¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

he encontrado un amigo;

+2
melinda
DIANA ALEJANDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1he encontrado un amigo; Empty he encontrado un amigo; Lun 26 Jul 2010, 23:45

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola amigas, pues fijense que me tienen en cursos por partede mi trabajo, y apenas hoy inicio uno de valores q la verdad esta bn interesante y educativo jiji...

resulta q me compartieron un tema de reflexion que me encantaria compartirles xq al menos a mi me dejo pensativa... ojala no sea su caso, pero au asi si alguien necesita compartirlo aqui esta paa q como yo lo hagan...

las quiero mucho !!!


EH ENCONTRADO UN AMIGO

"yo tuve un amigo, que mis pasOoOos seguia
y aunque parezca extraño; yo no lo conocia...
mis planes y mis metas, todo desbarataba
mis mejores deseos, por el no los lograba


un dia pude encontrarlo, reclame su cinismo
le destape la cara y me encontre a mi mismo!!!!



Última edición por DIANA ALEJANDRA el Sáb 31 Jul 2010, 14:44, editado 1 vez

2he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 01:52

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO




Muy buena reflexion , aveces inconcientemente caemos en este gran error !


Gracias por compartirlo !!!!


he encontrado un amigo; 709735

3he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 08:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upssshe encontrado un amigo; 669784 Que ladrillazote!!!! Simplemente, sin comentarios....he encontrado un amigo; 437763

4he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Diana Alejandra!!! Lamentablemente en muchas ocasiones es así!!

5he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 09:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

he encontrado un amigo; 669101 MUY BIEN AMIGA!!!!!!!! fijate que yo tambien he ido a cursos , pero de superacion personal y hay cosas que te hacen ver que jamas en la vida las notamos! que pasamos desapersividas y que son bien importantes y claro que aqui entra tu reflexion! pues somos nosotros mismos con quien nos tropezamos !!!he encontrado un amigo; 659829 he encontrado un amigo; 659829 he encontrado un amigo; 659829
la verdad esta bien bonita tu reflexion y gracias por compartirnosla!! ahhh !! y a ver que dia nos vemos ! vives cerca de Texcoco? yo conozco por aya? estudie en San Miguel Tlaixpan Texcoco.
por Molino de las Flores!! he encontrado un amigo; 959389


he encontrado un amigo; _diana_050926


6he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Mar 27 Jul 2010, 11:30

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

he encontrado un amigo; 659829 muy bonita reflexion, ya la tome y la guarde para imprimirla... gracias!!
se las dare amis hijos para que la analicen,,,,te dejo un cordial saludo y que tengas un bonito dia!!

7he encontrado un amigo; Empty Re: he encontrado un amigo; Jue 29 Jul 2010, 23:39

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaa amigas!!!

si a mi tmb me dejo toda pensativa y me quede de a 6!!! he encontrado un amigo; 437763

es incrible q muchas veces nosotras mismas nos ponemos las trabas verdad??? en fin no mas q aprender de nuestros errores y salir adelante sin tenerle miedo a lo nuevo, aveces o mas bien casi siempre nos trae mejores oportunidades....

aaa y tocalla!!!sip vivo bn cerquita a 15 minutos aprox de texcoco... de echo tmb estudie cerca de san miguel tlaixpan...he encontrado un amigo; 385472 me pregunto si hablaremos del mismo lugar jiji (cetis 97)... o quiza tu hables de la universidad "LICEO" he encontrado un amigo; 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.