¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Así me siento el día de hoy!!!

SUPER FELIZ porque recibí una grata sorpresa!!!!... llegó el cartero, con 5 sobres, uno era el recibo de tel SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 669784 acabo de pagarlo y ya llegó el otro.. pero bue... otro era un edo. de cta. de la ley .... pero eso no fué lo que me hizo super feliz SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 267463

Lo que me puso mega contenta fueron los otros 3 sobres..... en uno grandote que venía desde la isla del encanto, Pto. Rico, que ya lo amo sin conocerlo por ser la patria de mi querida amiga TERE, el sobre conenía 2 tarjetas, con unas palabras muy bellas al puro estílo de mi querida Tere, que me hicieron poner el ojo de Remi.

El otro sobre era una tarjeta con unas palabras tan bellas que me cuesta creer que la haya comprado así mi querida amiga ANDY más parece que las hubiera escríto ella desde el fondo de su corazón y con su puño y letra me dice, mejor tarjeta no pude encontrar, por que ahí dice lo que siento.... ufffff comenzó a rodar una lágrima.

En seguida otro sobre con una carta de puño y letra de mi querida MARY que fué el acabose!!!..... con esas bellas palabras siguieron rodando más lágrimas.

ME SIENTO AFORTUNADA de tener tantas amigas que me han demostrado su cariño con tantas muestras de afecto, apoyo y solidaridad cuando más las he necesitado, le doy gracias a Dios por contar con ustedes y con todas las chicas que me han escrito preocupadas por mi (también con las que han preguntado indirectamente cómo me encuentro).

ME SIENTO CONMOVIDA y no es para menos, chicas me han hecho sentír tan querida y apapachada, que me han hecho llorar de felicidad al saber que cuento con ustedes y que en ningún momento me han dejado sola, es difícil entender esta amistad que se ha formado, la gente no lo comprende ni lo cree, pues si bién es difícil cultivar una verdadera amistad en "real", mucho menos lo entienden que sea cibernéticamente. Deben sentirlo y vivirlo para entenderlo.

SUMAMENTE AGRADECIDA Primero con Dios y despues con ustedes. Ya no tengo palabras para agradecer todo el cariño que me han brindado desinteresadamente, todo ese apoyo moral y hasta económico que sé que algunas se organizaron para alivianarme, por todo esto y mucho más les digo GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS..... Hasta ahora gracias a Dios no he necesitado hechar mano de ese dinero que ni sabia que existía, Dios aprieta pero no ahorca, ha ido saliendo para solventar las que se han presentado, les digo gracias y les pido de favor que no se ofendan, pero no lo puedo aceptar, ahí se quedará en la cuenta de mujer actual para lo que se presente.... si lo llegase a necesitar, lo tomo prestado ok?.... pero mientras, ahí la llevo chicas.

Gracias mil mis queridas amigas, Tere, Mary, Andy, Mel, Lauren, Ulala Nan y a todas por tantas muestras de cariño. Un fuerte abrazo y que Dios las continúe bendiciendo.
LAS QUIERO MUCHO!!!!!
SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi amada amiga...por fin llegaron mis tarjetas...ya las creia perdidas. Lo mejor es que cumplieron el proposito por el cual fueron enviadas...levantarte un poco el animo, aunque se te saltaran las lagrimas de emocion.

Quiero que sepas que afortunada somos nosotras porque Dios te puso en nuestro camino, edificando esta casa donde hemos vivido experiencias tan bonitas.

Recuerda Sil....pa'lante, pa'lante...pa'tras ni pa' coger impulso.

SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl mi gran querida amiga, la afortunada soy yo de tenerte como amiga, Dios te puso en mi camino en el momento preciso, cuando mas lo necesitaba.

Solo nosotras que vivimos esta amistad real y verdadera podemos entenderla.

Te quiero mucho amiga, siempre estaré ahí. SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 758244 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 758244 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 758244

SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027 SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, una mujer como tu no merece menos de esto. Al igual que muchas mujeres de este foro, mereces eso y más. Recuerda que la vida nos regresa lo que hemos dado... y esto es solo la respuesta a lo que has hecho con todas nosotras.

Te mando un mega abrazo amiga.

Te quiero mucho.
SUPER FELIZ, AFORTUNADA, CONMOVIDA Y AGRADECIDA. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.