¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

maquillaje.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maquillaje.  Empty maquillaje. Dom 25 Jul 2010, 13:55

anav


actividad
actividad

Chicas, quiero contarles que a pesar de que siempre he tenido casi nunca habia usado maquijalle.


ultimamente lo estoy usando con frecuencia, debido a que siempre me andan preguntando, estas triste, estas enferma. o mama siempre diciendome, por que tan descuidada.

la verda nunca me habia afanado por eso, pero ultimamente lo estoy usando y noto que los hombres me miran mas, esto ha cambiado tambien mi proyeccion con las personas y despues despues de todo no es tan malo como pensaba.


bueno, queria simplemente contar, haber si alguna sabe truquitos de belleza para que me enseñen como puedo hacer para crear efectos, es decir, lograr que la nariz se vea menos larga, o los cachetes menos redondos, o cosas asi.

si alguna sabe,,, que me enseñe.

gracias.

2maquillaje.  Empty Re: maquillaje. Dom 25 Jul 2010, 19:52

Invitado


Invitado

Yo casi no me maquillo, solo cuando trabajo y aunque lo hacia de forma discreta , nunca lo hice como deseaba de bien, y sabes, en you tube hay cientos de ellos , algunos en español y otros en ingles muy buenos, desde la ceja, base maquillaje, pestaña, rubor, sombras, delineado de todo, como hacerlo y encontraras algunas chicas que seran tus favoritas por la forma de explicar.
Checalo.

3maquillaje.  Empty Re: maquillaje. Dom 25 Jul 2010, 21:35

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANAV, yo tampoco me maquillo ahora, lo hacia de mas joven a veces, pero la verdad asi nomas yo y sin tener algun manual, aunque supongo que si eninternet debe haber como te comenta meli, proba poner en el buscador algo como trucos para maquillarse o cosas parecidas y seguro que te sale monton de paginas y videos.
Yo por el momento, solo me pinto los labios muuuyyy ocasionalmente no se cuando por ahi veo el lapiz labial a mano o me dan ganas si no nada ni cremas uso, la verdad para la cosmetica soy una haragana total maquillaje.  216280 maquillaje.  216280 . Suerte maquillaje.  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.