Hola Chicas.
Hace un par de meses que estoy viviendo con mi hermana, en un departamento amplio y bonito.
Desde que me vine a vivir con ella, he tenido que experimentar el tema de como es la convivencia con otra persona, mi hermana en este caso. Nosotras nos separamos hace unos 10 años porque ella viajó a otro pais y yo ahora estoy en ese mismo lugar con ella, las dos solas.
He pasado muchas penurias, cosas que no me las esperaba de mi hermana, puesto que para mi es mi hermana menor y que adoro con toda mi alma. Siempre estamos en conflicto por una u otra cosa.
Siento que somos dos personas totalmente diferentes, de personalidad distinta que siempre lo supe, pero ahora me he encontrado con la sorpresa de que tambien en valores y maneras de trato hacia la otra.
Por suerte me las he ingeniado para poder tratar con ella y ella conmigo tambien, pero aun existe un roce en un punto y que me gustaría su opinión sobre ello, aunque lo encuentro algo estúpido, pero me tiene dando vueltas en la cabeza.
Nuestro problema radica en la invitación, invitar y compartir en este caso la comida, puesto que cada una tiene sus gastos, incluyendo la comida, a veces me dá por compartir parte de mi comida con ella, pero ella se agarra todo lo que hay y no piensa en dejar algo para mi.
Ejemplo: Preparo la comida para el almuerzo, cena y que quede un poco para el dia siguiente, solo para mi, puesto que ella no come en casa, le digo hey ahi hay comida si quieres comer un poco y ella se prepara el tremendo plato y no toma en consideración en que yo despues tambien quiera comer y dejarme algo para mi.
Le hago notar eso y se enoja y me dice que no quiere comer, que no deberia fijarme en todo lo que ella se sirve y se enoja y no come al final.
Estoy bien yo con mi actitud o estoy siendo mala, egoista? nose la verdad que pensar!!!!
No pensé en llegar a esta situación, pero ella piensa para ella nomas, ella no prepara comida y mucho menos para mi.
Espero me ayuden en esta tal vez tonta situación.