¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿APOCALIPSIS????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1   ¿¿¿APOCALIPSIS???? Empty ¿¿¿APOCALIPSIS???? Jue 29 Jul 2010, 10:43

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿¿¿APOCALIPSIS???? 86532 Hola amigas!!! como sabran muchas de ustedes se dice que ya estamos cerca de el apocalipsis! yo la verdad soy un poco incredula de este tema! pero me esta entrando la duda ya que me han hablado de el calendario maya y que se pronostica el fin de la humanidad en el 2012    ¿¿¿APOCALIPSIS???? Affraid    ¿¿¿APOCALIPSIS???? Affraid    ¿¿¿APOCALIPSIS???? Affraid . vi unos documentales en la tele donde se dice que sera un meteorito el que caiga en la tierra y extingira todo tipo de vida en este planeta pero que la posibilidad de que solo pase cerca existe! amigas la verdad me esta dando un poco de miedo!! siempre se han manejado fechas en que se dice que se va a acabar el mundo y miren todabia aqui estamos y aunq opino que todos nos vamos a morir algun dia de una u otra forma me aterra la idea de ver o vivir una situacion asi como la explican!!! ustedes que piensan???? Sera como dice la biblia o de manera cientifica como paso con los dinosaurios?   ¿¿¿APOCALIPSIS???? 86532

¿¿¿APOCALIPSIS???? 8

¿¿¿APOCALIPSIS???? _diana050821

2   ¿¿¿APOCALIPSIS???? Empty Re: ¿¿¿APOCALIPSIS???? Jue 29 Jul 2010, 10:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana los astrologos, esoterícos o como les quieras llamar han dado una explicación muy completa sobre el asunto.

Efectivamente se acerca el fin de la humanidad, pero este fin no es físico, es espirirual, es el momento en que el ser humano empezará a pensar de una foma diferente, es decir se regresa a la espiritualidad, ha pensar sano, ha pensar positivo, a pensar que todos los eres humanos son iguales y por lo mismo deberá de existir una comunipon de creencias.

Este pensamiento esta muy relacionado a la naturaleza, es decir a como debemos de respetar a la naturaleza para que no afecte a la humanidad. Si hemos visto tantas inundaciones es simplemente por el cambio climático que se da en determinado momento, despues de millones de años, los seres humanos nos apropiamos de los ríos secos, por lo que al momento de presentarse lluvias tan fuertes los riós recobran su espacio natural, es decir los humanosno hemos respetado a la naturaleza, porque, pues sencillamente somos muchos y necesitamos espacio, tomamamos sin analizar.

Cada determinados millones de años existe una epcoa de glaciación, es un proceso natural que quizá por la mano del hombre se a apresurado y la estemos padeciendo, en fin hay tantas explicaciones.

Besos y abrazos.

3   ¿¿¿APOCALIPSIS???? Empty Re: ¿¿¿APOCALIPSIS???? Jue 29 Jul 2010, 12:54

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿¿¿APOCALIPSIS???? 10027    ¿¿¿APOCALIPSIS???? 959389 MUCHAS GRACIAS AMIGA MARATHA!!!
fijate que tu respuesta me ha tranquilizado mucho! ya que la verdad me estaba como que espantando!!! pero como todo comienzo tiene un fin! pues ya es justo que empezemos una renovacion! aunq con ello tengamos que sufrir y pagar las consecuencias como lo tu has mencionado! me gusto mucho tu explicacion!!! gracias por contestarmr!!! cuidate !!

¿¿¿APOCALIPSIS???? GIF000CON CARIÑO::: DIANA    ¿¿¿APOCALIPSIS???? 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]