¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desacuerdo entre madre e hija

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desacuerdo entre madre e hija Empty Desacuerdo entre madre e hija Mar 20 Jul 2010, 18:46

Invitado


Invitado

Tuve un problema serio este sabado, con mi mama.

Me duele , por que a mi me gusta respetar las opiniones, no soporto mucho las criticas pero lo intento y el sabado no pude.

espero no hacerlo muy largo: quede de cuidar a mi sobrina de tres años el sabdo, pasar por ella a las cuatro de la tarde ya que mi hermana iria a una fiesta, sali desde la mañana con mi hija de tres años a un evento deportivo para ella, me acompaño mi mama que llego desde el viernes a mi casa, de repente, y que jugando con mi hija , de manera brusca, le dio un almohadazo contra la pared, ese viernes por la noche, no dije nada, solo a la niña le resalte que no debia jugar asi en casa ya que es peligroso.

Ya desde temprano el sabado estabamos como mal, tarde en encontar la direccion y mi mama estaba de malas, llegamos, y la paso bien la niña, termino el evento y me fui con mi hija y madre a recoger a mi sobrina, como a dos horas de distancia, llegue a casa de mi mama y ella iria a cobrar en lo que regresaba con mi sobrina.

Me fui, la recogi con mi papa que es donde vive y me quede una hora por que llovio, le llame a mama para avisar que tardaria, pude regresar y mi mama estaba tomandose una cerveza (no se cuantas llevaba en la hora y media que nos separamos) triste por que no le depositaron bien su sueldo, pense en que comeriamos y dijo pizza pero faltaba una hora para que abrieran asi que decidio que visitaramos a un amigo y ex de ella, fuimos y siguio bebiendo.

Ya ahi, comenzo a jugar con las dos niñas, sin cuidado, no se si me explique, yo juego con mi hija pero estoy atenta de que no pueda caerse o golpearse con algo, o sea , juego y cuido, pues mi hija lloro por que decia, mi abuelita me mordio, mi mama dijo que no era cierto, le descubro el brazo y tenia senda mordida , que le dije, no tan brusco por favor, y le empezo a decir chillona, no la hacia parte del juego, haciendola llorar, y cuando la incluyo, las encerro en un baño, jalando la perilla para que no abrieran y le solto pero le jalo de nuevo y le machuco los deditos.

Pues ya no me aguante.

Se metio mi mama al baño, agarre a mi hija y sali coriendo con mucho coraje, pero aunque eran dos cuadras a casa de mi madre recorde no llevar llaves, dinero,.....nada asi que regrese, pero el amigo de mama dijo que se salio despues que yo, asi que la espere fuera de su casa y a los 15 minutos que llega con el pero sin mi sobrina, le pregunte y solo dijo "no se" te sales sin que te importara asi que no se, y de ahi no la saque.

Me meti a su casa tome mi bolso y me fui, llame a mi hermana y se salio de su fiesta, estuvo tocando y nadie abria en ninguna de las dos casa , la de mama ni la de su ex, hasta que mi otra hermana llego he intento saltarse en la casa del ex, sale el, y la mama de mi sobrina quiere a la niña, el le dice que no estan ahi, ni mi mama ni mi sobrina, pero al final de la insistencia de mi hermana la deja pasar y ahi estaba la niña.

Mi mama seguramente estaba escondida y de ahi no supe mas de ella.

Me da entre coraje y tristeza, se que no debi reaccionar saliendo de la casa asi, pero no quise decirle nada que fuera emporar las cosas por que estaba bebiendo.

Ahora no se quien debe hablarle a quien y como....solo deje una nota de que lo sentia, haber ocasionado esa noche tal situacion, haberme olvidado de mi sobrina con mi enojo, y nada mas

Ella me habla diario y no lo ha hecho ademas de haber apagado su cel.

Se que cometimos errores las dos ese dia, pero creo que ella sobrepaso un limite.

Se que no debemos juzgar a nuestros padres, pero , la pase muy mal ese dia.

quisiera una palabra de ustedes de como retomar el volver a hablarnos pero que quede claro que no me gusto su actitud , es decir algo que no sea totalmente una disculpa o....ya no se como decirlo....espero alguna opinion.

Gracias por leer

2Desacuerdo entre madre e hija Empty Re: Desacuerdo entre madre e hija Miér 21 Jul 2010, 10:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Melissa que situación tan dificil la tuya.... En mi muy particular y humilde opinion creo que ustedes deben hablar, debes dejarle muy en claro a tu mama que no te gusta que sea asi con tu hija, que su actitud para para ti no es correcta y que debe hacer algo para cambiarlo, igual ella que te externe lo que no le gusta de esa relacion madre - hija para que ambas pongan de su parte para arreglar la situación, creo tambien que debes esperar a que se le pase y te busque pues si lo haces tu tal vez podria ser contraproducente pues de alguna forma le afirmaras que ella tiene la razon y que la que actuo mal fuiste tu...


Cuando se acerque a ti no le reclames, con toda la tranquilidad habla con ella y aclaren esos puntos, suerte amiga... Desacuerdo entre madre e hija 10027

3Desacuerdo entre madre e hija Empty Re: Desacuerdo entre madre e hija Miér 21 Jul 2010, 12:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Híjole MELISSA, que difícil, la verdad es que entiendo tu enojo y hasta cierto punto tu reacción, sólo que mana, debiste haberte salido con las dos pequeñas, pero bueno, cuando uno actúa con coraje no piensa las cosas verdad??

La actitud de tu mamá en verdad no me parece la adecuada, digo, ya es una persona adulta, ni modo que no entienda los riesgos que corre un niño pequeño si se actúa bruscamente con ellos. Pero bueno, ya pasaron las cosas y estoy de acuerdo en que hables y le dejes bien en claro que su actitud no es la adecuada y que te molestó el que la niña saliera lastimada y a parte se pusiera en un plan tan inmaduro, dile que quieres estar bien con ella, que olviden el incidente y que no quieres que se vuelva a repetir y punto.

Ojalá que pronto se resuelva esta situación MELISSADesacuerdo entre madre e hija 134901

4Desacuerdo entre madre e hija Empty Re: Desacuerdo entre madre e hija Miér 21 Jul 2010, 15:28

Invitado


Invitado

Ay Andys, si vieras como me repetia eso en la mente: ¿por que no me saque a las dos? jajaja solo pense en la mia.

Pues si, ya me mando un correo mi mama, pero creo que esto lo voy a platicar con ella cuando estemos mas calmadas las dos, ademas que en ese correo me comento que anda mal en todos los aspectos y que se va a dar un tiempo de estar sola y creo es lo mejor por ahora, que aclare sus ideas, ya luego le saco estos trapitos al sol , jajaja, gracias amiguita por tus palabras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.