¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste y conmovida...

+3
Lauren
CRISALIDA
Lau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste y conmovida... Empty Triste y conmovida... Sáb 31 Jul 2010, 20:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, se que al ser fin de semana no voy a encontrar muchas respuestas, pero necesito de la ayuda de todas las que puedan darme una manito...

Mi marido tiene un buen amigo que tiene una nena de la edad de mi hijo (6 añitos), esta nena esta internada en terapia intensiva desde hace una semana con Sindrome Uremico Hemolitico. Su estado de salud es bastante critico.

Les pido ENCARECIDAMENTE que me ayuden a orar y pedirle a Dios que saque adelante a la pequeña Maguie.

Nos enteramos de esta noticia recien hoy y estamos muy tristes.

Gracias a TODAS...

Las quiero!!!

Triste y conmovida... 10027 Triste y conmovida... 844599 Triste y conmovida... 10027

2Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Sáb 31 Jul 2010, 20:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lau , que triste esa noticia, que das, pensar que ese angel, tan pequeñito y que este sufriendo una enfermedad. Que desesperantre para sus papas, por lo que deben estar pasando. No se bien de que trata la enfermedad, aunque por el nombre algo con la sangre debe ser??.
Yo que tengo 2 niños, y sabes cuando estan enfermos, siempre los encomiendo a la MADRE MARAVILLAS DE JESUS, es una santa ( no se si la canonizaran ) que obro el milagro con un nene que se cayo en una pileta acpor Entre Rios, y creo que con otro nene mas, solo se que cuando la madrina de mi nena me regalo la estampita me llamo la atencion y busque la historia, y la considero la snta milagrosa d los niños, y desde ese dia se los encomende, asi que pedire por ese angelito a ella.
Y que Dios los acompañe y le de fe y esperanzas a sus papas que seguramente estan pasando un momento muy feo, pido tambien por ellos para que encuentren la calma necesaria para afrontar lo de su nena.
besos amiga Triste y conmovida... 10027

3Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 11:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau querida, amiga, acabo de ver tu mensaje también en FB. Cuenta con mis oraciones, y que Diosito le conceda a esa pequeñita su salud!! No hay que perder la fé querida Lau, y siempre confiar en que la voluntad de Dios es lo mejor que puede suceder!!

Un abrazo, que Dios los bendiga!

4Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 12:15

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, gracias por sus respuestas.

Abril, esta enfermedad es producida por una bacteria llamada E.coli, mayormente presente en la materia fecal. Los chicos se contagian comiendo un alimento en mal estado, hamburguesas mal cocidas, frutas y verduras contaminadas y alimentos no pasteurizados, etc.

Comienza como una gastroenteritis y de ahi se desencadena con un sinfin de problemas a nivel sistemico, ya que destruye las plaquetas de la sangre.

En fin, ataca a niños HASTA los 5 años, Maguie esta pasando el limite (tiene casi 7) y los medicos lo encuentran como caso "raro". Y lamentablemente esta enfermedad tiene una tasa de mortalidad bastante alta.

Pidele a la MADRE MARAVILLAS DE JESUS Abril. Todas las oraciones son bien recibidas!

Gracias a vos Lauren por tu ayuda y por tus oracione para la pequeña!

Ojala Dios nos obre el milagrito...

5Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 12:20

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que angustia para los papas ante todo no perder la fe...

Orare por esta familia...por que sus papas no pierdan la fe y Dios les de mucha fuerza...por MAGUIE para que se recupere pronto.
Triste y conmovida... 359xtmd



Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy a pedirte que desciendas y sanes a nuestra niña MAGUIE...

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo.
Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes a MAGUIE a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.

Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hija, ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá MAGUIE por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Nosotros reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.

6Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 17:52

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!

Les cuento que a la pequeña anoche la retiraron de terapia intensiva y hoy sus papas pudieron acompañarla todo el dia.

El medico les dijo que esta enfermedad presenta altibajos, espero que esto no sea uno de ellos y que nuestras oraciones hayan sido escuchadas.

Gracias por su apoyo!

7Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 17:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga..gracias a Dios...esperamos que ya no haya esos altibajos...seguiremos orando...Triste y conmovida... 86532 Triste y conmovida... 86532 Triste y conmovida... 86532

8Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 19:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seguimos pendientes amiga. Gracias por mantenernos informadas.

Que Dios esté siempre con esa pequeñita y su familia!!!

Un abrazo!!!

9Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 20:30

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga, dios bendito, cuida y protege a esa niñita, tu sabes mi dios que yo misma pase por una experiencia muy fuerte y de cual aprendi a acercarme mas a ti, se mi dios que este momento has mandado a tus angeles y que estan postrados junto a la pequeña cuidandola y proteguiendola, bendicela mi dios y dale a esos padres la sabiduria para poder soportar el dolor de ver un hijo enfermo, dale mi dios la dicha que me diste a mi al sanar a mi hijo, te lo pido con todo mi amor y mi corazón.

Gracias padre que ya diste la orden de que mi deseo sea concebido.

10Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 21:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Triste y conmovida... Vela%20encendidaTriste y conmovida... Divininoxf1



me uno a ti en oracion, y pido al divino niño jesus por la salud de la pequeña MAGUI. Y consuelo, paciencia y mucho amor para los padres, y a los demas familiares les ilumine para que esten al lado de esta familia con mucha paz y puedan ser el apoyo en estos momentos dificiles,que con la intersecion del divino niño, y de la virgen de guadalupe saldran de estos menesteres. a los medicos que estan viendo por la salud de MAGUI les de las herramientas necesarias y conocimientos , que su alma se ilumine para que atravez del espiritu santo los lleve a sanar a MAGUI, te lo pedimos divino niño. JESUS. amen-

11Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 21:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lau...
Apenas vi el mensaje aqui y en el FCBK...

Cuenta con nuestras plegarias.
Ánimo para ti y tus amistades.

Triste y conmovida... Bebe_guarda
que el Ángel de Dios, cuide de la pequeña Magali. Triste y conmovida... 654396

12Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Dom 01 Ago 2010, 21:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que suerte Lau, la noticia que nos das, ojala quiera DIOS y mañana sigas informando que se recupera, sigo pidiendo A LA MADRE MARAVILLAS que acune en sus brazos milagrosos a este pequeño angel e interceda por ella ante DIOS nuestro señor, AMEN.

13Triste y conmovida... Empty Re: Triste y conmovida... Mar 03 Ago 2010, 20:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lau...
Amiga, cómo va la pequeña Magali?
Espero que evolucionando, bien, seguimos orando por su completa sanidad.
Triste y conmovida... 86532
Estoy segura que ella esta tomada de nuestro Padre Eterno. Triste y conmovida... 844599
Triste y conmovida... MP+delaweb+oracion+por+los+hijos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.