¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HELLOU! jeje

+7
princessa
Marisabel
lilis
ranitabel
diana
almitabonita
skyavenue
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HELLOU! jeje Empty HELLOU! jeje Dom 25 Jul 2010, 22:32

skyavenue

skyavenue
principiante
principiante

HELLOU! jeje 844599 hola chicas!!!

Bueno les dire que las encontre de pura suerte y gracias a Dios!
en el famoso google buscando paginas donde publicar algunos poemas, escritos, ensayos que escribo cuando ando triste . :(

WOW! HELLOU! jeje 59756
les puedo decir que tengo un par de dias leyendo los temas y me quede sorprendida al darme cuenta como se cuidan entre ustedes se leen se ayudan y se divierten, YA hasta mire las fotos de la reunion jaja ya las voy conociendo, leyendo sus posts y divirtiendome con lo que algunas de ustedes escriben ( si que son muy chistosas)

LAS FELICITO tienen muy bonito FORO!! me SuPER encanto.

yo vivo en Arizona, EUA tengo 25, soltera, trabajo, tengo 15 anios aca y tengo muchas cosas que contar!!

espero y a mi tambien me adopten aunque vivo muy lejos pero soy buena nina jajaja HELLOU! jeje 514551

saludos a todas!

2HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 00:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

skyavenue. yo tambien recien he llegado a este foro y me gusta mucho entrar a platicar con mis amigas virtuales, no se mucho aun estoy aprendiendo, pero creo que daremos una bienvenida, no se si aqui, ya entraran las del staff para que nos digan por lo prontoYO TE DIGO BIENVENIDA,,,

3HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 03:27

skyavenue

skyavenue
principiante
principiante

muchas gracias almitabonita igual aca!! bienvenida

4HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 08:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLOU! jeje 10027 HOLA AMIGUITA!
Mira! yo cuando llege a este foro me recibieron con los brazos abiertos y de igual forma te recibo hoy a ti amiga!!HELLOU! jeje 186887 aqui he encontrado personas maravillosas y muchos consejos los cuales me han ayudado a salir de ciertos problemas emocionales!!
depende de ti que tanto te quieras incoorporar con nosotras y aqui siempre encontraras un espacio para ti!! espero seguirte viendo por aqui!!!!
bienvenida !!

5HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 10:58

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola skyavenue espero te encuentres muy bien, ya veras q no te vas a arrepentir de aver entrado a esta tu casa me encantaria conocerte un poko mas y q nos platikes mas de ti y de todo lo q te a pasado, a y dejame decirte q la amistad no mide distancias asi q no creo q nos demos cuenta q estas lejos.

HELLOU! jeje 910887 HELLOU! jeje 414720 HELLOU! jeje 910887

HELLOU! jeje 412933 HELLOU! jeje 186887 HELLOU! jeje 186887 HELLOU! jeje 186887 HELLOU! jeje 186887 HELLOU! jeje 412933

6HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 11:49

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HELLOU! jeje 414720 HELLOU! jeje 414720 HELLOU! jeje 414720

HELLOU! jeje 910887 HELLOU! jeje 910887

Hola bienvenida que gusto ver que te integras a este foro donde hay muchos temas que te van a interesar..

te mando un gran abrazo.

7HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 12:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SKY.......es de cariñto....mmmm... esque ta re deficil..puedo llamarte asi???

Me alegro muchisimo de que estes entre nosotras...y si tienes muchisimas razon...aca las chicas son unicas...nos cuidan...nos aconsejan...nos apapachan...ya lo comprobaras por ti misma...

Sientete como en casita....te doy la mas cordial de las

B I E N V E N I D A S

BESOS

8HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 18:07

skyavenue

skyavenue
principiante
principiante

gracias a todas chicas!!

gracias marisabel; lilis, ranitabel, diana, por darme la bienvenida!! ya siento el carinio hasta aca!!

marisabel tu llamame como mas facil se te haga jajaja..

ya les cuento mas de mi en los demas foros! leanme

9HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 18:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLOU! jeje 186887 HELLOU! jeje 412933 HOLA skyavenue QUE BUENO QUE en buscar y buscar nos encontraste.... vas a leer mil cosas de tu agrado solo recuerda que somos mujeres y que lo que digamos es para hacer sentir y ver la realidad que aveces no podemos solas ver....
saludos yHELLOU! jeje 414720 HELLOU! jeje 910887

10HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 19:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLOU! jeje 661720 SKYAVENUE, HELLOU! jeje 414720 a esta casa, y MUY cierto lo que decis, aunque vivamos lejos unas de otras y no no conozcamos personalmente, salvo algunas si, se ha formado un lazo entrañable de familia y amistad, y aqui seras escuchada, y respetada. Unite al grupo y participa pronto , HELLOU! jeje 10027

11HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Lun 26 Jul 2010, 19:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA
skyavenue
bienvenida

HELLOU! jeje 08.ag.25-tec-foro-mujeres
Este espacio te gustará.
habémos de todos colores y sabores.
Mujeres fenomenales,
grandes, chicas y medianas
de edad y tamaño...
Un abrazo
HELLOU! jeje 844599 HELLOU! jeje 844599 HELLOU! jeje 844599

12HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Mar 27 Jul 2010, 01:41

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Skyavenue HELLOU! jeje 703920

Mucho gusto HELLOU! jeje 844599

Me uno a tu fiesta de Bienvenida y que padre que ya formes parte de este hermoso foro, me imagino que ya te diste cuenta lo lindas que son todas las chicas !!!

Saludos !!!

HELLOU! jeje 1bacb57e

13HELLOU! jeje Empty Re: HELLOU! jeje Sáb 16 Oct 2010, 17:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HELLOU! jeje Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]