¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para todas mis niñas lindas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para todas mis niñas lindas Empty para todas mis niñas lindas Jue 05 Ago 2010, 11:18

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

para tos ustedes con mucho amor y cariños las quiero

para todas mis niñas lindas 1191

2para todas mis niñas lindas Empty Re: para todas mis niñas lindas Jue 05 Ago 2010, 11:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOSADA: GRACIAS!! para todas mis niñas lindas Dibujos-animados-infantiles-hESTO ES PARA TI.

3para todas mis niñas lindas Empty Lo Noto Vie 20 Ago 2010, 15:37

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor

He notado que las personas que apoyan a los desanimados, brindan palabras de aliento, sin fingimientos y sin esperar nada a cambio, son seres llenos de amor. Jejejeje.

para todas mis niñas lindas 10027 Y todas nosostras lo somos para todas mis niñas lindas 447120 para todas mis niñas lindas 10027 .

para todas mis niñas lindas 703825 Felicidades para todas mis niñas lindas 703825 .

No digo que los ajenos a este foro no lo sean, solo expreso que me da gusto que mantengamos esa capacidad de dar, con la que nacimos, pero que a veces olvidamos trabajar.

globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]