¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA???

+4
Lauren
An
*Mary*
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole chicas como que este post no quiere que se lea, ya lo escribí nuevamente y se me borró nuevamenteDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 621372 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 621372 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 621372 pero lo prometí y aquí va.

Resulta que yo quería realizar una actividad en la cual tanto las chicas que asistiamos a la reunión y las que no, nos unieramos en una hora exacta y así todas formaramos parte de un momento especial de esa reunión, es por ello que pensé y busqué mucho una dinámica que pudiera acomodar de acuerdo a lo que yo pensaba, y despues de mucho buscar, pues encontré una.

Y bueno, consistía en que todas las chicas que no pudieron ir, mandaran un mensaje vía celular a cualquiera de las que asistiamos a la reunión el día sábado a las 9 de la noche para que así a esa hora todas estuvieramos conectadas y participando en este momento, este mensaje iba a ser una sorpresa para las chicas porque ellas desconocian de este plan; este mje era el siguiente:

“HOLA, SOY ………. Y DESEO QUE LA ESTÉS PASANDO GENIAL”… (Y SI QUIEREN ESCRIBIRLE ALGO MÁS, PUEDEN HACERLO) Y TERMINAR EL MENSAJE DICIENDOLES: “ Y QUIERO FORMAR PARTE DE TU COLONIA”

Bueno, el caso chicas es que el día sábado las actividades fueron fluyendo y se acercaba la hora y nada más yo no podía comenzar con la actividad, así que los mensajes comenzaron a llegar a las 9 de la noche y todas así con cara de what??DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Affraid por lo que tuve que decirles que a todas les llegaría un mensaje y que no tenían que decir nada, así que es cuando comencé a poner en práctica la situació.

Cabe aclarar que para eso de las dinámicas soy muy sope, así que toda la actividad se cambio pero el objetivo siento yo que sí se cumplió; ya que a parte de querer tener una conexion entre todas, pretendía hacer una actividad que nos permitiera a todas, darnos cuenta de la importancia que es el irnos conociendo entre todas, porque a veces no nos damos un tiempito para ir conociendo a las chicas nuevas que se van integrando, así que yo tenía estos dos objetivos en mente, darnos la oportunidad de conocernos entre todas y conectarnos en un momento todas.

LA DINAMICA FUE LA SIGUIENTE:

LAS COLONIAS


1.- Elegir representante de la colonia. Se formaron dos equipos y cada equipo debía de tener una representante.

2.- Hablar sobre puntos que realmente desconocen de los vecinos (gustos, cualidades, defectos, debilidades, sueños, metas, etc.) los vecinos eran todos los integrantes de cada equipo, y se trataba de hablar de algo que realmente desconocemos de la persona que tenemnos a nuestro lado, porque probablemente sea muy participativa en el foro y la léamos mucho, pero de ella que es lo que realmente sabemos no??

3.- Escribir una carta amistosa para una representante de otra colonia para que la haga extensiva con sus vecinas. Esto de la carta se cambio porque por lo menos para hacer esto requería de 3 equipos y no hubo quorum para ello, así que la carta se cambió, en lugar de escribirla para una persona de las que estabamos ahí, al final se decidió escribirla para alguna vecina nueva que fuera de la que menos conociamos para así tener contacto con ella, y esta fue la tarea que se nos quedó, verdad chicas?? Aclaró, cada equipo tenía que elegir a una sola vecina a quien fuera dirigida la carta eh!

4.- Leer las cartas amistosas recibidas. Este punto quedó completamente omitido, ya que las cartas no se escribieron ahí sino que se dejó de tarea

5.- Rotación de representantes de colonia. (Prohibido cambiarse con la vecina a la que le entregaste la carta amistosa). De igual manera, se eliminó el punto

6.- Conociendo a la nueva representante de la colonia y a los nuevos vecinos en caso de que los hubiera. A los nuevos vecinos que vayan apareciendo deberán de interrogarlos para irlos conociendo. (Aquí se hace el mismo intercambio del punto no. 2 para conocerse entre sí).Y aquí es donde entraron ustedes niñas, los nuevos vecinos fueron ustedes que mandaron los mensajitos por cel, y como cada equipo era de 3 integrantes y a cada integrante le llegó uno o dos mjes, entonces el equipo de vecinos ya se formaba de 6 o más vecinos al llegar ustedes con sus mjes, y ahí era el hablar de los nuevos vecinos, MEL tenía que hablar con su equipo de la chica que le había mandado el mensaje a ella, ANGELA de la chica que le mandó el mensaje y así sucesivamente, y qué creen chicas??? aquí surgió el dilema, nos dimos cuenta que la mayoría no sabiamos cosas tan simples de nuestras vecinasDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Affraid y eh ahí donde se da el intercambio de mjes al preguntar sobre sus gustos, sueños, metas, etc, para así conocerlas. Y he ahí donde se da una pequeña interacción entre las de afuera con las de adentro. Sólo que chicas, las que mandaron mjes, a ustedes les preguntarons sobre sueños, metas, defectos, cualidades, etc, ahora a la que le mandaron el mensajito por lo menos ya saben eso de ustedes, la pregunta aquí es, ustedes saben todo eso de la chica que eligieron para enviarle el mensaje????...... Bueno, y sino, pues también se les queda de tarea eeehhhh!!!!! porqué???????????? bueno, pues porque ustedes también fueron parte de esta dinámica ñiñasDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Affraid DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Affraid DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Affraid

7.- Cada representante con la ayuda de los vecinos de su colonia, hará una reseña y presentación del nuevo vecino que apareció en su colonia (en caso de que los hubiera) únicamente con pistas para que todos los integrantes de las demás colonias, adivinen de quien se trata, la colonia que lo haga, irá acumulando puntos. Este punto se reestructuró y se comentó entre todas sobre las respuestas que cada una había mandado, y es aquí donde surge una charla muy rica, creo yo, sobre lo que es el foro y la importancia que tiene el que cada una de nosotras nos interesemos por cada integrante del mismo, se tocaron muchos puntos muy padres pero considero yo que fueron para beneficio de nosotras y de nuestro foro, comprometiéndonos a dar un pedacito de nosotras a todas y cada una de las que formamos parte de este foro. FUe muy rica esa charlaDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 642498 .
8.- La colonia que más puntos acumule, será la ganadora. Y este pues también se quitó, porque al reacomodar todo, ya no se hizo el juego como acumulación de puntos, sino más bien como un momento reflexivo.

Y eso fue todo chicas, hubo tarea para las que estabamos ahí y hay tarea para las que mandaron mensajitos también eh!!!!

AGRADEZCO INFINITAMENTE A ITZEL, AN, STYLO, MIMOSA, RANITABEL, CHARITO, LILIS, LAUREN, MIRNA, LULÚ, MARISABEL, ARLETTE, CONNORT, MELISSA, ANALAU, MARUQUITA, Y SI ME FALTÓ ALGUNA POR FIS HÁGANMELO SABER PORQUE TAMBIÉN MERECEN MI AGRADECIMIENTO PERSONALIZADO CHICAS.

A ustedes, mil gracias por su participación, las adoro, son grandes mujeres y hermosas amigas a las cuales me falta mucho conocer a algunas y que me comprometo ha tener largas charlas con ustedes para lograrlo. Mil disculpas para aquellas chicas que mandaron el mensajito y que la chica que eligieron no fue, no siempre se puede, dicen que uno pone y DIOS dispone, y por causas de fuerza mayor no pudieron asistir, mil disculpas, cometí el error de no solicitarles a ustedes su num de cel para mandarles un mensajito y pedirles que cambiaran de personita, en verdad lo lamento mucho, pero de corazón, mil, mil, graciasDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 10027 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 10027

Chicas mil gracias y mil disculpas por tardarme mucho para escribir esto, pero bueno, me había dado flojerita volver a escribir tantoDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 .

NAN, mil gracias corazón, creo que andabas un poco confundida y casi me descubren mi plan por la llamada que hiciste para pedir que te explicaran el mp que te había enviado, pero nadie más que yo sabía amiga, pero mil gracias por el interes, y mil disculpas por no aclararte con un mensajito de que se trataba, te juro que se me fue el avion y gacho amiga, sorryDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy en lo personal la dinámica me gusto, yo estuve ausente del foro por un tiempo y es lógico que algunas chicas no me conocen, me sorprendió recibir el mensaje de Arlette, la dinámica me sirvió para darme cuenta lo importante que es conocernos unas a otras.

Arlette gracias por tú mensajito.

Aquí les dejo dos fotos de cuando estabamos contestando los mensajes.

DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Dscf1815

DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? Dscf1816

Chequen lo entretenidas que estabamos contestando los mensajes.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Auchhh DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 669784 Pues como veran ya es viernes y mi cabecita ya anda medio atarantada mejor el lunes leo bien la dinamica porque ahorita asi como que nomas no le agarre la onda, aqui lo importante es que se divirtieron, que la pasaron lindo y obtivimos todas algo bello de ello verdad???


Mil besos chicas...DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 10027

Y gracias por las fotos Mary... DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 703825

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy!! Qué bueno que de algún modo pudimos ser parte de eso!! Un beso amiga!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

An, no eres la única, al principio nosotras estábamos igual, no entendíamos nadita de nada jajajaja....

Ahora es cuando lo entendí más! DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Ulala, yo pense que era el colicote que traigo el que no me dejaba ponerme en "concentrancia"... jajaDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues estoy como An... no le agarre la onda a esto... lo que si me gustaria saber como estuvo la charla, de que trato, como estuvo, detalles pues...

queremos datos... jajajaja.. muchos datos.

Saludos.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys te agradezco de todo corazon que nos ayas hecho participes de esta dinamica y mas q por fin lo ayas explicado lastima q no puedo asistir mi vecinita pero nimodo ya habra tiempo para conocernos te quiero mucho andys y gracias nuevamente por tomarme encuenta.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS...hay mi chula muchisimas gracias por explicarnos....esto de la dinamica....lo prometiste y lo cumpliste...para ti amigaDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 10027 ......mmm...fijate que yo fuI de las que le envio mensajito a una de las chicas que no llego de ultima hora...epro igual lo hice de todo corazon....solo que ese dia estaba en una fiesta...muy atenta checando que dieran las 7.00 p. m. aca en mi rancho estoy a 2 horas de diferencia amiga....y que crees que ya cuando faltan 10 minutos le digo a mi hija....dame mi cel. de la bolsa...andale es la hora del mensaje...y nada no lo traia....aaacchhh..

pero que me pongo rapido a pedir uno prestado...porque mis hijas no tenian credito...y termine enviandolo del cel de una amiga....quiza la chica que lo recivio no entendio nada...pero quiero decirle que lo hice con mucho cariño...

Respecto a la dinamica...dejame decirte que me parese muy interesante....tan profunda amiga...pero tan profunda....que no le entendiiiii...perdon amiga...soy medio burra...y eso mi querida ANDYS...que tu pa lo dela escribida eres buenisima e...ya ves que eso es lo tuyo....asi que soy yo amiga no tu...

Lo que alcanse acomprender esque se busco...fomentar mas la amistad...el interes en cada una de nosotras...y eso esta padre...porque muchas de las veces.... si leemos los posts....los comentario que se hacen... respecto a otros...pero del lado personal... no de todas..... de conose mucho...

ANDYS amiga una pregunta...esa dinamica no podria seguir siendo...o se mira como te explico...mmmmm...no pues mejor no lo explico no se ni como...pero en cocreto no podrias o podraimos darle continuidad a esa dinamica...que eso no sea solo de una ocacion...hay no se si me explico...pero esa es la idea...

Y como yo que no estubo presente la chica que me toco..pues por ahi buscame un espacio con alguien mas.... si amiga????por fa.

Bueno no se si me entiendas...solo quiero decirte GRACIAS...por ser un gran ser humano

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajjaajaja ay como me he reído pero de la güergüenza jajajajaja, cabe aclarar que dije que para esto de las dinámicas soy muy sope, y si no supe hacerla en su momento como debía de haber sido,pos menos sé como explicarselasDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 , chicas no fue la gran cosa, sólo quería que interactuaramos un poco y que entre todas exista un compromiso para irnos conociendo más aunque sea a traves de la distancia y la pantalla, eso es todo.

Sorry, porque mejor no olvidamos este tema y ya porque muero de vergüenza, se los juro niñas, que me da mucha pena que no me entiendan, porque entonces ha sido todo un fracaso esto de la dinámicaDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972

Prometo no volver a hacer otra ni regarla tan feoDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 .

MARISABEL, sería bueno que como dices, trataramos de hacer esto más seguido, pero no me lo dejen a mí, porque ya vez que soy rete sope para esto, mira nada más la confusión que hay y así estaban las otras chicas ese diaDE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 216280
DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972
TOY MUY APENADA
DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972 DE QUE SE TRATÓ LA TAN NOMBRADA DINÁMICA??? 150972
NOSÉ EXPLICARLES NADA NI SUPE HACERLA BIEN

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi queridisima ANDYS..........hay amiga para nada te sientas apenada......soy yo no eres tu.....si lo de la dinamica... solo de un corazon tan lleno de amor pudo salir...como lo es el tuyo..

Y ya amiga no te sientas mal...siente al contrario muy importante por que lo eres....al final de cuentas si no salio como tu lo esperabas...si me queda muy claro algo.....trataste de unirnos mas y eso es lo improtante....ok????

Y si es muy cierto no es justo que te dejemos a ti todo....asi que seria bueno que opinen las chicas como ven si estan interesadas en mantener comunicacion con otra chicas...tratar de irnos conosiendo mas y mas...pero ANDYS...que quede algo bien claro.... si te necesitamos para poder lograrlo...eres una chica con mucha energia y un carisma increhible....

Gracias por todo ANDYS..

BESOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy.... que no te de pena amiga, yo si entendí cual fue el fín de la dinámica, conocernos mas unas a otras.

Te mando un fuerte abrazo.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole ANDYS pues entoncs la apenada deberia de ser yo por q lo q entendi es q tu interes estaba en q se acercaran mas a la chikas nuevas, que nos conocieramos mas o no es asi, por q si no pues entoncs los sapes son para mi

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITA....aqui pidiendote un favorsito...si???

Dame otro sape a mi por burra quieres???

ANDYS...tu no tienes la culpa de nuestra indiorancia e???

Y aunque soy dormida pa eso de entender...si me quedo claro (te lo escribe arriba) que me dicuenta que lo busacas es unirmos para poder conosernos mas y mas..

BESOS AMIGA TE QUIERO MUCHOTOTEEEEE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.