¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jeje hola niñas

+3
melinda
DIANA ALEJANDRA
danimosha
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jeje hola niñas Empty jeje hola niñas Jue 29 Jul 2010, 23:51

danimosha

actividad
actividad

jeje hola niñas soy nueva aki era uno de prueba por que no sabia comojeje hola niñas 576851 de hecho fue mi esposo quien escribio eso de mmmm bueno me da mucho gusto estar aki hoyjeje hola niñas 827870 espero de hoy en adelante tener una relacion mas estrecha con todas ustedes gracias y un besojeje hola niñas 10027

2jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Jue 29 Jul 2010, 23:59

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola nueva amiga jiji!!!

bienvenida a este tu , mi y nuestro foro.... te la vas a pasar bn padre aqui, espero andes x aca muy seguido y pases x todas las salitas jeje hola niñas 249236

no me canso de decirselo a cada chica q entra...

AQUI TODAS SON UNOS ANGELOTES ENORMESSS son las mejores amigas q vas a encontrar, q saben dar cosejos, escuchar, y tmb darte un jaloncito de orelas de vez en cuando,

BIENVENIDA Y PASALE DANIMOSHA!!!

jeje hola niñas 910887 jeje hola niñas 910887 jeje hola niñas 414720 jeje hola niñas 414720 jeje hola niñas 186887

3jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 00:17

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!

Hola Danimosha !!!jeje hola niñas 10027

Mucho gusto ,que padre que cada vez seamos amigas ,estas en un espacio lleno de mujeres hermosas,que siempre estan dispuesta a ayudarte en lo que se pueda ,ya veraz que tendras muchas amigas y cuentame como una de ellas ...

Saluditos !!!jeje hola niñas 703920 jeje hola niñas 703920

4jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 11:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DANI....bienvenida.......que bien que nos estes ecribiendo....disfruta mucho tu estancia en el FORO...ya veras que es un citio lleno de muchas cosas positivas...

Cuidate mucho

5jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 11:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola dani
jeje hola niñas 186887 Bienvenida a esta casa
Como podrás ver siempre hay alguien en casa, unas barriendo otras trapeando jeje hola niñas 143101 con las lagrimitas de quienes pasan por momentos dolorosos, y las abrazan fuertemente.

jeje hola niñas 645910 Otras sacuden risas y sonrisas cada día con chistes divertidos.

jeje hola niñas 54882 Unas chicas las encontrarás en la cafetería conversando de cualquier cosa, ya sea divertida o cotidiana.
Otras más estamos en la sala de estar escuchando vivencias y aconsejando.
Hay chicas en la cocina, compartiendo recetas también!
Puedes pasar por los consultorios si lo requieres, donde siempre habrá orejas para escucharte y atención profesional si lo necesitas.

Te invito a conocernos poco a poco y a dejar que te conozcamos a ti también.
saludos
Mel.

6jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Vie 30 Jul 2010, 12:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola dani me da mucho gusto tenerte con nosotras has llegado alo q nosotras llamamos nuestra casa virtual espero tenerte muy seguido por aki y conocerte mucho mucho mas muchao gusto y siente muy agusto q como dice Mel aki encontraras de todo.

jeje hola niñas 661720 jeje hola niñas 186887 jeje hola niñas 186887 jeje hola niñas 186887 jeje hola niñas 186887 jeje hola niñas 186887 jeje hola niñas 186887jeje hola niñas 661720

7jeje hola niñas Empty muchas gracias Vie 30 Jul 2010, 16:15

danimosha

actividad
actividad

jeje hola niñas 134901 muchas gracias a todas hermosas! ahora se por que aki todas se sienten y se llevan tan bien,jeje hola niñas 642498 entonces voy a chekar las salas y espero nos veamos pronto por aki kuidence y de nuevo gracias xoxojeje hola niñas 709735

8jeje hola niñas Empty Re: jeje hola niñas Sáb 16 Oct 2010, 16:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jeje hola niñas Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]