en el intento! AMIGA!!!!!! en verdad! no te conviene ; por mucho q tu familia lo quiera; la que sufre sus malas desiciones eres tu y aunq sabiendo que el era casado y tenia hijos desidiste irte con el! aun puedes cambiar tu destino! no te enfrasques ! vive la vida y dejalo vivir la suya!!! ya encontraras a alguien quien sea digno de tu amor! y que sea para ti! amiga porq un casado? lleno de problemas y miles de cosas encima!!!por que no puedo dejar a mi amante? 282557 piensalo y si crees que vas a aguantar ! adelante y si no pues ya la desicion sera tuya! AQUI LO IMPORTANTE ES TU FELICIDAD!!!!
piensalo y adelante amiga!!! suerte! por que no puedo dejar a mi amante? 489766

por que no puedo dejar a mi amante? _diana_090619

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sapito:

sapito se que el amor es inevitable, que muchas veces duele pero apesar de ello, es uno de los mas valiosos sentimientos, ahora te pregunto si en verdad te quisiera estaria contigo no? pese a que aun se este divorsiando, yo soy casada y se que no puedes retener a un hombre ni por sus hijos, nosotras somos mujeres valiosisimas no denigres a nuestro sexo, hombre hay muchos, solo piensa un poco en ti, es justo que te humilles por lguien asi? si no quisiera a su esposa o ex esposa aun estaria con ella?, no sigas sufriendo los hombres casados con tal de tener a una mujer dicen siempre: me estoy divorciando, nadamas estoy por ella por nuestros hijos, ya no la quiero por floja, solo me case poe ella por que estaba enbarzada o cosas a si nunca asumen sus verdaderas responsabilidades, no te mereces algo asi, y piensa siempre antes de hacer cualquier cosa esto: nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran .

si el se divorcia algun dia seras tu la esposa y quisa exista alguien mas como tu , te gustaria?

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, primero, pasa a la sección siguiente para hacerte tu fiesta de bienvenida al foro.
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/hola-t12387.htm#104673

Por lo demás que puedo decirte, podrás pasar una vida entera, "esperando" que el deje a su familia y eso lamento decirte NO VA A SUCEDER...
por que no puedo dejar a mi amante? Infidelidad_3001

Eres muy joven ojala que resuelvas algo para bien y te des la oportunidad de tener una mejor vida al lado de un hombre que te ame de tal manera que este dispuesto a que seas algo mas que "la otra" en su vida.

Salu2
por que no puedo dejar a mi amante? 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]