¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA SONRISA!!

+2
BONNIE41
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA SONRISA!! Empty LA SONRISA!! Vie 23 Jul 2010, 20:41

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(Esto lo saque de un diario local, y aunque no la conozco personalmente, va dedicado para SONRISA, porque segun la descripcion, que hizo ANDYS??? de la 2da reunion, creo posee las cualidades que aca se detallan)
LA SONRISA!! 10027 LA SONRISA!! 10027



Es el SON... SON... SON.. DE LA RISA, hija de la risa y nieta de la carcajada.
El mas saludable masaje de belleza para el rostro, el pasaporte al reino de los cielos, el ropaje mas lindo del alma, el mejor antidoto contra las preocupaciones, la cancion de los angeles, la seriedad arrepentida, la oracion de lo0s sabios, la contraseña entre los amigos.
Puert a de cooperacion entre conocidos y desconocidos, alienta la buena voluntad en los negocios, acorta el tiempo de la angustia, crea la felicidad en la pareja y en el hogar.
Es una clara manifestacion de salud mental y emocional y espiritual, descanso para los fatigados, calor para los tristes, luz para los decepcionados, es como el sol: ilumina, calienta y se irradia

-Cuanto cuesta una sonrisa??
- NADA

-Cuanto beneficios nos puede dar??
- MUCHOS

-Que tiempo dura??
- UN INSTANTE.

-Y cuanto perdura en la mem,oria??
- A VECES TODA LA VIDA.

-Quien es tan rico que no la necesite??
-NADIE.

-Quien es tan pobre que no pueda regalarla??
-NINGUNO.

-Se empobrece el que la da??
- AL CONTRARIO, SE ENRIQUECE.

-Se puede comprar vender o robar??
- NO SOLO SE PUEDE OFRECER GRATUITAMENTE.

-Y QUIEN ES EL QUE ESTA MAS NECESITADO DE UNA SONRISA??
- AQUEL QUE NO TIENE NINGUNA PARA DAR.

2LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Vie 23 Jul 2010, 22:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

....Ay mi Dios !!! necesito sonreir mas seguido, siento que a veces soy muy seria, pero es cierto, se lo importante de la sonrisa sincera, que es alimento para el alma LA SONRISA!! 81816 LA SONRISA!! 81816 , gracias por recordarme de esto Abrilita .

Bendiciones

3LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Dom 25 Jul 2010, 21:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hayy BONNIE yo lo subi aunque sea para recordarlo, porque es muy cierto, con una sonrisa se logra mucho y no se gasta nada. Yo tambien a veces me pongo demasiado seria y me olvido de sonreir, asi que amiga tendremos que hacer un poquito mas de esfuerzo y nuestras vidas seran mas llevaderas LA SONRISA!! 10027

4LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Lun 26 Jul 2010, 08:05

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA SONRISA!! 59756 Ámigas muy linda palabras y mejor descripcion para una de nuestras mejores amigas de el foro!!
estoy deacuerdo con ellas y aunq no conozco a mi linda amiga sonrisa ya me la imagino!!!!
saludos para ella y para todas las que siempre nos regalan una linda sonrisa sin nada a acambio!!!LA SONRISA!! 417798
LA SONRISA!! 709735 recuerden chicas a sonreir!!!!!LA SONRISA!! 59756 LA SONRISA!! 216280

LA SONRISA!! _diana_050926

5LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Miér 15 Sep 2010, 17:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una sonrisa te abre las puertas donde sea.
A practicarlas chicas.

SONRIAN:LA SONRISA!! Naranja-757024

6LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Miér 15 Sep 2010, 19:36

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto creo que la mejor arma que tenemos en la vida es una sonrisa sincera, para persuadir, para seducir, todo lo que se diga o haga con una sonrisa siempre cae muchisimo mejor LA SONRISA!! 10027

7LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Jue 18 Nov 2010, 15:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro la sonrisa es la mejor armA......
Y MAS SI ES SINCERA

8LA SONRISA!! Empty Re: LA SONRISA!! Jue 18 Nov 2010, 19:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ABRIL, MUY LINDO POST!! LA SONRISA!! 844599

una vez alguien me dijo, A DONDE LLEGUES Y A DONDE VALLAS, SIEMPRE SONRIE, ASI LA PERSONA QUE ESTE TRISTE, SONREIRA Y ELLA ASU VEZ LE SONREIRA A OTRA PERSONA, ASI COMO UNA CADENA DE SONRISAS, SONRIE Y CONTAGIAS A LOS DEMAS!!

Y creo que a nuestra amiga SONRISAS le queda tu dedicacion amiga!!

GRACIAS ABRIL POR RECORDARME SONREIR!!

KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.